Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Que servidor de PHP me recomendáis?

Estas en el tema de ¿Que servidor de PHP me recomendáis? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas, ¿Que servidor de PHP me recomendáis? Leí que los gratuitos no valen la pena y me gustaría un servidor que cueste alrededor de unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2012, 02:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 41
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Que servidor de PHP me recomendáis?

Buenas,

¿Que servidor de PHP me recomendáis? Leí que los gratuitos no valen la pena y me gustaría un servidor que cueste alrededor de unos 5 euros.

Que tenga la función de que los usuarios puedan enviar correos al admin del sitio web, boton me gusta/compartir del facebook y poco mas...

Me han recomendado un hosting pagado y un dominio propio registrado en otra parte (no por el mismo hosting). Es lo recomendado? tendria que pagar el doble?

Saludos y gracias adelantadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2012, 04:19
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: ¿Que servidor de PHP me recomendáis?

Una breve explicación, por partes, a ver si te ayuda.

No necesitas un "servidor", sino lo que se suele denominar alojamiento web o hosting. Técnicamente es "compartido", porque no tienes un servidor entero para ti, lo cual no te hace falta ni es sencillo.

Hoy en día es muy raro encontrar un alojamiento web que no tenga PHP, aunque nunca está de más asegurarse. Por 5 euros al mes tienes infinidad de opciones.

Para enviar correos, supongo que te refieres a un formulario, tendrás que programarlo tú mismo salvo que instales algún CMS tipo Wordpress y un plugin de formularios de correo.

En cuanto al botón de FB, es totalmente independiente del tipo de alojamiento. Tienes que insertar el código que te da FB, o usar un plugin como en el caso anterior.

Lo de registrar el dominio y el hosting en sitios diferentes es una leyenda urbana. Es cierto que hace años había mucho diseñador "listillo" que ponía los dominios a su nombre y los revendía a sus clientes, pero no es el caso. Busca una empresa de confianza que te de ambos servicios y te ahorrarás quebraderos de cabeza.

Un último consejo: huye de las multinacionales del hosting, busca alguien que te pueda dar un servicio personalizado; no tiene por qué ser más caro.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2012, 06:31
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: ¿Que servidor de PHP me recomendáis?

Hay empresas en cuyos planes de hosting se incluye la registracion de dominios en forma gratuita. Podria ser una alternativa.
Te vas a ahorrar trabajo si contratas el hosting y el dominio en la misma empresa, ya que ellos mismos te hacen la delegacion del dominio al servidor donde se aloja tu cuenta de hosting.
En cuanto al formulario que mencionas y los botones de face y todo lo que tiene que ver con el diseño de tu web podes o bien instalar alguna aplicacion prediseñada (joomla, wordpress, prestashop) dependiendo de que tipo de web busques, en la mayoria de estas aplicaciones tenes modulos o plugins para estos fines.
Sino, vas a tener que diseñar o programar tu propia web, formularios, botones, etc. o contratar los servicios de un diseñador o programador.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2012, 14:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Miami
Mensajes: 40
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Que servidor de PHP me recomendáis?

Hola larkinhos

Dependiendo del tipo de aplicación y uso decidirias si usar un hosting compartido, VPS o Servidor.

Si recien inicias un sitio web lo que te convendria seria un hosting compartido, hay de varios precios.
Algunos tips que necesitaras al momento de escoger un hosting:
1) El hosting debe de ofrecer soporte 24/7, aveces ir a al proveedor principal de hosting es lo mejor antes de contratar con revendedores de hosting.
2) Un precio barato de hosting no te da ninguna garantía de la calidad del hosting.
3) El hosting debe de tener al menos softaculous que te permtira instalar de forma facil y guiada cualquier CMS para tu web.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/12/2012, 02:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 41
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que servidor de PHP me recomendáis?

Ok, registrare el hosting y el dominio en el mismo sitio. En cuanto a la web la estoy programando yo entera con HTML, CSS y PHP, nada de CMS.

Recomendais algun hosting en particular? que hayais oido cosas buenas de él, y nada malo? Es que estoy un poco perdido en la materia, y no me gustaria cometer un error eligiendo mal.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/12/2012, 09:49
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Respuesta: ¿Que servidor de PHP me recomendáis?

Cita:
Iniciado por larkinhos Ver Mensaje
Recomendais algun hosting en particular? que hayais oido cosas buenas de él, y nada malo? Es que estoy un poco perdido en la materia, y no me gustaria cometer un error eligiendo mal.
Tus requerimientos técnicos los cumple prácticamente cualquier empresa, enfócate en buscar un proveedor confiable y de calidad. Por 5 euros al mes no tendrás problemas en encontrar un plan básico.

Algunas empresas que sé que ofrecen calidad:

Interalta
Infranetworking
Ideasmultiples

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/12/2012, 02:29
Avatar de infranetworking  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: @ Internet
Mensajes: 240
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: ¿Que servidor de PHP me recomendáis?

Cita:
Iniciado por jandres4 Ver Mensaje
Tus requerimientos técnicos los cumple prácticamente cualquier empresa, enfócate en buscar un proveedor confiable y de calidad. Por 5 euros al mes no tendrás problemas en encontrar un plan básico.

Algunas empresas que sé que ofrecen calidad:

Interalta
Infranetworking
Ideasmultiples

Saludos!
Gracias por la recomendación! :)
A las órdenes por cualquier duda.

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Servidores Dedicados, Administración de Servidores, Hosting Reseller y Cloud Hosting
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/12/2012, 12:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Glasgow
Mensajes: 52
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Que servidor de PHP me recomendáis?

Yo utilizo hostmonster, hosting más dominio .com por 5 dolares te dan 100 dolares en anuncios adwords y 50 dolares en anuncios facebook (pero para ambos tienes que ser de EU :( ) La atención al cliente también me resulta muy buena, pues al principio me cargué toda mi página web, y me ayudaron a recuperarla con atención a traves de chat.

De momento me parece muy buena opción por precio y por experiencia propia.

Un saludo.

Etiquetas: dominio, hosting, php, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:57.