Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Que es lo que se busca en hosting ?

Estas en el tema de Que es lo que se busca en hosting ? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Pues esa es mi duda que es lo que busca la gente a la hora de contratar un host o un servidor......
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 12:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Que es lo que se busca en hosting ?

Pues esa es mi duda que es lo que busca la gente a la hora de contratar un host o un servidor...
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 12:59
Avatar de DracoWorld  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mérida - Venezuela
Mensajes: 505
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Precios ajustados a mi presupuesto y soporte de calidad, no es mucho pedir, no porque sea barato el soporte tiene q ser malo, y no necesariamente los caros ofrecen el mejor, considero que el balance es la clave, ofrecer un buen precio y un trato justo y respetuoso al cliente (soporte técnico acorde a las necesidades)
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 05:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Parece que lo que le gusta a la gente es "Un buen producto aunque sea caro pero que el soporte sea bueno "
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 07:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Un hosting que no falle, y en caso de fallar, que el tiempo hasta que se solucione no sea un suplicio. Y el termino "caro" es relativo, pagar 100$ al mes es barato si tu web pierde (o deja de ganar) 50$ por cada hora que esta caida, si con esos 100$ el tiempo que esta tu web caida es minimo.

Supongo que todo depende de la calidad de servicio que esperas. Quizas alguien que se sabe pegar con la configuracion de CPanel, el htaccess y otras cuestiones tecnicas, no requiere tanta atencion al cliente como alguien que no sabe distinguir un programa FTP de una lavadora.

Lo que si que buscaria es que no me engañen. Cosas como que te dan cientos de gigas de transferencia, pero no te dejan meter ficheros de mas de un mega, y si tienes un foro phpBB muy activo y muy visitado por los robots de busqueda te cortan la cuenta porque te has excedido en el consumo de CPU. ¿De que me sirve que en mi panel ponga que me quedan tropecientos gigas de transferencia, si con esas limitaciones mi web nunca va a ser capaz de consumirla? Si, ya se, tecnicas de publicidad, poco mejor que los "ilimitados hasta que te pasas del limite". O 250 megas de HD cuando mi web ocupa 10 megas, y no puedo alojar mas de un dominio.

Mira, si por ahorrarme 5 euros mensuales en el hosting, gasto mi tiempo y salud por culpa de los problemas que me genera, salgo perdiendo. Si por 20 euros mensuales me dan tranquilidad y buen funcionamiento, adios a los de 5 euros mensuales.

Por supuesto, tambien pido que los servidores sean fiables, administrados por profesionales. Y con un minimo de prestaciones, claro.

En fin, calidad a un precio justo. Lo mismo que pides a cualquier otro producto/servicio. ¿Te cambias de compañia de movil si otra es mas barata, pero la red se cae en las horas impares, cuando se te estropea la tarjeta te tienen mes y medio esperando, y tiene cobertura solo en media ciudad?
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 08:30
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
Yo siempre tenia problemas para contratar un hosting ya que no tienia tarjeta de credito y la mayoria funcionaba con ese sistema de pagos. Para mi fue muy importante que me permitiera hacer el pago mediante deposito bancario.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 10:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
[QUOTE=DarkJ] "ilimitados hasta que te pasas del limite"

QUOTE]


Solo añadir una cosa que en la empresa en que trabajo si que tenemos ilimitados para paginas gigantes o revendedores. Pero son mu caros. 200 euracos al mes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:26.