Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿que tal 1and1.es?

Estas en el tema de ¿que tal 1and1.es? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Busco un host que su atencion al cliente sea aceptable, me atiendan en español por supuesto, y sea estable ya que es para una tienda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 10:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
¿que tal 1and1.es?

Busco un host que su atencion al cliente sea aceptable, me atiendan en español por supuesto, y sea estable ya que es para una tienda virtual.

He visto el plan basico y para empezar los 5GB de ancho de banda y 250mb de espacio web es mas que suficiente.

Mi duda es, que tal es su atencion al cliente y el estado de los servidores, ¿son servidores españoles o americanos?

un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 10:55
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: ¿que tal 1and1.es?

Hola,

En diferentes opiniones que he leído de manera global (1and1.com) por ahí hacen referencia a un buen servicio (buenos servidores, disponibilidad, etc), pero muchas quejas en cuanto a la atención al cliente.

Si los estás considerando como tu proveedor acercate a ellos y preguntales cualquier duda que tengas, así podrás ir comprobando por ti mismo que tal es su atención a clientes.

Si entiendes el inglés puedes checar opiniones en webhostingtalk.com acerca de ellos.

Suerte
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 11:29
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: ¿que tal 1and1.es?

Cita:
Iniciado por escan_0 Ver Mensaje

Mi duda es, que tal es su atencion al cliente y el estado de los servidores, ¿son servidores españoles o americanos?

un saludo
Los servidores los tienen en Alemania.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 12:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿que tal 1and1.es?

hola, he leído algunas criticas y todas se quejaban de lo mismo, cuando hay un problema el soporte es lento...

un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 15:58
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Respuesta: ¿que tal 1and1.es?

Un tema que te puede interesar:
http://www.forosdelweb.com/f19/algui...-1and1-611973/
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 07:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: ¿que tal 1and1.es?

Lo mejor es no fiarse de las grandes empresas, su atencion al cliente es pesima y los servidores suelen ser lentos...
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 08:52
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿que tal 1and1.es?

Ratifico lo dicho, suelo leer bastantes foros de hosting y 1and1 es de las que más criticas al soporte tiene.
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 02:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 135
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: ¿que tal 1and1.es?

el tema de 1and1 o ovh siempre a terminado en lo mismo.

Son empresas lideres con una capacidad de trabajo enorme y todo totalmente automatizado.

sus servicios no funcionan mal, yo trabajo con dedicados suyos y a fecha de hoy tras mas de 1 año y medio de trabajo 0 caidas de servidor.

Lo malo es cuando algo automatizado falla (cosa que solo me a pasado 2 veces) y tienes que contactarles, su soporte tecnico es pesimo, lento y desagradable.

OVH te puedo decir que incluso pueden llegar a ser groseros.

No creo que tengas mucho problemas con la compañia en si, eso si, si quieres que te traten bien te ayuden en todo lo que puedan y no como a un numero busca otra compañia.
__________________
Balearikus Hosting S.C
Buscamos Ser una empresa de Hosting Fiable y Cercana al cliente, No ser una mas del monton.
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 13:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ¿que tal 1and1.es?

1and1 va muy bien, pero tengo que avisarte de algo. Mucho cuidado con mysql!!! Segun me han comentado, 1and1 tiene un gestor de bases de datos propios y si alguna vez cambias de proveedor e intentas mudar la base de datos vas a tener problemas. No lo he podido comprovar personalmente, pero ya me lo han dicho varias personas.
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 18:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿que tal 1and1.es?

Yo hasta hace 2 meses tenia 1 dominio en 1and1 ( el de pack gratis 2 años ) y lo migre a un vps.

Los motivos:

Varias caidas del servidor mysql en el que estaba alojado y el soporte me decia q el hosting compartido es lo que tiene...

A parte de esto varias consultas simples necesitaban 3 correos para ponernos deacuerdo.

Tb encontre limitaciones como la que comenta martinandrino

Bases de datos limitadas a 100 MB ( Y luego q??? ) mi dominio no creo q llegue a corto plazo a esos 100 MB pero habra gente q use galerias o foros q si los usen....

Y si quieres usar tu BBDD mysql de 1and1 desde otro hosting o desde casa ( conexion externa ) pues no puedes.... solo puedes usar su phpmyadmin....

si quieres importar xxxx mb pos lo haces a trozos pk son heidi sql o cualquier programa del estilo pues no puedes....

Los logins son dificiles de recordar ( creo que tenian como 7 y 8 numeros 1 una letra )

el webmail muy sencillo.... y no se puede personalizar ( q yo sepa )

La velocidad de transferencia no es mala....

En definitiva.... es un hosting para webs personales.... yo la web de mi empresa no la pondria en ninguno de sus hostings compartidos ni dedicados ya que los fines de semana estas vendido... (soporte de 9 a 21 horas ) de Lunes a Viernes....

Salu2
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 19:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿que tal 1and1.es?

Un amigo tiene hosting en 1and1.es y me explica unas cuantas cosas.

- Las DB son de 100MB, con una creación máxima de 50 dbs. (MALO), a comparación de otros hostings que incluyen el espacio de la DB del Hosting.

- El espacio del disco es excelente y sus precios también, me comento también que paga 30 dolares (algo parecido o aproximado) cada 3 meses con un hosting de 250GB de espacio y 6GB o más. (BUENO).

Es tu decisión, por mi ve en NuxSoft.Com que hay buenos precios y demás.
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 01:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 135
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: ¿que tal 1and1.es?

mm no sabia eso de las mysql, no entiendo porque no hacen que el espacio de la mysql sea el espacio de tu hosting, vamos para mi es lo normal.

pues si vas a usar mysql escuchando lo que dicen aqui no te recomiendo 1and1, Busca otro hosting que te recomienden.
__________________
Balearikus Hosting S.C
Buscamos Ser una empresa de Hosting Fiable y Cercana al cliente, No ser una mas del monton.
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/08/2009, 03:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿que tal 1and1.es?

Hola, puede que te interesa leer el articulo sobre ellos del blog estafadore.com

Saludos!
  #14 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 21:10
Avatar de dayer  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ¿que tal 1and1.es?

Supongo que cuando hay dinero de por medio se portarán mejor, porque el pack de bienvenida gratuito famoso que va camino de vencer porque era para dos años a mi y a la gente que conozco que lo tiene nos va lento.
Yo no he tenido un solo problema de caída, pero va lento, creo que más que cuestión de transferencia es de procesado, pero se hace cansino.
Intenta probar con ellos algo de un mes o así y según veas amplia. Lo malo que cada vez son más los que te tratan de vender directamente el año entero y no te dejan opción aparente a probar con ellos un tiempo corto.
__________________
No Ðejes Para Mañana Monte Que Puedas Escalar Hoy
Cartagena
El Historias
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 14:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿que tal 1and1.es?

PAra empezar usan un 902, parece que no es caro, pero son tontos o se lo hacen, no hay forma humana que se ponga un supervisor, tienes que tratar con el que te toque y cuando terminas de arreglar tus asuntos ha pasado media hora, los 60€ no te los quita nadie. Lo que no te cobran por un lado te lo sacan del teléfono. Asi les va, yo tenia un proyecto con ellos de hacer una cien paginas y pare en 15, pare en seco.
A lo mejor otro te dice otra cosa, sigue preguntando
  #16 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 06:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 135
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: ¿que tal 1and1.es?

Cita:
Iniciado por Aquiles11 Ver Mensaje
PAra empezar usan un 902, parece que no es caro, pero son tontos o se lo hacen, no hay forma humana que se ponga un supervisor, tienes que tratar con el que te toque y cuando terminas de arreglar tus asuntos ha pasado media hora, los 60€ no te los quita nadie. Lo que no te cobran por un lado te lo sacan del teléfono. Asi les va, yo tenia un proyecto con ellos de hacer una cien paginas y pare en 15, pare en seco.
A lo mejor otro te dice otra cosa, sigue preguntando


te puedo garantizar que no ganan nada por un telefono 902, es como una llamada nacional, por lo que ese dato es totalmente incorrecto, te lo digo porque en mi empresa tenemos contratado un numero 902 y es para facilitar una mayor gestion en la centralita y poder tener desvios sin problemas y como dato adicional te dire que si lo desviamos a un movil, el importe me lo cobran a mi, por lo que encima perdemos dinero.

Tu dato sobre los 902 es totalmente incorrecto.
__________________
Balearikus Hosting S.C
Buscamos Ser una empresa de Hosting Fiable y Cercana al cliente, No ser una mas del monton.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:11.