Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿que es "Servidores DNS delegados (Child)"?

Estas en el tema de ¿que es "Servidores DNS delegados (Child)"? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Bien, he cambiado los DNS y he puesto los que he recibido por e-mail de la empresa de Hosting... (por cierto, he puesto 4 DNS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 14:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 342
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
¿que es "Servidores DNS delegados (Child)"?

Bien, he cambiado los DNS y he puesto los que he recibido por e-mail de la empresa de Hosting... (por cierto, he puesto 4 DNS porque me venian 4 nombres (ns1..... ns2...... ns3....... y ns4........) asi que ahora tengo el PRIMARIO, el SECUNDARIO, y 2 ADICIONALES)... esto me imagino que será normal, ¿no?.... ¿O solo tengo que poner los PRIMARIO y SECUNDARIO?

Y justo debajo me pone lo que he puesto en el titulo ""Servidores DNS delegados (Child)" y "Añadir"....

He buscado por internet y creo que se le puede poner tu nombre del dominio a ese DNS... pero no he encontrado ninguna pagina donde lo expliquen bien....

¿Para que sirve? ¿Es para cuando tienes el servidor en tu casa? ¿que significa exactamente? ¿Hay que poner algo o es opcional??
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 15:06
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 162
Primer pregunta, con poner los NS1 y NS2 ya basta, sin embargo no viene mal tener NS alternativos, asi que usa los 4 que te han dado, no viene mal.

Segunda pregunta, se le llama así a los DNSs en caso de que quieras usarlos con alguno de tus dominios, para tener tus propios servidors DNS, debes especificar IPs y el nombre que asignaras como ns1.tudominio.com o ns2.tudominio.com .

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 15:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 342
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por WebTech
se le llama así a los DNSs en caso de que quieras usarlos con alguno de tus dominios, para tener tus propios servidors DNS, debes especificar IPs y el nombre que asignaras como ns1.tudominio.com o ns2.tudominio.com .
Gracias por contestar... Entre tu respuesta y lo que he buscado en internet ya lo se... Gracias.

Última edición por Saludos; 15/03/2006 a las 21:37
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:53.