Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Que tal Minervahosting.com

Estas en el tema de Que tal Minervahosting.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Pues eso queria saver si hay usuarios de por aqui alojados en Minervahosting.com Aunque en sus planes pone que las bases de datos son ilimitadas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 06:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 85
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Que tal Minervahosting.com

Pues eso queria saver si hay usuarios de por aqui alojados en Minervahosting.com

Aunque en sus planes pone que las bases de datos son ilimitadas y sigo sin creermelo ya que en el hosting lo ilimitado no existe.

Que tal es el soporte tecnico.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 06:19
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Re: Que tal Minervahosting.com

Y te aclaro también la duda sobre las bases de datos ilimitadas. Efectivamente, lo ilimitado no existe y todos nuestros planes están limitados en espacio en disco y transferencia mensual. En el caso del H10 que indicas los límites son 1 GB de disco y 10 GB de transferencia mensual.

Por tanto, si los ficheros de tu cuenta ocupan 100 MB, y quieres dejar unos 200 MB disponibles para el correo, ya que ocupa espacio en disco en tu cuenta mientras no lo descargues, te quedarían 700 MB para bases de datos, si tienes 2 de de 350 MB no te van a caber más, pero puedes tener 700 bases de datos de 1 MB si quieres, en eso no te limitamos.

Si tienes más dudas mejor seguimos en el ticket que veo que tienes abierto con nosotros, no está bien visto ofrecer soporte a través de estos foros, y con razón.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP

Última edición por jandres4; 30/07/2007 a las 09:47 Razón: Removidos links de auto-referencias
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 08:47
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 18
Re: Que tal Minervahosting.com

Yo tengo dos webs en minervahosting, el servicio técnico es rápido, el servidor no se cae (al menos durante estos 2 meses que estoy con ellos).

Tengo alojados: http://apasotomico.com y http://sumolari.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 11:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 92
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Que tal Minervahosting.com

Y en cuánto sale? yo de hecho estoy investigando... porque quiero alojar una página...
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 18:27
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Yo llevo varios años detras de un buen hosting, y al que quiera un hosting que tenga cuidado.

He pasado por dos hosting que los comerciales hablaban bien de ellos, pero eran una patata

Ahora estoy con ******* llevo mas de 3años, y me va perfecto, es barato y para muchisima gente EL MEJOR.

Ahh se me olvidaba, el soporte es muy rapido, responden en minutos.

Última edición por jandres4; 02/08/2007 a las 19:37
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:28.