Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Que tal es *********.es? Información please!

Estas en el tema de ¿Que tal es *********.es? Información please! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos! He visto en el foro de Davilac un enlace a esta empresa de alojamientos: http://www.*********.es ¿Que tal es? Son servidores Linux, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 02:39
Avatar de madelgado  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 111
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Que tal es *********.es? Información please!

Hola a todos!

He visto en el foro de Davilac un enlace a esta empresa de alojamientos:

http://www.*********.es

¿Que tal es?

Son servidores Linux, que diferencia existe con los que sean Windows? Me refiero a nivel del usuario, es decir, ¿a mi en que me afecta que sea servidor Windows o Linux?

Por 42 euros al año tienen un alojamiento con 100mb, PHP, base de datos, 4GB de trafico, Perl, contadores, buscadores, etc

¿Tanto por 42 euros? ¿Es normal? He mirado Hostalia o Zilos y dan un poco menos son algo mas caros, por qué?

Gracias y saludos!
__________________
pixeltale studio
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 02:42
Avatar de madelgado  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 111
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Anda!

Acabo de descubrir que esta empresa es la que teneis baneada!!!

Por que? Perdon por la pregunta

¿Son estafadores o algo asi?

Diganme algo por fa!

__________________
pixeltale studio
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 02:57
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Si le echas un vistazo al foro, verás como hay múltiples quejas sobre esta empresa y muchos usuarios insatisfechos, aparte de una dudosa fiabilidad.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 03:36
Avatar de madelgado  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 111
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
OK!

MUCHAS GRACIAS!!! DESCARTADA

Saludos!!!
__________________
pixeltale studio
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 05:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por blade72
Si le echas un vistazo al foro, verás como hay múltiples quejas sobre esta empresa y muchos usuarios insatisfechos, aparte de una dudosa fiabilidad.

Saludos.
De qué empresa estás hablando?? Porque yo con ***** me cuesta leer un poco

Hay empresas que están baneadas sin que sea por mal funcionamiento o usuarios insatisfechos.
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 05:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 751
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
Me parece que se refiere a coper nico .es, yo hace dos semanas contraté este mismo plan del que tu hablas y estoy muy contento. La web va muy rápida, tienen teléfono donde puedes llamar a cualquier hora y responden a los emails.
Saludos,
__________________
sergiold
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 05:45
Avatar de LatamHost  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 522
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Bastante poco serio tu comentario blade teniendo en cuenta que ni sabes de la URL. Si es co-per-ni-co.es nunca he oido malos comentarios. Son muy profesionales. Estoy seguro que estarás contento.

Saludos.
__________________
MiRevolucionDigital.com - Unete a la revolución digital!
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 05:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Los precios son muchas más cosas, no digas ni tanto ni tan poco.
Por ponerte un ejemplo.
Un servidor 200€ manejado y con atención a tus clientes.
Va uno y lo contrata, esta solo, factura una vez al año, total gastos poco más de 200€ al mes.
Una empresa de 5 personas contrata un servidor a la misma empresa sin manejar y sin atención al cliente porque quiere total seriedad y control sobre sus clientes. Le cuesta 70€+ 5 sueldos + alquiler del local + publicidad ........
Y si te pones a contar las infinitas posibilidades de como está montada la empresa y en que pais los empleados y en cual los servidores, etc....... ves a la que te cause seguridad.
La empresa que pides opinión, no fué baneada, está censurada por petición de la propia empresa.
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 06:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación

Sí, pero coper_nico pidieron la censura porque los estaban poniendo a parir, y eso no le conviene a ninguna empresa supongo. No digo que no funcionen bien, porque lo desconozco, pero esos planes con tráfico ilimitado que venden a mi me dan que pensar sobre la calidad del servicio. Casi mejor que pilles un plan en alguna de las dos empresas que has dicho, tienen años de antigüedad y durante ese tiempo han demostrado que saben lo que hacen y a lo que se dedican.
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 07:42
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por LatamHost
Bastante poco serio tu comentario blade teniendo en cuenta que ni sabes de la URL. Si es co-per-ni-co.es nunca he oido malos comentarios. Son muy profesionales. Estoy seguro que estarás contento.

Saludos.
Yo me he equivocado suponiendo que la empresa era DATTa.... etc, la cual SÍ tiene críticas muy desfavorables. Ahora me doy cuenta.

Y tú te has equivocado suponiendo que yo criticaba Cop...etc.

Así que...
Cita:
supongo que estarás contento.
Teniendo en cuenta que tú
Cita:
no sabías ni la URL
a la que yo criticaba.
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 07:49
LenguaSapo
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Leyendo este tema, no puedo por menos que quedarme asombrado.

Alguno saldrá diciendo que esto es spam o algo así, en fin... Me he registrado harto de leer tonterías, asi que pido permiso para hablar...

Hace un año que soy cliente de Co-per-ni-co.es , siempre estables, atentos y sumamente profesionales. Tengo varias webs allí en distintos servidores...

Llevo leyendo cosas en este foro desde hace meses increibles. Blasfemias, mentiras y demás sandeces. Esta empresa es una de las mejores de españa, yo personalmente he estado con la web de mi empresa años en presencia en la red. Estuve en hostalia, he estado en zilos, he estado en arsys. Salí huyendo de todas ellas por la falta de atención e incomprensión y en Co-per-ni-co he hallado lo que buscaba.

Me parece excelente que esta empresa de calidad no quiera participar en estos foros. Creo que madelgado estaría mucho mejor en esta empresa que en otras, el simple hecho de que no quieran participar sus dueños en este foro ya lo dice todo, pero esto daña a muchos y les sale la vena mentirosa y artística. Por cierto Monicaca, copern... no vende planes ilimitados de transferencia. Vendio unos planes en oferta con gran volumen de tráfico...

Gracias mil veces Co-per-ni-co por tu buen hacer y atención...
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 08:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 751
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por monicaca
pero esos planes con tráfico ilimitado que venden a mi me dan que pensar sobre la calidad del servicio.
Yo nunca he visto planes con tráfico ilimitado en su página...
Saludos,
__________________
sergiold
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 08:18
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Por mi parte yo no tengo referencias malas de coper..., mi crítica desfavorable no iba hacia ellos. Es más, la mayoría de informes demuestra que son FIABLES y de confianza, de tal modo que yo NO PENSABA que se refería el usuario a esta empresa (sino mas bien a otra que empieza por d) y de ahí mi error.

Saludos.

Así que no tomen en cuenta mis primeros comentarios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:23.