Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Qué saben de nexohost y surhosting?

Estas en el tema de Qué saben de nexohost y surhosting? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola, estoy por decidirme por nexohost, alguien ha tenido experiencia con esa compañia, cómo se portan? si es así me gustaría ver alguna web q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 20:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Qué saben de nexohost y surhosting?

hola, estoy por decidirme por nexohost, alguien ha tenido experiencia con esa compañia, cómo se portan? si es así me gustaría ver alguna web q este alojada ahi, parecen interesantes sus planes, pero el sitio fisico de la compañia en Lima no me convence mucho. Tambien estuve leyendo sobre Surhosting de Peru igual, pero no aparece su dirección fisica, alguien ha tenido alguna experiencia con ellos?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 17:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
saben de algunas paginas que esten en nexohost? que opinion tienen sobre esa compañia? o algun hosting con caracteristicas parecidas como que sea de Peru que de buena cantidad de transferencia mensual unos 5 GB que sus servidores esten en USA, que permita webs para adultos y que no pase de 50 dolares al año incluyendo dominio. gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 18:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
-Prueba con esta herramienta del foro que es el buscador:

http://www.forosdelweb.com/search.php
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 18:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Qué saben de nexohost y surhosting?

Surhosting esta en Lima en la molina. es parte de S Y S SOLUTIONS ahi aparece la direccion sus servidores estan en Miami y en otras 4 ciudades es lo que mencionan en la web y si hacen un trace de sus ips si estan por alla.
su soporte es bacan siempre hay alguien y Cesar al menos anda conectado ahi casi todo el dia.
sus precios respecto a otros planes de lima estan incluso mas baratos. y bueno el server al menos desde julio 2007 no ha tenido una caida significamente creo que una vez se fue 10 minutos en la madrugada a inicios de ano pero de ahi. al menos no he tenido problemas tengo un cliente que usa bastante mail y tampoco he tenido problema.
parece que cambiaron de servidores en julio 2007 y de gente tambien jojojo porque antes era un toque mas lento. nadie contestaba el mail el mismo dia y ni el telefono respondian.
pero ahora me activan las cuentas en una o dos horas siempre que haya pagado y casi no he tenido que molestarlos por incovenientes del servidor. lo que si no creo que tienen es planes windows.

antes de llegar a surhosting yo tenia otro proveedor codigozero.com que ahora es www.inkawebdesign.com y tambien usa hostingperu.es es malisimo ese pata se desparecio un dia y nos dejo botados como perros con todos mis clientes y casi me denuncian pensando que yo era el culpable. parece que el pata contrataba a otra empresa y cuando se fue desaparecio. con todo ahora en su web pone soporte seguro confianza. hay que ser bien cinico.
nexohost es bueno nunca tuve plan ahi pero siempre que averigue o llame me trataron muy bien.
vemultimedios tambien es bueno parece pero tienen un defecto ellos son creo evangelicos religiosos o fanticos no se pero sus mails se exceden poniendo que DIOS te bendiga bendiciones que la virgen y los santos una cosa asi y es hostigante sobre todo si uno no es de determinada religion yo puedo ser judio. y los senores estos se afanan en rebalarsar su ideologia o sus fines religiosos en cada comunicacion que se hace.me dicen que es bueno su servicio pero hay cosas que no soporto y es a alguien restregandome en la cara sus aficiones. sobre todo si encima estoy pagando por el servicio.

saludos chicos espero haber ayudado en algo. ah y una recomendacion eviten los servidores en lima excepto telefonica que su servicio al cliente es peor que si te regalaran el servicio y es 4 o 5 veces mas caro, telmex o americatel tambien creo que brindan hosting pero despues....... los demas pagan bandas no muy fuertes en telefonica y la velocidad de las web es terrible estaba en uno que sus dns eran hpdns creo no recuerdo la compania y era horrible una vez me dijeron que no habia servicio porque estaban haciendo mantenimiento en luz del sur en su zona........... eso no es justo conociendo como es lima de inestable en lo que es servicios contratan un servidor de lima excepto que sea una empresa grande no tiene sentido. y encima son caros.

un saludote a todos.

Jose Luis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:30.