Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Que tal es este hosting¿?

Estas en el tema de Que tal es este hosting¿? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Pues quería que me dieran opiniones si conocen este host, ya que me interesa mucho. Ya se que lo de "ilimitado" nunca llega a serlo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 17:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Que tal es este hosting¿?

Pues quería que me dieran opiniones si conocen este host, ya que me interesa mucho. Ya se que lo de "ilimitado" nunca llega a serlo, pero como las webs que tengo no son muy grandes no creo que haya problema por el momento.

hostzz.com

Creeis que es de fiar¿? Sabeis si está registrado como servicio de hosting?

Espero que podais ayudarme. En el caso de que no me lo recomendeis, si es posible decirme de uno "similar" y fiable. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 19:35
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Que tal es este hosting¿?

Hola,

Si las webs no son muy grandes te recomendaria buscar algun hosting que no ofrezca transferencia ilimitada ni haga overselling.
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 19:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que tal es este hosting¿?

Pero conoces el host¿? Y si no, recomiendame alguno, pero si no es molestia dame nombres, porque habré visto cerca de 40 host y no se si cojer o no.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 04:58
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Que tal es este hosting¿?

Bueno pues te voy a decir lo mismo que le dije a otro usuario....
Yo tengo cuentas en varias empresas, las 3 me han ido bien... CDMON, VirtualHostingDigital y 1and1

Tanto CDMON como VirtualHostingDigital tienen un panel muy intuitivo y además un sistema autoinstalador. Son muy económicos y ofrecen un buen servicio.
1and1 no tiene autoinstalador pero también ofreceun buen servicio.

Y lo mejor es que son de fiar :) Ya he visto varios post de usuarios del foro que su "proveedor de hosting" les engaña, incluso alguno le cuenta una historia para que les pague más... en fin...
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez

Última edición por HiAll; 05/07/2009 a las 04:59 Razón: añado
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 05:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que tal es este hosting¿?

Bueno yo actualmente estoy con 1and1 (español). Y quiero cambiar de host precisamente por el pésimo servicio técnico.

De caracteristicas y demás, es perfecto. Todo funciona bien, está siempre online, etc... pero por ejemplo, funciones como file_get_contents que tiene practicamente cualquier host, o el simple hecho de pedir que implementen la funcion rewrite, que es lo más normal del mundo hoy en día; y se desentienden del todo. Te dicen que te busques la vida y que modifiques el php.ini (el cual es inaccesible 100%) o el htaccess, que para algun cambio es válido, pero no para todos.

Cdmon me gusta, veré si contrato ahi o no. Gracias por la ayuda.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 08:28
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Que tal es este hosting¿?

Si, ciertamente 1and1 tienen muhcas limitaciones que otros sin embargo no.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:41.