Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

que tal es AXARNET?

Estas en el tema de que tal es AXARNET? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Alguien conoce esta empresa? Que tal funciona? y el soporte? Estoy pensando en contratar este plan reseller, que opinan? VPS Platinum Windows Memoria RAM garantizada ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 23:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
que tal es AXARNET?

Alguien conoce esta empresa? Que tal funciona? y el soporte?

Estoy pensando en contratar este plan reseller, que opinan?

VPS Platinum Windows

Memoria RAM garantizada 336 MB
(1) Estas garantías mínimas , son para el hipotético caso en el que todos los VPS del servidor estén consumiendo, en un momento dado, el 100% de los recursos diponibles. Habitualmente, tu servidor privado podrá utilizar el triple de memoria de la que hayas contratado.

Espacio en disco 3 GB
Tráfico Mensual 50 GB
Panel de control VPS Virtuozzo Power Panel (VZPP)
licencia para 30 dominios
Reinicio Remoto
Direcciones Ip fijas 1, ampliables

Dicen que una IP fija por cada VPS....¿?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 09:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: que tal es AXARNET?

Una VPS con Windows con 336 correrá bien si no tienes mysql, sql server y si no usas el spam assassin.

Qué puedas consumir el triple memoria de la contratada lo dudo, es más considero que no debería por estrategias de ventas incurrir en ese tipo de afirmaciones.

Probé el servicio de ellos con la prueba de 1 día que ofrecen hace varios meses y fue buena, claro fue de un día.

Si buscas una vps con windows y deseas correr servicios como sql server, mysql, correos, etc, te recomiendo por lo menos 512MB
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 09:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: que tal es AXARNET?

Voy a usar MySQL y páginas ASP.NET...

Irá mejor este o es mejor un alojamiento típico Reseller compartido...?
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 13:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: que tal es AXARNET?

buenos servicios!

altamente recomentable por mi experiencia.

... y paso link de mi alojamiento al administrador del foro para que verifique!

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 01:19
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Re: que tal es AXARNET?

Pues qué quieres que te diga. Axarnet tiene un montón de caidas. Ahora mismo por ejemplo está otra vez todo Axarnet caido desde hace más de media hora.

El domingo tuvo otras 3 caidas de varios minutos a primera hora de la mañana y así todas las semanas. Terremark no es un buen centro de datos, no.
__________________
Be water my friend
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 01:44
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Re: que tal es AXARNET?

Actualización: ya está Axarnet "levantado".

Ha estado caido desde las 03:35 hasta las 08:33
Eso me da que pensar que es muy posible que por la noche no haya nadie "controlando" y no se han dado cuenta hasta que han llegado a la "oficina". Caidas de este tipo (5 horas de duración) de toda la red de un proveedor no deberian producirse.
__________________
Be water my friend
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 03:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: que tal es AXARNET?

Cierto lo que comenta cincinnati, el día 22 de enero se presentó una caída que demoró también 5 horas, ese fue el email que enviaron a los clientes:

Cita:
Estimado Sr(a) XXXX

El motivo de este email es pedirle disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionarle debido a el corte de conectividad sufrido esta mañana desde las 9.10 hasta las 13 horas aproxidamente.

En estos momentos estamos recopilando información sobre las causas, y preparando un informe en el que se explique qué ha provocado la incidencia, cómo se ha actuado para su resolución, y qué medidas se van a tomar para impedir que este tipo de incidencias se repita.

En el momento que tangamos noticias sobre la incidencia le enviaremos otro email informándole sobre el motivo de esta incidencia.

Atentamente,
Jesús Pinazo
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 11:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: que tal es AXARNET?

Cita:
Iniciado por cincinnati Ver Mensaje
Actualización: ya está Axarnet "levantado".

Ha estado caido desde las 03:35 hasta las 08:33
Eso me da que pensar que es muy posible que por la noche no haya nadie "controlando" y no se han dado cuenta hasta que han llegado a la "oficina". Caidas de este tipo (5 horas de duración) de toda la red de un proveedor no deberian producirse.
ok, pues es cierto la caida de esta noche, y la caida del dia 22 de enero tambien... no se que puede suceder
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 14:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: que tal es AXARNET?

Hola a todos,

Ni nombre es Jesús Pinazo, soy Gerente de Axarnet SL, surfeando y leyendo por este foro he visto este post que creo no me parece del todo correcto y quería salir al paso de un par de comentarios de cincinnati que creo no son del todo adecuados.

Si que es verdad que en los últimos meses hemos tenido 2 caídas importantes, una provocada por nuestro cpd y otra por nuestro operador.

Me gustaría aclarar a cincinnati que no creo que sea un montón de caídas como comenta, a no ser que dos=un montón, en ese caso, no he dicho nada , aunque si que es verdad que dos caídas en prácticamente dos meses es mucho y en eso estamos trabajando precisamente, de hecho, próximamente agregaremos 2 operadores más a nuestra conexión entre otras cosas.

Decirte también cincinnati que no se en que te basas para decir que terremark es un mal cpd cuando a lo mejor ni lo conoces, de todas maneras, no se de donde habrás sacado esa información, pero te informo que no estamos en terremark, sino en telvent Housing en alcobendas, desconozco si lo conoces o no, pero tampoco es algo que me preocupe demasiado.

Bueno, solo quería aclarar un poco los comentarios de cincinnati que no me han parecido ni mucho menos correctos.

Por cierto cincinatti, en la caida de la noche desde las 03:35 hasta las 08:33 si que había constancia de ello, de lo contrario no se hubiera solucionado a has 8,33 sino mucho más tarde, precisamente yo fuí quien dió la alarma al operador.

Un saludo a todos.

Atte,



Jesús Pinazo
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 10:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: que tal es AXARNET?

Yo soy cliente de Axarnet des de hace unos meses y el soporte me parece mejor que el de otras empresas. Tengo servicios en Axarnet, Acens, Arsys y Dreamhost, y ahora estoy migrando dominios a mi nuevo DS. He estado en Acens y Strato, pero el soporte más rápido y eficaz ha sido el de Axarnet.

De nada me sirve el soporte telefónico 24h de Arsys si siempre esta comunicando o me hacen enviar un mail a soporte.

Veo que las respuestas de Axarnet siempre vienen de los mismos técnicos, así que deben ser pocos.

Són de los pocos que te ayudan con un VPS, normalment la empresa se desentiende si tienes problemas.

salut!
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 14:38
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: que tal es AXARNET?

marolijo: Gracias, por favor envíame el dominio que tienes alojado con la empresa que mencionas para cumplir con las reglas del foro.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 07:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: que tal es AXARNET?

Menuda mierda el servicio tecnico no funciona los fines de semana y mi web llava caida desde hace horas y encima llamo al numero de telefono 902 12 07 69 y me dicen que debo esperar al lunes una grabacion , no la recomiendo
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 07:22
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Muchas noches sin dormir
Mensajes: 211
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: que tal es AXARNET?

Cita:
Iniciado por franyboy Ver Mensaje
Menuda mierda el servicio tecnico no funciona los fines de semana y mi web llava caida desde hace horas y encima llamo al numero de telefono 902 12 07 69 y me dicen que debo esperar al lunes una grabacion , no la recomiendo
AXARnet, lleva desde el sábado de este fin de semana caído.

Sería bueno, que pasara algún representante a explicar que está pasando.

(No tengo ningún servicio con ellos.)
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 15:07
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: que tal es AXARNET?

Cita:
Iniciado por fvillalba Ver Mensaje
AXARnet, lleva desde el sábado de este fin de semana caído
En estos momentos su sitio Web me carga normalmente, sin problema alguno.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 10:21
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Muchas noches sin dormir
Mensajes: 211
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: que tal es AXARNET?

AXARnet vuelve a cargar con normalidad, el fin de semana tendrían algun percance.
  #16 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 09:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: que tal es AXARNET?

hola, axarnet no tenia los servers en españa ? cuando miro axarnet.es me dice que esta en USA y tengo un ping de 180ms :S
  #17 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 09:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 173
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: que tal es AXARNET?

Lo mejor para saber si una empresa es confiable es probar y tomar en cuenta las experiencias de otros usuarios. Tener vigilado nuestro hosting con servicio de monitoreo es la mejor opcion de saber cuando se cae nuestros sitios.
  #18 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 12:46
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: que tal es AXARNET?

Cita:
Iniciado por juegda Ver Mensaje
hola, axarnet no tenia los servers en españa ? cuando miro axarnet.es me dice que esta en USA y tengo un ping de 180ms :S
A lo mejor han migrado su sitio a un servidor en Estados Unidos, por motivos que solamente ellos sabrían decirte.

Sin embargo, axarnet.net y axarnet.com sí que siguen resolviendo hacia sus instalaciones en España.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #19 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 04:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: que tal es AXARNET?

Tengo un plan reseller en axarnet y los ultimos meses no hay quien soporte estar en su servidor, caidas, lentitud, sin soporte los fines de semana...

Para un negocio no lo recomiendo, pues te hacen perder todo el posicionamiento.
En mi caso las caidas o los problemas han sido tan seguidos que practicamente todos los titulares de los dominios que tengo alojados quieren reunir firmas para denunciar a esta empresa, por motivos como que te hacen mantenimientos de servidor en horario comercial, dejando tu web caida, sin importar si tu negocio es online o no.

Las perdidas en los negocios online que tengo alojados en su servidor han sido cuantiosas ya que no solo han perdido las ventas de esos dias que han estado sin poder utilizar su web (negocio) sino que se les ha caido abajo el posicionamiento que tanto cuesta hoy en día.

Para los que dicen si el servidor esta en España o no, decirles que la ruta trazada te lleva a un servidor de USA concretamente california, osea que aunque tengan un nodo en Madrid esto sigue cruzando el charco.

Mi expieriencia:
  • Soporte email o tickest: (Rapido y en Español)
  • Soporte incidencias: Sobre administracion del servidor, Rapido.
  • Caidas del servidor o similar: en los ultimos 5 meses = + de 7 caidas o similar.
  • Resolución de las ultimas caidas del servidor o similar: la ultima + de 48h. (averia general de telefonica)
  • Coste de sus planes y servicios: Un poco caro comparando con otros, por ejemplo la compra de dominios.

Aunque si tengo que añadir que la ultima averia en la que mas se ha tardado ha sido un problema general de Tefonica. (Movistar)

Como nota final un 7, una empresa que venden hosting y servidores dedicados no deberia tener un soporte de 5 dias y horario de oficina. Estan tratando con negocios online que hoy en dia necesitan un soporte 24h 7 dias a la semana. Un negocio no puede estar perdiendo dinero y posicionamiento porque se haya caido o este funcionando mal un fin de semana.

Un saludo a todos

Última edición por trader; 31/05/2011 a las 05:46
  #20 (permalink)  
Antiguo 01/06/2011, 10:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: que tal es AXARNET?

Estimado Trader,

Mi nombre es Jesús Pinazo, gerente de Axarnet, he de decir que no estoy de acuerdo con los comentarios negativos que hace sobre nosotros

Desconozco de donde has sacado que nuestros servidores están en California, nuestros servidores tal y como se detalla en nuestra web están ubicados en Madrid, concretamente en interxion, disponemos de AS propio (AS12860), Trader, antes de dar información sobre algo, hay que documentarse de forma correcta, basta con buscar en ripe y hacer algún que otro trace para comprobar que lo que dice es falso

No hay soporte durante los fines de semana: Rotundamente falso igualmente, disponemos de atención telefónica los sábados desde las 8am a 16h, fuera de este horario tenemos sistema de tickets donde personal de guardia atiende las peticiones urgentes de clientes, también disponemos de un email de emergencias, donde el personal de guardia recibe en modo SMS la alerta, servicio solo disponible para clientes que lo contratan, evidentemente en los fines de semana solo se atienden incidencias graves, no un ticket de como configurar un buzón en outlook, por decir algo.

Respecto a sus incidencias: Estaría encantado de que nos enviara los tickets con los problemas que ha tenido, me parece muy extraño lo que comenta de las caídas, sobre todo porque todos los servidores, servicios y red son monitorizados cada 5 minutos, y no tengo constancia de las caídas que comenta, pero insisto, si nos envía los números de tickets, estaremos encantados de investigar que ha podido ocurrir.

Avería de 30 y 31 de Mayo: Como has comentado se trata de una averia en la red de telefónica, la cual provocaba que usuarios de adsl's de movistar no pudieran ver nuestra red, problema totalmente ajeno a nosotros y que afectó a otros isp's, no solo AXARnet, igualmente estaré encantado de enviarle el informe correspondiente una vez lo recibamos.

Precios: Cada empresa es cara o barata dependiendo de con quien compares, no creo que un dominio .es a 7.95€ sea caro, la verdad

Denuncias: No entiendo, que tus clientes, están reuniendo firmas para denunciarnos?, o que tu vas a denunciarnos?. Desconozco si existe algún registro publico donde se pueden encontrar las denuncias que una empresa recibe, si es así te invito a que las publiques, por favor, seamos serios.

Decir que damos servicios desde 1997, nunca empresa existiría entonces si todo lo que usted ha dicho en este post fuese verdad.

Invertimos muchos recursos en intentar dar un buen servicio y atención al cliente, no nos parece justo que alguien escriba mal sobre nosotros sin ningún tipo de fundamento sobre lo que dice, solo porque tuvo un servicio con nosotros y no ha cumplido con sus expectativas por el motivo que sea, tampoco vemos justo aprovechar una incidencia para hablar mal de una empresa, es ser ventajista.

Te pediría nos facilitaras tu nombre completo a fin de poder localizar que servicios has tenido contratados con AXARnet así como las incidencias que has tenido.


Gracias y Saludos,
  #21 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 08:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: que tal es AXARNET?

Hola Jesús, como verás lógico, no os voy a poner mi nombre completo en un foro publico, no porque lo que diga no sea cierto, si tengo los tikets donde cada vez que se ha caído o han dejado de estar online las webs que alojo con vosotros, nos habéis respondido que los técnicos lo están solucionando,. y después de eso ya funcionaban de nuevo.

Nosotros trabajamos con un plan reseller vuestro, que por cierto la nota que os pongo 7 sobre 10 no creo que sea nada negativo, los hay mucho peores a mi parecer.

Solo expongo mis experiencias y si no eres capaz de aceptar unas criticas, seriamente esto sería lamentable, pues si quieres pruebas de las caídas o similar que hemos tenido, te las puedo enviar por email, no solo yo sino también las quejas que hemos tenido que sufrir nosotros de todos los clientes que tenemos en nuestro plan reseller.

Acaso crees que me invento estas historias?

Yo no pierdo el tiempo en un foro para exponer mis experiencias sin argumentos, y sin pruebas de ello.

Sobre los servidores en California, pues no te digo que no tengáis el datacenter en Madrid, pero desde luego ese datacenter tiene 7 rutas haciendo un tracert, y sale de california pasando por los 7 puntos hasta Madrid, cualquier usuario que tenga una ip de algún servidor vuestro puede comprobarlo trazando las rutas de esa IP. No digo que no tengais servidores en Madrid, pero la ruta trazada llega hasta Madrid desde USA.

A lo mejor me equivoco, o he trazado mal la ruta, pero es lo que me ha salido como resultado.

Por descontado que si mis clientes ponen una denuncia por la perdida de beneficios de los días que han estado sin web, estarías al tanto, porque os lo tramitaría por igual a vosotros, de momento la cosa esta parada, pero los negocios online deben estar online 24h al día 7 días a la semana y 365 días al año, esto es lo que tenéis que garantizar para que un negocio no tenga perdidas por gestiones vuestras.

Lo que no se puede tolerar en un plan reseller, es que estén las webs alojadas caídas, se abra un ticket o bien se os llame y contestéis que el servidor esta en tareas de mantenimiento, en pleno horario comercial. (Tengo pruebas de ello)

Que yo conozca las tareas de mantenimiento, no se hacen perjudicando a los clientes en los horarios con más trafico del día, sino por las madrugadas o los fines de semana.

Por otra parte el servicio de fin de semana del que hablas, los sábados ami personalmente solo me han atendido hasta las 14h y después de esto los tickest de fin de semana que no son ninguna tontería como configurar un outlook, pues sinceramente no me los han contestado hasta el lunes.

Quizá me equivoque pero hablo desde mi propia experiencia, quizá deberías reflexionar y comprobar que todos vuestros servidores no tienen incidencias y que los fines de semana vuestros técnicos de guardia se dediquen a responder con la urgencia que se necesite a los clientes.

Vuestro soporte no dudo que no sea bueno, que lo es, pero los fines de semana bajo mi punto de vista no lo es. (A lo mejor soy yo y no otros clientes, esta es mi opinión por experiencia)

Sobre las caídas de las webs o servidor, sinceramente no me dedico a criticar a nadie si digo que hemos tenido 7 caídas o como lo quieras ver 7 veces los dominios inoperativos, no es porque me lo invente, sino porque ha pasado de verdad.

Ahora si lo que quieres dar a entender es que sois plenamente perfectos, pues muy bien no hay problema, os doy un 10, todo va perfecto y sois lo mejor, nunca se cae ningún servicio y tenéis soporte telefónico 7/24.

Esto es irónico, realmente todos las empresas de hosting tienen perdidas en sus servicios, caídas y demás, lo que hay que conseguir es que esto no afecte a los clientes y que no sea de manera tan continua, pues mas de 5 caídas al año, me parece mucho para una empresa seria.

Como comprenderás los reseller tenemos que dar la cara frente a estas perdidas de servicio, con nuestros clientes, cuando la menor de las culpas es nuestra.

No te preocupes pues todo se puede mejorar, y podéis trabajar para que estas experiencias como la mía no se repitan, quizá deberías monitorizar vuestros servidores externamente para ver si en realidad hay o no esta perdida de servicios.

No voy a seguir diciendo mas sobre los problemas que he tenido o no, pues aún sigo siendo vuestro cliente, y no quiero represalias.

A pesar de lo comentado, yo personalmente he estado en otras empresas con planes reseller, y recomiendo axarnet y sigo con axarnet, pues a pesar de lo ocurrido en años anteriores no he tenido ningún tipo de problemas, ni de caidas.

El soporte que dais es realmente bueno de lunes a sábado por la mañana. El fin de semana ya conocéis mi opinión.

Un saludo.
  #22 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 08:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: que tal es AXARNET?

Por cierto el precio de un dominio .com es de 9.95€ + iva cuando se pueden comprar en otros reseller a 5.95€.
Saludos.
  #23 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 11:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: que tal es AXARNET?

Hola Trader,

En primer lugar decirte que agradecemos que seas cliente nuestro y que nos recomiendes, nosotros siempre aceptamos las críticas, siempre que seán ciertas. Es muy facil criticar por que sí.

Como dije en la anterior respuesta, invertimos muchos recursos para que alguién escriba en un foro cosas que no son ciertas y se queda tan tranquilo, no es justo, solo me quejo de esto, nada más, los foros los leen muchas personas, algunos potenciales clientes, y creo que no es bueno opinar de cosas sin estar bien documentado.

Insisto en que nunca hemos tenido servidores en usa y que nuestras trazas no pasan por USA, de ser así no tendriamos tiempos de respuesta entorno a 40-60ms en Europa, te pego un trace realizado desde un adsl de telefónica hace unos minutos:

Traza a la dirección www.axarnet.es [91.142.211.169]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 36 ms 36 ms 36 ms 192.168.153.1
3 35 ms 36 ms 36 ms 98.Red-81-46-41.staticIP.rima-tde.net [81.46.41.
98]
4 48 ms 47 ms 47 ms So5-0-0-0-grtmadad1.red.telefonica-wholesale.net
[84.16.11.37]
5 48 ms 48 ms 48 ms Xe5-1-0-0-grtmadno1.red.telefonica-wholesale.net
[84.16.13.225]
6 48 ms 47 ms 48 ms Level3-4-1-0-0-grtmadno1.red.telefonica-wholesal
e.net [213.140.55.134]
7 49 ms 48 ms 48 ms ae-8-8.car1.Madrid1.Level3.net [4.69.142.141]
8 49 ms 49 ms 49 ms 213.242.71.42
9 49 ms 49 ms 49 ms ge3-3-111.br0.ixmad.es.easynet.net [87.86.71.65]

10 51 ms 52 ms 50 ms vl13.cr10-mad1202.ixmad.es.easynet.net [193.238.
145.115]
11 48 ms 49 ms 49 ms 91.142.214.40
12 48 ms 49 ms 48 ms correo.axarnet.es [91.142.211.169]



Igualmente, si quedamos soporte en fines de semana y fuera de horario comercial, que no cogamos el teléfono, no significa que no demos soporte, eso sí, para incidencias graves y no asuntos que puedan esperar unas horas. Por cierto, el sábado por la mañana, ya es fin de semana.

De todas formas el soporte 24x7 es relativo en según que casos, he leido más de una vez posts de otros clientes que se quejan de esto precisamente, que algunas empresas disponen de soporte 24x7 pero cuando llamas con un problema, o bien no te lo solucionan hasta el lunes, o bien, te dicen que has de esperar a el lunes y yo me pregunto, es esto soporte 24x7?

Por último, si quieres puedes enviarme personalmente los números de tickets que comentas a jpinazo @ axarnet.es y revisaré que ha podido pasar y así intentar que no vuelva a ocurrir, así como esos tickets que comentas has enviado un sábado despues de las 14h y no se te ha contestado hasta el lunes, quisiera investigarlo, pues yo mismo soy el que muchas veces estoy de guardía los fines de semana.

Saludos.
  #24 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 12:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: que tal es AXARNET?

Hola Jesús, puede que me equivoque en ciertas cosas, entiendo lo que dices de los foros y que no es bueno criticar gratuitamente, por ello intentaré modificar mis comentarios para que sean lo mas ajustados a la realidad posible.

No obstante quizá me equivoco porque no soy un experto, pero puedes trazar una ruta grafica desde aquí: http://www.yougetsignal.com/tools/visual-tracert/
a la IP de axarnet, y comentarme que significan los resultados trazados, ya que alo mejor me estoy equivocando y puedo corregirme.

No obstante sigo recomendando Axarnet como proveedor de servicios, pues como ya he dicho he probado otros y no me han convencido.

Quizá, como persona me estoy equivocando en algo, pero si te puedo decir que este año hemos tenido caídas del servicio y me he dejado llevar por la impaciencia y la ira.

Pero cuando se trata de un negocio online que te dejen sin servicio es como que te cierren la puerta en una tienda, y si no se vende te quedas sin comer, por ello y porque todos los negocios online invertimos mucho en posicionamiento que con una simple caída o que la web este fuera de servicio y que el robot de google no pueda entrar y te tira el posicionamiento, esto es lo ocurrido alguno de nuestros clientes y claro a quien le ponen la cabeza como un bombo es a quien le gestiona el dominio, en este caso a mi.

Si me he equivocado en algo de lo que he dicho te pido disculpas, pero sinceramente, cuando digo que algún dominio de los que tengo alojados va muy lento o que he tenido caídas del servicio en el servidor, no es porque quiero hacer daño, al contrario, me gustaría que esto fuese para mejorar, pues no pretendo cambiar de proveedor, pretendo que mi proveedor mejore en lo que se pueda.

Todas las empresas de este tipo de servicios tienen caídas, son maquinas y como tal pueden fallar, lo que me llevó aquí ha sido que este año entre las caidas y los dias de lentitud en los dominios he recibido muchas quejas, y por ello las transmito, Ojo no digo que siempre haya sido así, llevo varios años con axarnet y solo este año he tenido problemas.

Quizá esto se deba a que los servidores compartidos estén saturados o quizá por otros motivos ajenos a Axarnet, pero creo que los servicios de reseller han de mirarse con lupa, porque albergan dominios de empresas que repercuten directamente sobre la empresa que les hace la gestión del dominio es decir el reseller y no sobre Axarnet.

No obstante repito y vuelvo a pedir disculpas por lo que me haya podido equivocar y por expresarlo en un foro, pero muchas veces es nuestro único método de salida
  #25 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 13:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: que tal es AXARNET?

Hola trader,

Esa página hace un trace desde el servidor donde esta alojado esa web (usa) hacia su destino, si pones axarnet.es , veras como va de USA a España, es lo normal, pues esa web está alojada en usa.

si pulsas en proxy trace, lo hace desde tu pc, lo cual va desde españa a usa y luego vuelve, es normal, ha de ir a usa que es donde esta esa web alojada.

Para verificar una conexión desde tu pc, lo mas facil es hacer un traceroute hacia la ip que quieras, así podrás ver por donde va el tráfico.

trader, todos los servicios que ofrecemos los miramos con lupa, todos están correctamente monitorizados, por eso insisto en que nos pueden pasar los tickets de las incidencias que has mencionado para que podamos revisarlo correctamente.

Gracias y saludos.
  #26 (permalink)  
Antiguo 10/06/2011, 13:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: que tal es AXARNET?

Hola Jesus me corrijo entonces con la ruta trazada y pido perdon.

El comando tracert me traza las rutas hasta el servidor de Madrid y te doy toda la razón, culpa mia por no haberlo comprobado antes con los comandos en consola.

Sobre los tickets no le des mas vueltas, no quiero soluciones de algo que ya ha pasado y que ya esta solucionado, cuando haya algo que solucionar te mandaré los tikecks directamente.

Me retracto en lo que haya podido equivocarme, sinceramente puedo comprobar en este hilo que el soporte que dais es realmente bueno, ningún gerente de empresas de servicios hosting se metería en un foro a dar respuestas como estas haciendo tu, y para mi eso ya vale mucho.

Por otra parte me satisface mucho llamar y que me contesten rapido y en Español, puedo dar fe que otros proveedores no lo hacen.

Jesus, creo que me calentarón mucho la cabeza los titulares de los dominios que alojo, y eso me creo un estres que me llevó a postear aqui... Pero bueno sobre las caidas de servicio decirte que algunas de ellas has sido según he visto y segun me habeis contestado por mantenimiento del servidor.
Solo pediria que esto no ocurriese en momentos de mucho trafico, y preferiblemente se hagan de madrugada o fines de semana, supongo que habrá cosas de imperiosa necesidad y que se tenga que hacer en el momento, tener en cuenta que si pasa varias veces ocasiona perdidas economicas.

Un saludo y gracias por responder.
  #27 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 04:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: que tal es AXARNET?

Hola trader,

No te preocupes, no pasa nada, a veces cuando estamos nerviosos por un problema, podemos decir cosas no del todo acertadas.

Lo que comentas del manteniminto, es extraño, nunca hacemos tareas de mantenimiento en horario laboral, a no ser que sea algo excepcional y que no pueda esperar por el motivo que sea, por eso te pedí los tickets para poder investigar que ha pasado y ha sido algún error nuestro.

saludos y me alegro de haber aclarado todo.
  #28 (permalink)  
Antiguo 08/10/2011, 12:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: que tal es AXARNET?

Desde las 12 de la mañana sin acceso web a mis sitios; accedo por ftp pero no hay modo de acceder por web (sobra decir que no se ha modificado configuración dns por mi parte).

Abierto dos tickets con prioridad Alta (a las 16:28 y a las 18:37) y sin respuesta aún (ni un triste "lo estamos mirando").

Al teléfono: "En estos momentos no podemos atenderle por favor, inténtelo más tarde"

Última edición por onumad; 08/10/2011 a las 13:23
  #29 (permalink)  
Antiguo 08/10/2011, 14:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: que tal es AXARNET?

Una hora después de poner el mensaje anterior me han solucionado el problema. Bien está lo que bien acaba.
  #30 (permalink)  
Antiguo 11/10/2011, 13:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 46
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: que tal es AXARNET?

yo tengo una vps en axarnet que contraté hace un año aprox., y sí se ha caído varias veces, en promedio una vez al mes, pero estos últimos 4 meses ha estado casi perfecto, aún estoy en duda si renovar, y bueno, el servicio está bien, a veces se cae pero no está mal, por un precio económico no creo que estén esperando encontrar un hosting perfecto, sería ilógico, siempre van a tener uno que otro problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:10.