Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

que tal es www.webhost4life.com

Estas en el tema de que tal es www.webhost4life.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Holas, me gustaria saber si alguien tiene alojado su web aqui http://www.webhost4life.com/hosting.asp por lo que me infprmaron usan php5 y tiene una variedad de base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 15:08
Avatar de sandrox23  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 274
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
que tal es www.webhost4life.com

Holas, me gustaria saber si alguien tiene alojado su web aqui

http://www.webhost4life.com/hosting.asp

por lo que me infprmaron usan php5 y tiene una variedad de base de datos ..


saludos
__________________
diseniando ........
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2009, 08:54
Avatar de urgido  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2.351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 25
Respuesta: que tal es www.webhost4life.com

Es la primera vez que escucho nombrar a esa empresa, espero encuentras buenas referencias.

Saludos
__________________
Hospedaje Web al mejor costo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 07:51
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: que tal es www.webhost4life.com

Es una empresa de mucha trayectoria pero me parece que pueden hacer overselling, adicionalmente ofrecen tráfico ilimitado cosa que ya todos conocemos que no es posible
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2009, 13:07
Avatar de sandrox23  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 274
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: que tal es www.webhost4life.com

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Es una empresa de mucha trayectoria pero me parece que pueden hacer overselling, adicionalmente ofrecen tráfico ilimitado cosa que ya todos conocemos que no es posible
hola, donde puedo tener un concepto de overselling?


y otra duda de esa web que te puse es q en el basic plan ponen static ip, cosa que no eh visto en otros hosting sabes a q se refieren?

consultando con su departamento de info me dicen q es para .. "can just use the shared web server ip"

pero si yo por ejemplo adquiero un nuevo dominio, ese dominio enlaza a mi hosting, osea alli ya adquiero una ip estatica


espero que me saquen de dudas

saludos
__________________
diseniando ........
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/10/2009, 16:52
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: que tal es www.webhost4life.com

Cita:
Iniciado por sandrox23 Ver Mensaje
hola, donde puedo tener un concepto de overselling?


y otra duda de esa web que te puse es q en el basic plan ponen static ip, cosa que no eh visto en otros hosting sabes a q se refieren?

consultando con su departamento de info me dicen q es para .. "can just use the shared web server ip"

pero si yo por ejemplo adquiero un nuevo dominio, ese dominio enlaza a mi hosting, osea alli ya adquiero una ip estatica


espero que me saquen de dudas

saludos
El concepto de overselling significa que venden más de lo que ellos tienen, en español sería "sobreventa"

Sobre lo de Static IP supongo que se referiran a que es una IP exclusiva que sólo usaras tú y no otras webs que esten alojadas en el mismo server.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/10/2009, 17:03
Avatar de sandrox23  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 274
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: que tal es www.webhost4life.com

Cita:
Iniciado por Adsl5mb Ver Mensaje
El concepto de overselling significa que venden más de lo que ellos tienen, en español sería "sobreventa"

Sobre lo de Static IP supongo que se referiran a que es una IP exclusiva que sólo usaras tú y no otras webs que esten alojadas en el mismo server.
sinceramente nunca habia visto esta opcion de static ip en los hostings que ando buscando, pero esto quiere decir que los hosting q no mencionan esto quieren decir que por defecto usan ip dinamica?

Hay riesgos cuando uno usa un hosting con ip dinamica?

si compro un dominio este me ofrece una ip fija que direccionara a mi hosting?

Saludos
__________________
diseniando ........
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/10/2009, 17:54
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: que tal es www.webhost4life.com

Cita:
Iniciado por sandrox23 Ver Mensaje
sinceramente nunca habia visto esta opcion de static ip en los hostings que ando buscando, pero esto quiere decir que los hosting q no mencionan esto quieren decir que por defecto usan ip dinamica?

Hay riesgos cuando uno usa un hosting con ip dinamica?

si compro un dominio este me ofrece una ip fija que direccionara a mi hosting?

Saludos
No tiene nada que ver con IP dinámica ellos se refieren a una IP única para tu sitio que no se comparte con otras webs.

Generalmente al contratar un hosting compartido obviamente hay diferentes webs que se alojan en el mismo servidor, y el servidor tiene una IP determinada y de allí cada uno de los clientes usa esa IP.

Lo que ellos proponen es darte una IP que vaya al mismo el servidor pero que no es compartida con otros sitios alojados.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 19:47
Avatar de sandrox23  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 274
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: que tal es www.webhost4life.com

Cita:
Iniciado por Adsl5mb Ver Mensaje
No tiene nada que ver con IP dinámica ellos se refieren a una IP única para tu sitio que no se comparte con otras webs.

Generalmente al contratar un hosting compartido obviamente hay diferentes webs que se alojan en el mismo servidor, y el servidor tiene una IP determinada y de allí cada uno de los clientes usa esa IP.

Lo que ellos proponen es darte una IP que vaya al mismo el servidor pero que no es compartida con otros sitios alojados.
entonces si por ejemplo yo quiero hacer esto:

webhost4file (shared ip)
web: xxxxx.com

hosting2 (shared ip)
web yyyy.com
base de datos: mysql

yo kiero mostrar en mi web xxxx.com los datos de mi mysql del otro hosting, solo le doy permisos al hosting2 con la ip de mi web xxxxx.com , y si es asi esto quiere decir q las otras web alojadas en el mismo servidor podran conectarse a mi hosting2 mysql con solo saber el user y password? o cuales son los otros riesgos que esto puede traer , como x ejemplo poder ver el user y password q estan alojados en el config.php ... o que por alli puedan usar script de hacks y esto perjudique a todos de la web..

yo por ejemplo en el hosting2 uso mysql y nunca eh tenido problemas y eso q es una shared ip xq al poner su ip en el buscador me sale ufffff un monton de web jajaj el mio tamb jaja

saluds

saludos y gracias x al ayuda
__________________
diseniando ........

Última edición por sandrox23; 04/10/2009 a las 19:58
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:25.