Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Que servidor elegir?

Estas en el tema de Que servidor elegir? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas a todos, donde trabajo tenemos varios servidores contratados pero todos pecan de algo... por ejemplo tenemos en rackspace subidas webs pero vemos que ultimamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2014, 06:35
Avatar de pampa_  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Que servidor elegir?

Buenas a todos,

donde trabajo tenemos varios servidores contratados pero todos pecan de algo... por ejemplo tenemos en rackspace subidas webs pero vemos que ultimamente las hackean, como es administrado por ellos no tenemos acceso a logs para ver como lo hacen...y siguen haciendolo.
Luego unos servidores que teniamos en hostalia y ovh funcionaban muy bien pero teniamos muchos ataques de SPAM que tiraban la maquina.

Sabes de algun servidor que si ser de 400 euros al mes se pueda funcionar bien? tener la web, correo sin problemas de spam...

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2014, 16:36
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Que servidor elegir?

Esos problemas que indicas mas que del servidor son, de una administración muy mala que te dan en los servidores a la vez de una mala configuración y posiblemente por tu parte, no mantener actualizados los sistemas que utilizas en tu web.

Deberías de buscar una empresa que te de un buen soporte y real.

Saludos!
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting

Etiquetas: servidor, spam, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:07.