Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Que Son los Domain Pointer y como configurarlos

Estas en el tema de Que Son los Domain Pointer y como configurarlos en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Bueno en un hosting que tengo me dicen que tengop 5 domain pointers o sea punteros de dominio. hasta donde pude investigar con ello puedes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2002, 11:23
Avatar de ramiro  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: PE
Mensajes: 562
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa Que Son los Domain Pointer y como configurarlos

Bueno en un hosting que tengo me dicen que tengop 5 domain pointers o sea punteros de dominio.
hasta donde pude investigar con ello puedes redireccionar o apuntar 5 dominios mas a la misma IP que te dieron, pero busque en el panel de control no hay esa opcion, entonces si registro otro dominio como hago para que pueda utilizar esos punteros.

un saludo.

trate de contactar con mi proveedor pero parece que estan de jarana.
byes
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2002, 11:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Dentro del panel de control tienes que apuntar el nuevo dominio que vas a utilizar a la direccion IP... Luego entras en el panel de control de este dominio (el panel donde registraste el dominio) y cambias los servidores DNS a los mismos que el dominio principal. En menos de 24 horas debería de funcionar...

Un saludo
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2002, 14:25
Avatar de ramiro  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: PE
Mensajes: 562
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias, probare

Probare y vere que sucede luego.

Gracias!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51.