Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

que se sabe de

Estas en el tema de que se sabe de en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. estaba mirando algunas empresas que ofrecen reseller y haciendo busquedas en este foro daban buena informacion sobre www.idealhostingsolutions.com pero no puedo acceder ¿sabel algo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 02:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
que se sabe de

estaba mirando algunas empresas que ofrecen reseller y haciendo busquedas en este foro daban buena informacion sobre www.idealhostingsolutions.com pero no puedo acceder ¿sabel algo de esta empresa nuevamente?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 13:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Hola yo tengo con ellos un plan reseller contratado y va bien, a lo mejor se les cayo la web pero comunmente en 15 minutos se restaura, claro no hay muchas caidas solamente en este mes en els erver donde estoy alojado a habido 3 caidas y 2 fueron de 15 minutos y 1 de 2 minutos XD, dan muy buena tencion al cliente, excelente velocidad, te lo recomiendo mucho, especialmente me gusta el servicoo al cliente te contestan rapido y solucion los problema muy rapido.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:59.