Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

que es un servidor dedicado

Estas en el tema de que es un servidor dedicado en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos mi pregunta es esa que es un servidor dedicado perdonaz que pregunte esto pero soy un novato como ya vereis y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 16:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta que es un servidor dedicado

Hola a todos

mi pregunta es esa que es un servidor dedicado perdonaz que pregunte esto
pero soy un novato como ya vereis
y que diferencia hay entre alojamiento web y servidor dedicado
muchas gracias por todo
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 16:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 239
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Querido Amigo un servidor dedicado es un equipo utilizado para alojar solo una aplicacion web (sea una intranet, portal web, sistema e commerce etc) que no se encuentra en contacto con los demas sitios alojados en un proveedor.
Estos se caracterizan por ser privados, ya que no comparten espacio con otros sitios.
Son especialmente solicitados a la hora de tener que almacenar sitios que manejan mucha informacion con gran cantidad de datos. O tambien en el caso en que sea imprescindible proteger y conservar los datos del usuario de nuestro sitio (nros de tarjeta de creditos, telefonos privados etc.).
Ademas tendremos un sistema mas rico en recursos y prestaciones en caso de altas exigencias.




espero aclarar tus dudas
saludos
__________________
Un gran desarrollador de soluciones webs -
-----------------------------

Última edición por tunait; 15/02/2005 a las 03:02
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 17:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0