Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

A que se refieren con setup fee $...

Estas en el tema de A que se refieren con setup fee $... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Yo tengo ya mi sitio listo para subir a un servidor y cada host que veo siempre sale en algunos diciendo, 3 month price $30 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2002, 19:53
fosforito
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
A que se refieren con setup fee $...

Yo tengo ya mi sitio listo para subir a un servidor y cada host que veo siempre sale en algunos diciendo, 3 month price $30 -setup$10 ,
alguien me puede decir que funciones hacen con el setup?
porque tambien en algunos e visto que es free osea que uno mismo lo puede hacer alguie me puede dar mas explicaciones por favor.
gracias saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2002, 20:39
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
El setup o fee , no es ni más ni menos, que por darte de alta, te cobran xx$, por eso, algunos lo cobran y otros no.

No es algo que tu puedas hacer o no, es que te vayan a cobrar por darte de alta sus servicios o no te vayan a cobrar
__________________
Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2002, 22:22
fosforito
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
gracias pschild ahora estoy mas relajao
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2002, 09:20
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
De nada, tiu.
Con la competencia que hay, que les den a los que piden pago por alta, además de las mensualidades.
No creo que cueste tanto dar de alta un pack de espacio web, como para tener que pagarlo.
__________________
Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/11/2002, 09:31
fosforito
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pschild encontre estos host, me podrias dar alguna opinion tuya que te parece? , con cual te quedarias es solo una opinion lo tomaria muy encuenta e aqui te dejo los sitios

http://www.one-hosting.com/features.php

http://www.ipowerweb.com/products/index.html


http://www.gnxonline.com/page.asp?p=....asp&c=us&b=ie

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/11/2002, 20:20
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola tiu.

Bueno, viendo las URL que me has puesto, he estado echándoles un vistazo.

Respecto a one-hosting, la verdad es que creo que deben ser resellers, esto no debe ser problema, no obstante el ofrecer sólo un plan, a mi personalmente no me gusta, ¿por qué?, pues porque da la impresión, (al menos a mi), de que o es una persona, o muy pocas, ofrecen un plan concreto, para evitarse lios y follones de distintos packs a la hora de dar soporte, es práctico pero da que pensar.

Por otro lado su web carga rápida, aunque me pueden decir que es normal, puesto que es sólo texto, jejeje.
Mirando bien su precio, puedes ver que es económico, siempre y cuando contrates ¡¡2 años!!, un plazo largo de más en estos temas, en los que la fidelidad de empresas es tan poco usual.
Y a plazos menores, o de contratación más normal, (la que yo suelo usar, y otros compañeros del foro tambien), los precios se igualan a otros sitios, por lo que finalmente tampoco es que sea demasiado atractiva.

Por otro lado, si el pack es tal y como ellos mismos dicen, no está mal, el panel de control Plesk, es bueno, aunque me gusta mucho más el Cpanel, que es el que yo más uso, (y busco, jejeje), y el Webmail Horde, es el que uso, (y busco), y es el mejor que hay, (para mi gusto)

Aunque como otros, ofrecen cosas en exceso porque saben que no llegarás a usarlas, y eso sí que no me gusta, porque parece que los clientes somos tontos.


GnxOnline, para empezar la verdad es que no me causan buena impresión,a primera vista, veámosla un poco más.
Tienen errores de programación en la contratación, (he probado los dominios), aunque este tema es del diseño, no de los servicios que ofrecen.
Los dominios los ofrecen a través de 'j-sainsbury' ¿¿??, que parece ser suya, (que lio, ir de uno a otro siendo del mismo).
Y los servidores parecen trabajar bajo el 'opensrs' de Tucows, lo que puede suponer muchas descargas, etc...
Los paneles de control son Hosting Controller retocado creo y Plesk sin logo ??¿¿ y sólo veo un script de FormMail, así que la verdad, es que sigue sin gustarme, aunque si lo que te prima es el dinero y te quieres arriesgar.


Sobre ipowerweb te iba a dar una buena impresión, lo había visitado antes y estuve a punto de contratarles un pack, pero investigando para responderte, creo que lo único bueno que tiene es el diseño y el sistema de soporte, y no es que sea una maravilla, pero me parece serio y confiable.

El precio es similar a otros, sólo ofrecen un pack, (ya he dicho antes lo que me parecía eso), pero sólo uno de sus DNS es compartido con otros ¡¡¡casi 50!!!, no sé si alguno de los administradores que andan por el foro, podría hablar sobre este tema, pero a mi me parece una burrada esto, 5 DNS bajo una misma IP, pues vale, 10 también, pero ¡¡50!!, puuufffttt


Siento darte esta respuesta que puede no ayudarte mucho, pero la verdad, es que no me quedaría con ninguno de estos 3, hay otros Hostings que te dan lo mismo si no más, a precios similares si no iguales, y al menos, ofrecen mayor confianza y seguridad, (al menos a mi).

Esperemos que alguna otra persona del foro, pueda echarnos una mano, y comentar que les parece, porque es posible que me haya tenido alguna impresión errónea.
__________________
Salu2

Última edición por PSChild; 30/11/2002 a las 20:23
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:20.