Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Qué tal os funciona Evalice?

Estas en el tema de ¿Qué tal os funciona Evalice? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, Soy Rubén, webmaster por hobbie y os leo desde hace muuucho tiempo. Hace 3 años, cuando iba a crear mi primera web, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 19:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación ¿Qué tal os funciona Evalice?

Hola a todos,

Soy Rubén, webmaster por hobbie y os leo desde hace muuucho tiempo.

Hace 3 años, cuando iba a crear mi primera web, estuve buscando opiniones sobre Evalice, y finalmente.... me dejé llevar por el precio y por las positivas.

Como mi web no pide gran "tiro", pues lo que ofrecía evalice me servía de sobra, asique sin mas vueltas lo contraté.

Sobre el hosting... que decir!...

Normalmente funciona perfecto, salvo alguna caida de 2 minutos que tiene "de vez en cuando"... pero bueno, pese a eso, perfecto... rápido, barato y con buena atención cuando hay problemas.

Como todo webmaster, mi ilusión era que hubiese un gran número de personas que siguiesen mi web, y bueno... que mi página fuese conocida (es de noticias automovilísticas). Ahora lo estaba logrando.....

Hoy, a estas horas de la mañana, y tras varias horas de espera por una caida del servidor.... se me dio por pensar... ¿Cómo le funcionará a la gente Evalice?

Me gustaría que me comentaseis que tal os funciona evalice a los que la usáis....

Yo la verdad no he tenido problemas hasta hoy... pero hoy parece que han empezado fuerte...

¿El motivo?

1- Mi página web está caida desde las 6 de la tarde, son las 1 y 15 de la madrugada y sigue sin funcionar... y no me han enviado NADA al e-mail a modo informativo....

2- La web principal de evalice, está caida... no se puede enviar ticket de soporte!

3- No hay teléfono de contacto! Aunque por internet aparece el 982 814 052, resulta que no coincide con la dirección que dan de su ubicación....

En fin, ando algo perdido, y lo que mas me fastidia, con el servidor caido, nadie dice nada... y lo mas triste... no funciona ni su web!

Espero vuestras opiniones, a ver si al final es mi conexión ADSL o así.. (ojalá, la verdad)

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 01:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Qué tal os funciona Evalice?

Hola buenas, yo soy cliente y por lo que veo en la sección de "ayuda y soporte" han tenido un problema en un switch que ya han solucionado.

En fin, serán cosas del destino jaja pero en general estoy tambien muy contento con su servicio.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 15:36
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: ¿Qué tal os funciona Evalice?

Si tu web está en el mismo servidor donde está la pagina de ellos entonces es un problema serio porque cuando se caiga ese servidor no tendrás donde obtener ayuda.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 14:15
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: ¿Qué tal os funciona Evalice?

Una vez contactes con ellos, pide un teléfono de contacto para tener siempre a mano, y obviamente, las explicaciones del caso.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Etiquetas: web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:52.