Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

que son las conexiones apache y mysql

Estas en el tema de que son las conexiones apache y mysql en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola estoy apunto de contratar con cdmon, en las condiciones de contratacion me aparece lo siquiente Nombre del servicio Plan Web Conexiones apache 25 Solicitudes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 12:55
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
que son las conexiones apache y mysql

hola estoy apunto de contratar con cdmon, en las condiciones de contratacion me aparece lo siquiente

Nombre del servicio Plan Web


Conexiones
apache 25


Solicitudes diarias Hasta 75.000


Conexiones 15
MySQL


esto quiere decir que no puedo tener mas de 25 usuarios navegando al mismo tiempo y no mas de 75000 al mes?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 13:14
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 162
Respuesta: que son las conexiones apache y mysql

Sí, seguramente sean 25 usuarios simultáneos.. pero nadie mejor que ellos mismos para aclarar esta duda, consúltales a ver qué te dicen.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 13:30
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: que son las conexiones apache y mysql

cuantos usuarios podran navegar comodos con este limite ?

Última edición por p2pdownloading; 10/11/2008 a las 13:37
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 18:44
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: que son las conexiones apache y mysql

Con un script bien programado no tendrás problemas, lo que no debes tener son conexiones abiertas todo el tiempo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 01:01
Avatar de sysdebian  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: que son las conexiones apache y mysql

Buenas.

25 conexiones no significan 25 usuarios simultaneos.
Ten en cuenta que los usuarios no esta "clickeando" todo el rato sobre tu web, sino que acceden a un sitio, miran, "clickean", miran... etc.
25 conexiones simultaneas, equivalen a muchos mas usuarios simultaneos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 03:16
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: que son las conexiones apache y mysql

y las 75000 solicitudes diarias ? si la web tiene 9 imagenes en el teplate solo podra tener 7500 impresiones???
segun me responden en cdmon lasolicitud es en base al rchivo que se descarga si una web tiene 3 imagenes, son 4 solicitudes por html

mi web antes de los problemas con www. com. ar tenia 15000 impresiones diarias
que opinan ?
saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 12:25
Avatar de infranetworking  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: @ Internet
Mensajes: 240
Antigüedad: 16 años
Puntos: 11
Respuesta: que son las conexiones apache y mysql

Lo de la conexión de mySQL es más transparente digamos.. pero lo de especificar las conexiones concurrentes de apache, ya lo veo más loco.

Entiendo lo que dices sysdebian, pero también ten presente que en un sitio cualquiera, la página se compone de una cantidad bastante variada de ítems, imágenes, texto. Una request de apache es CADA COSITA que veas que se carga de un sitio, cada gif, cada jpg, el texto, etcétera. Entonces, si bien es cierto que 25 usuarios están leyendo un sitio y no haciendo click a cada segundo, donde 1 o 2 ususarios de esos 25, haga un click, y la página tenga 20 imágenes, ya tienes casi casi topeado tu límite de request de apache en uno o dos usuarios.

25 request de apache en una página normal, un blog, un foro, una página institucional, NO es nada.. ya que cualquier página tiene más de 15-20 elementos, y con 1 o 2 tipos navegándola en serio, ya te pueden joder la velocidad de la misma.

Lo de las conexiones (no request) simultáneas de mySQL es más transparente, porque basta con que no dejes conexiones abiertas de mySQL y con 15 conexiones simultáneas a la DB está bastante bien.

Como lo veo yo, el plan ese no tiene mucha relación apache/mysql, debería ser 50 o 60 de apache por cada 15 de mySQL para mantener una proporción.

Un saludo!
Daniel.-
__________________
Infranetworking.com - Servidores Dedicados, Administración de Servidores, Hosting Reseller y Cloud Hosting
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 14:36
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: que son las conexiones apache y mysql

hola gracias por la explicacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:36.