Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Que servidor comprar para una web con 15. 000 visitas diarias y 700 personas en linea

Estas en el tema de Que servidor comprar para una web con 15. 000 visitas diarias y 700 personas en linea en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo un servidor could dedicado de 10 GB de ram , 4 GB del procesador virtual y 100 GB de disco duro .Pero se peta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2011, 17:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Información Que servidor comprar para una web con 15. 000 visitas diarias y 700 personas en linea

Tengo un servidor could dedicado de 10 GB de ram , 4 GB del procesador virtual y 100 GB de disco duro .Pero se peta el servidor cuando obtengo 500 personas en linea simultaneamente . Aconsejar me un Servidor ? y de que sitio web es . Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2011, 18:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Rosario Santa Fe
Mensajes: 159
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Que servidor comprar para una web con 15. 000 visitas diarias y 700 person

Lo recomendable es poner mysql en otro servidor y hacer sistema de cache de todo el servidor tengo un cliente que tiene 50.000 visitas diarias y esa fue la única solución
__________________
Globotec Web Hosting Argentina | Servidores VPS | Email Marketing | Resellers Hosting | Hosting Java | Streaming
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2011, 18:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 496
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Que servidor comprar para una web con 15. 000 visitas diarias y 700 person

bien, pero el caso es MySql? No sabemos si el que pregunta usa mysql!

Hay que ver en que esta hecha la web y que tipo de contenido se ofrece.

Son muy pocos datos para recomendar algo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 19:09
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Que servidor comprar para una web con 15. 000 visitas diarias y 700 person

Tendrias que dar datos acerca del sitio (que aplicacion corre, en que esta hecho, etc). Ademas necesitariamos mas datos acerca de la configuracion del servidor (windows, linux, apache, php, mysql). A simple vista ese servidor te deberia bastar y sobrar para una web con 500 usuarios en linea, pero depende de la configuracion del mismo.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 10:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Que servidor comprar para una web con 15. 000 visitas diarias y 700 person

Hola,

Bueno me imagino que tu sitio web es un foro de visitas, si es asi podrias optar por contratar 2 servidores uno para la base de datos y otro para la web, si quieres darle un equilibrio, es principal que el de la base de datos le pongas buena memoria ram para los procesos mysql ya que eso consume mucha ram, entonces ahi si tendrias que invertirle una buena lana en ese servidor caracteristicas bueno podrias probar con una de 4 nucleos con 6 GB de ram para el de base de datos y para la web otro de 4 nucleos con 4 GB de ram, aunque podrias necesitar servidores mas potentes ahora si es de prueba y error para encontrar la solucion mas optima.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/06/2011, 19:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Que servidor comprar para una web con 15. 000 visitas diarias y 700 person

yo hice una pregunta similar en la noche y datacenter1 me ayudo, pero fui algo claro en lo que tengo instalado en mi server cosa que aqui esta algo a la imaginación.
-
15k de visitas para tener 700 users online son pocas visitas diria que son minimo unas 45 a 50k de visitas.
-
te recomiendo usar memcached + apc cache de todo tu sitio.
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/06/2011, 07:32
Avatar de jacure  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 366
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 39
Respuesta: Que servidor comprar para una web con 15. 000 visitas diarias y 700 person

Has pensado en una solución tipo Cloud Computing?
Creo que sería lo mejor para tu caso.

Un saludo!
__________________
apprentalonline.es - Web Apps, Domains & Hosting 4 everyone
Prestashop | Magento | Joomla! | Wordpress | Concrete5 | Vtiger CRM | +200 Web Apps más
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 08:23
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Que servidor comprar para una web con 15. 000 visitas diarias y 700 person

Para 15 mil visitas únicas diarias y 700 usuarios online no se necesitan 2 servidores (claro que es lo ideal, pero no necesario en ese punto), es una exageración (siempre suponiendo de que la web está correctamente programada y no consume recursos como bestia), con un Quad Core con 8 GB de RAM DDR3 irá bien, siempre y cuando esté correctamente optimizado a nivel de servicios (php-mysql, apache, etc).

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Etiquetas: servidor, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:48.