Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Que tanto me va a servir iPage como host

Estas en el tema de Que tanto me va a servir iPage como host en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estoy planeando comprar un host, mi experiencia en este contenido es escasa o prácticamente nula por lo cual decidí indagar sobre el tema; había decidido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2014, 17:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 21
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Que tanto me va a servir iPage como host

Estoy planeando comprar un host, mi experiencia en este contenido es escasa o prácticamente nula por lo cual decidí indagar sobre el tema; había decidido contratar mi host en iPage, pero luego de leer las letras pequeñas del contrato, se entiende de que el tamaño en disco "ilimitado" realmente no es ilimitado ya que si te pasas de esa capacidad misteriosa que te brindan de inmediato será eliminada tu cuenta, voy a lo siguiente, el host lo necesito para la página web de un colegio a la cual se le estará agregando fotografías e información cada cierto tiempo, por tal razón no se si me será de utilidad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2014, 19:03
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Que tanto me va a servir iPage como host

Como sugerencia te diria que huyas de los planes con espacio en disco ilimitado, ya que tal cosa no existe y por ende seguramente tengas varias limitaciones que deberias observar con lupa.
Te sugiero busques una empres que te indique claramente lo que te ofrece, sin andar con letras chicas.
Podrias comenzar con un plan pequeño, no creo que inicialmente te hagan falta muchas prestaciones por lo que mencionas. Luego a medida que la web crezca de tamaño y trafico podras ir escalando planes de la misma empresa con mas recursos de servidor a medida que lo vayas necesitando y abonando solo por las diferencias entre los distintos planes que te brinde la empresa.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2014, 12:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 26
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que tanto me va a servir iPage como host

Yo he alojado hasta 7GB en espacio en estos servidores compartidos, ¿cuanto espacio esperas alojar tu?

Etiquetas: ip, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:05.