Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

que es un servidor dedicado

Estas en el tema de que es un servidor dedicado en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos mi pregunta es esa que es un servidor dedicado perdonaz que pregunte esto pero soy un novato como ya vereis y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 16:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta que es un servidor dedicado

Hola a todos

mi pregunta es esa que es un servidor dedicado perdonaz que pregunte esto
pero soy un novato como ya vereis
y que diferencia hay entre alojamiento web y servidor dedicado
muchas gracias por todo
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 16:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 239
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Querido Amigo un servidor dedicado es un equipo utilizado para alojar solo una aplicacion web (sea una intranet, portal web, sistema e commerce etc) que no se encuentra en contacto con los demas sitios alojados en un proveedor.
Estos se caracterizan por ser privados, ya que no comparten espacio con otros sitios.
Son especialmente solicitados a la hora de tener que almacenar sitios que manejan mucha informacion con gran cantidad de datos. O tambien en el caso en que sea imprescindible proteger y conservar los datos del usuario de nuestro sitio (nros de tarjeta de creditos, telefonos privados etc.).
Ademas tendremos un sistema mas rico en recursos y prestaciones en caso de altas exigencias.




espero aclarar tus dudas
saludos
__________________
Un gran desarrollador de soluciones webs -
-----------------------------

Última edición por tunait; 15/02/2005 a las 03:02
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 17:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Alojamiento web es aquella porcion de espacio brindada por un prestador de hosting para que alli coloques tu sitio web. En el mismo, seguramente, tendras tus directorios privados, podras correr tus aplicaciones sin compratirlas con otros usuarios, pero dependeras de un prestador de servicios de hosting y deberas apegarte a sus condiciones de uso.
Un server dedicado no es mas que una PC pura y exclusivamente para tu uso, para poder instalarle todo lo que quieras; si tu intencion es brindar hosting, en el caso del server dedicado, seras tu quien coloque las condiciones de uso, y tus clietes quienes obtengan mediante un pago por tus servcios un alojamiento web. en resumen.. alojamiento web es lo que tu compras para subir tu sitio y server dedicado es la maquina completa con todos sus recursos a tu disposicion para que hagas tu la venta del alojamiento web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 09:02
Avatar de mikisam
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Recolección anual de Grifa
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Desacuerdo

Que raro que le hayan editado el mensaje al Guancho de Futura y no digan porque o comenten algo... Hmmm me huele a chamusquina...

por interés te quiero andrés. Jooojojojo
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 10:08
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por mikisam
Que raro que le hayan editado el mensaje al Guancho de Futura y no digan porque o comenten algo... Hmmm me huele a chamusquina...
No es raro, es la misma aplicación de las normas del foro de Dominios y Hosting.

El usuario juanchilo publicó (recomendó) en el cuerpo del mensaje el sitio que figura en su firma, el mismo al que está vinculado de alguna manera, según ha expresado en mensajes anteriores, y esa fue la parte de su mensaje que fue editada.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:10.