Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

que tal esta empresa inkas . net

Estas en el tema de que tal esta empresa inkas . net en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola soy nuevo en este foro y quisiera que me ayuden con sus sugerencias. necesito un hosting amplio de 15 a 20GB para un cliente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 08:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
que tal esta empresa inkas . net

hola soy nuevo en este foro y quisiera que me ayuden con sus sugerencias.
necesito un hosting amplio de 15 a 20GB para un cliente y he visto a esta empresa www inkas net la cual ofrece un plan en linux de 25Gb disco y 400Gb de transferencia al mes a US$129.96 lo cual me parece super comodo pero a la vez me parece raro ya que he visto webs de otras empresas locales y ninguna me ofrece tanta cantidad y no quisiera tener problemas con mi cliente que me recomiendan alguna experiencia con esta empresa? lo que ofrecen es posible?


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 08:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Hola chino, no creo que ninguna empresa ofrezca eso en hospedaje compartido, pero puedes probar viendo planes resellers, o pidiendo cotizaciones a las empresas en sí.

Sobre la misma, no he encontrado nada en este foro.
Y, al visitar el link, me he encontrado con una empresa de software, no de hosting.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 11:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
hola losek disculpa error mio al escribir es www incas .net y si es una empresa de hosting chequea los planes linux q ofrecen
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 11:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Hola, sigo sin encontrar nada de ellos en el foro.
El pago es anual, por lo que te recomiendo que tuvieses cuidado, podrías intentar pedirles una prueba gratuita.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 11:57
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola chino,

Me parece que por ese dinero podrías conseguir un VPS que cumpla con tus necesidades y así no te juegas el chance, obtienes recursos exclusivos y no un plan compartido.

Al igual que losek te recomiendo que le contactes primero y te asegures que su servicio es bueno.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 17:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Buenos Días,

Pideles una prueba gratuita antes de pagar el año, muchas veces puedes cometer un error.

Por si te sirve, llevan 5 años en el mercado, ó, por lo menos, eso dice su dominio.
__________________
InforHosting Network
www.inforhosting.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:53.