Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

que tal es CirtexHosting ¿???

Estas en el tema de que tal es CirtexHosting ¿??? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. buenas deseo cambiarme de servidor, CirtexHosting parece interesante pues ademas tiene instalado ffmpeg y cpanel, me es interesante, pero checando no encuentro muchas opiniones acerca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 13:08
Avatar de olaechea  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: lima
Mensajes: 52
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta que tal es CirtexHosting ¿???

buenas deseo cambiarme de servidor, CirtexHosting parece interesante pues ademas tiene instalado ffmpeg y cpanel, me es interesante, pero checando no encuentro muchas opiniones acerca de CirtexHosting
que tan bueno es, es recomendable, hay mejores¿???

salUdos
__________________
Por que a la sombra la luz es mejor
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 14:05
Avatar de dopon  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Cucuta / Colombia
Mensajes: 493
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: que tal es CirtexHosting ¿???

mejores si hay el precio es bueno yo estuve en el para hacer unas pruebas son amables te activan los comandos de la shel que necesites en mi caso el wget y lynx hubo algunas leves caidas pero para el presupuesto no esta nada mal
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 16:19
Avatar de olaechea  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: lima
Mensajes: 52
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: que tal es CirtexHosting ¿???

Cita:
Iniciado por dopon Ver Mensaje
mejores si hay el precio es bueno yo estuve en el para hacer unas pruebas son amables te activan los comandos de la shel que necesites en mi caso el wget y lynx hubo algunas leves caidas pero para el presupuesto no esta nada mal
si hay mejores cuales son¿???
__________________
Por que a la sombra la luz es mejor
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 19:56
Avatar de olaechea  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: lima
Mensajes: 52
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: que tal es CirtexHosting ¿???

no recomendable el servicio, baja continua, luego de las quejas me piden el ip cuando mi ip es dinamica, abren y cierran su configuraciones, por ftp igual no entra, a pesar que ofrece buenas cosas el servidor está en nada, por eso mejor cancelar la cuenta, espero mejor pues, pero igual no me arriesgaría nuevamente
__________________
Por que a la sombra la luz es mejor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:52.