Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

que tal es esta empresa?

Estas en el tema de que tal es esta empresa? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. buenas: he decidido adquirir un hosting en esta empresa http://www.rumbahosting.com/ la verdad nose que tal sera pero solo quiero para hacer algunas pruebas los precios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 10:01
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
que tal es esta empresa?

buenas:
he decidido adquirir un hosting en esta empresa http://www.rumbahosting.com/ la verdad nose que tal sera pero solo quiero para hacer algunas pruebas los precios son muy economicos pero espero que no me esten dando muchos problemas porfavor de alguien que me comente de esta empresa
de antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 10:23
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: que tal es esta empresa?

es una "empresa" bastante reciente y no hay muchas referencias de ellos; pero sus precios son demasiado bajos ....
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 10:26
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Chihuahua
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: que tal es esta empresa?

El precio es demasiado bajo, y como no tiene referencias... ten cuidado, porque la seleccion del hosting es primordial para elf uncionamiento de tu pagina
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 12:32
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: que tal es esta empresa?

Sinceramente el plan de mas cantidad te ofrece 400 megas no se si t llegara eso para mi seria muy pobre la cantidad de espacio , por menos tienes mucho mas espacio en ARUBA o similare sitios si es que no t importa el tema del soporte o el tener paneles de control sino puedes optar por otras cosas como dreamhost o similares que con el cupon de descuento pues te quedan en 20 euros el primer año y te da opcion para probar , pero a mi no me convencen desde luego las prestaciones , me parece todo reseller lo cual no es malo pero lo veo un poco limitado , auque ya hay alguna referencia o preguntas sobre esta empresa anteriores , tambien puedes palntear lo que necesitas aqui y seguro algun reseller o provedor te puede ofertar algo bueno , bueno saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 17:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: que tal es esta empresa?

Cita:
Iniciado por gsmmixer Ver Mensaje
Sinceramente el plan de mas cantidad te ofrece 400 megas no se si t llegara eso para mi seria muy pobre la cantidad de espacio , por menos tienes mucho mas espacio en ARUBA o similare sitios si es que no t importa el tema del soporte o el tener paneles de control sino puedes optar por otras cosas como dreamhost o similares que con el cupon de descuento pues te quedan en 20 euros el primer año y te da opcion para probar , pero a mi no me convencen desde luego las prestaciones , me parece todo reseller lo cual no es malo pero lo veo un poco limitado , auque ya hay alguna referencia o preguntas sobre esta empresa anteriores , tambien puedes palntear lo que necesitas aqui y seguro algun reseller o provedor te puede ofertar algo bueno , bueno saludos
gsmmixer, el plan se puede considerar pequeño dependiendo para que se este necesitando.

Siempre pienso que es mejor que me den menos cantidad y no que me ilusionen con exageranciones y luego me digan que estoy usando muchos recursos y que tengo que abandonar el plan (cosa que pasa muy frecuentemente en dreamhost)

No conozco a rumbahosting.com, pero espero que no sea como su nombre una rumba porque con esos precios facilmente puede serlo.
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 23:00
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: que tal es esta empresa?

A dia de hoy todo el mundo quiere en algun momento colgar un video o cualquier cosa en su hosting y desde mi punto de vista siquiere un host deberia aspirar a una empresa que le de como poco 5 gigas para asi pues no tener que preocuparse , esa es mi opinion , en cuanto a los de recursos , principalmente lo que quema recursos en el server es el tema de MySQL y otro sistema de bases de datos e influye la cantidad de gente q acceda ahi al mismo tiempo , despues no creo tengas mas problemas , en el caso de dreamhost el server de mysql esta fuera del servidor normal o donde reside el hosting compartido , pero volviendo al tema , yo creo hay opciones mas interesantes o por lo menos empresas mas conocidas que puedan ofertarle mas garantias , estaria bien se especificase que desea hacer y se podria hablar mas concretamente , tampoco soy un super experto pero bueno uno va aprendiendo , saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 00:07
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: que tal es esta empresa?

La cantidad de espacio, transferencia, bases de datos, emails, dominios alojables, subdominios, etc. que una persona o empresa deba contratar dependen exclusivamente de las necesidades presentes y proyectadas.

Por ejemplo, si la web es una tienda en línea, el usuario podría querer tener un hosting de alta disponibilidad con soporte 24 horas eficiente y una administración de primera línea.

Si el sitio web necesita para operar 500MB por ejemplo, y consideramos que por las características especiales del servicio que requeriría el costo por MB no sería tan bajo como en un plan economico, le convendría más un plan que de 500MB o 1 GB que uno de 5GB (pues le saldría relativamente bastante más costoso y no necesitaría realmente los recursos).

Por otra parte si un usuario quiere poner un blog o una página personal y desea pagar lo menos posible contando con la mayor cantidad de recursos entonces lo veremos probablemente contratando
los tan apetecidos planes con características "ilimitadas".

Hay muchos tipos de hostings y muchos tipos de necesidades personales y empresariales. Generalizar en la cantidad de recursos que podría requerir un usuario no es en mi opinion acertado, pues cada cliente, cada sitio web y cada proyecto son distintos; y al final hay muchos criterios que influirán en el plan que alguien realmente necesite contratar.

Difiero también en que, si bien el trabajo de base de datos consume recursos considerables del servidor; no es ni de lejos lo único. Nuevamente debemos tener en cuenta que muchos factores influyen y una apropiada administración del servidor será básica (ya sea que contrates 10MB o 10GB).

Solo mi opinion claro..

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 02:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: que tal es esta empresa?

Yo he encontrado una empresa que cuesta un 1€/mes, se llama hosting-lanz pero tampoco se si es de fiar. Ofrece 200mb pero para lo qe necesito tengo de sobras. Alguien me puede decir algo?
Esto es lo que ofrece:

Espacio en Disco 200MB
Transferencias mensual 4Gb
Php Si
SQL 5
PhpMyAdmin Si
Correo 5
Filtro Anti Spam Si
AtrapaTodo Si
Lista Mail 2
Acceso Web Mail Si
Estadisticas Diaria Si
Cuenta Ftp 5
Web Ftp Si
SSL Si
Tache Cron No
Tipe MiMe No
Backup Semanal No
Httacess Si
Precio 12,00 €/año
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 04:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: que tal es esta empresa?

Cita:
Iniciado por gsmmixer Ver Mensaje
A dia de hoy todo el mundo quiere en algun momento colgar un video o cualquier cosa en su hosting y desde mi punto de vista siquiere un host deberia aspirar a una empresa que le de como poco 5 gigas para asi pues no tener que preocuparse , esa es mi opinion , en cuanto a los de recursos , principalmente lo que quema recursos en el server es el tema de MySQL y otro sistema de bases de datos e influye la cantidad de gente q acceda ahi al mismo tiempo , despues no creo tengas mas problemas , en el caso de dreamhost el server de mysql esta fuera del servidor normal o donde reside el hosting compartido , pero volviendo al tema , yo creo hay opciones mas interesantes o por lo menos empresas mas conocidas que puedan ofertarle mas garantias , estaria bien se especificase que desea hacer y se podria hablar mas concretamente , tampoco soy un super experto pero bueno uno va aprendiendo , saludos
gsmmixer, podrias explicarme algo; si 50 clientes compran en una empresa 5 GB de espacio en disco y son hospedados en el mismo servidor por 5 dolares al mes ¿Como mantiene esa empresa el servidor y el personal que lo administra?; Si buscas empresas de ese tipo encontrarás muchas muchas, que hacen overselling, meten gran cantidad de clientes ofreciendoles grandes cantidades de espacio en un servidor, despues de un tiempo el servidor esta saturado.

Te invito a leer este post:

http://www.forosdelweb.com/f75/por-que-hay-empresas-con-precios-tan-bajos-415503/
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 07:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: que tal es esta empresa?

Cita:
Iniciado por djavi82 Ver Mensaje
Yo he encontrado una empresa que cuesta un 1€/mes, se llama hosting-lanz pero tampoco se si es de fiar. Ofrece 200mb pero para lo qe necesito tengo de sobras. Alguien me puede decir algo?
Esto es lo que ofrece:

Espacio en Disco 200MB
Transferencias mensual 4Gb
Php Si
SQL 5
PhpMyAdmin Si
Correo 5
Filtro Anti Spam Si
AtrapaTodo Si
Lista Mail 2
Acceso Web Mail Si
Estadisticas Diaria Si
Cuenta Ftp 5
Web Ftp Si
SSL Si
Tache Cron No
Tipe MiMe No
Backup Semanal No
Httacess Si
Precio 12,00 €/año
No te lo recomiendo para nada, lo digo por experiencia, sera 1€/mes, pero solo conseguirás dolores de cabeza.

El servidor se cae continuamente, el soporte que dan es por mail y te contestan según les da, cada vez te cuenta una historia, etc.

Lo barato sale caro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:40.