Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Que servidor Contrataría?

Estas en el tema de ¿Que servidor Contrataría? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. H ola gente, bueno yo quiero crear un sitio web donde se pueda alojar videos, un ej: Megavideo, VideoBB etc... Quisiera saber que hosting debía ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2012, 12:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Que servidor Contrataría?

Hola gente, bueno yo quiero crear un sitio web donde se pueda alojar videos, un ej: Megavideo, VideoBB etc... Quisiera saber que hosting debía contratar? uno bueno, económico y si es posible para empezar gratis. Gracias. Espero su respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2012, 15:15
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: ¿Que servidor Contrataría?

je,je,je, hacer un portal como megavideo en un hosting económico o gratuito?

Tienes que replantear la idea, o inviertes miles de dólares o simplemente haces una web donde puedas mostrar algunos videos.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2012, 04:13
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: ¿Que servidor Contrataría?

Exacto, en un servidor gratuito olvídate de hacer algo así, y en la mayoría de hosting también.

Necesitar un servidor dedicado o en su defecto uno virtual (yo me decantaría por el primero, aunque el segundo es más barato), ya que debes procesar los vídeos que te llegan y codificarlos al formato que desees, además, del espacio inmenso que vas a necesitar para los vídeos en si.

Vas a necesitar un sistema Linux para poder poner todas las aplicaciones nativas necesarias para la codificación de los vídeos, además de configurarlas correctamente.

Lo que planteas es crear algo "épico" y que no todo el mundo puede hacer, por conocimientos o capital.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2012, 04:15
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: ¿Que servidor Contrataría?

Para que te hagas una idea mínima de todo lo que tienes que poner y configurar al servidor (sacado de PHPmotion):
  • PHP 4.3 and above (including support of CLI)
  • MySQL database server
  • LAME MP3 Encoder
  • Libogg + Libvorbis
  • Mencoder and also Mplayer
  • FFMpeg-PHP
  • GD Library 2 or higher
  • CGI-BIN
  • Be able to run background processes

Etiquetas: contratar, hosting, servidor, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.