Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Qué tal es el Plan Hosting Deluxe de Godaddy??

Estas en el tema de Qué tal es el Plan Hosting Deluxe de Godaddy?? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Actualmente tengo un servicio de Hosting en http://www.WebHost4Life.com . ¿Alguien puede decirme si Godaddy ofrece buen servicio de Hosting? Tengo varios dominios registrados en Godaddy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 10:12
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 124
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Qué tal es el Plan Hosting Deluxe de Godaddy??

Actualmente tengo un servicio de Hosting en http://www.WebHost4Life.com. ¿Alguien puede decirme si Godaddy ofrece buen servicio de Hosting?

Tengo varios dominios registrados en Godaddy y nunca he tenido problemas, pero no se nada acerca de su servicio de hosting.

Es muy importante para mi esta consulta.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 10:57
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Qué tal es el Plan Hosting Deluxe de Godaddy??

En registro de dominios son bueno; en hosting tienen muchos problemas según han comentado muchos en diferentes foros.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 11:27
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Re: Qué tal es el Plan Hosting Deluxe de Godaddy??

Así es:

GoDaddy: Peor Imposible !!!
http://www.forosdelweb.com/f19/godaddy-peor-imposible-414593/#post1648795
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 11:40
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Qué tal es el Plan Hosting Deluxe de Godaddy??

Concuerdo con MinervaH, todas las criticas que he visto de Godaddy, no son muy buenas que se digan respecto a su servicio de Hosting.

Un saludo!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 14:05
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 124
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Qué tal es el Plan Hosting Deluxe de Godaddy??

Lo que pasa es que tengo un problema muy grave con la gente de WebHost4Life.com. Pareciera que el SPAM lo que más fluye por sus sistema, en lugar de datos útiles. En Venezuela, la Empresa Cantv les bloquea a cada rato sus IP por las quejas de los usuarios, pero pagamos justos por pecadores. Hoy, acaban de mover mis cuentas a otro servidor, lo probé y funcionó una sola vez. Ya están bloqueados de nuevo. El problema es que no puedo eviar email a través de Script a usuarios de Cantv. El asunto más grave es que esta empresa pone como condición de que sea el proveedor el que se comunique con ellos, pero los tipos de WebHost4Life.com están en USA y parece que no desen hacerlo.

Necesito urgente un pequeño hosting, pues sólo uso una pequeña base de datos MS SQL Server, 160MB de espacio para archivos y dos cuentas de correos. Es una Web sólo para atender requerimientos de soporte técnico, luego de resuelto el problema, los mensajes se eliminan porque no tienen validez para otras cosas.

¿Qué opinan?
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 20:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Qué tal es el Plan Hosting Deluxe de Godaddy??

te comento que yo tengo ya 3 meses con godaddy el plan deluxe con un cliente y no he tenido problemas hasta el momento, ojala y luego no los tenga
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 04:27
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 124
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Qué tal es el Plan Hosting Deluxe de Godaddy??

...seguramente que los problemas aparecen luego del cuarto mes. Espera a ver qué pasa. Yo no aseguro nada porque no tengo hosting allí, sólo tengo algunos dominios y todos han funcionado bien. Creo que en eso, ellos son unos de los mejores.

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 19:16
Avatar de gildus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1.495
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 105
Re: Qué tal es el Plan Hosting Deluxe de Godaddy??

En conclusion si son buenos, pues yo tambien los tengo, pero como que no son tan manejables como los que tienen otros con su CPANEL o PLESK, porque el godaddy los tiene consus propios aplicaciones, y como siempre por donde sea meten sus publicidades, son expertos en ello, pero si son buenos nunca caen. siempre estan en linea y son rapidos.
__________________
.: Gildus :.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.