Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Que tasa de transferencia como mínimo?

Estas en el tema de ¿Que tasa de transferencia como mínimo? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola gente, Tengo una duda en cuanto a la transferencia mensual que ofrecen los servicios de hosting. ¿Cuál sería el mínimo recomendable para dos sites ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 04:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 3
¿Que tasa de transferencia como mínimo?

Hola gente,

Tengo una duda en cuanto a la transferencia mensual que ofrecen los servicios de hosting.

¿Cuál sería el mínimo recomendable para dos sites que ofrecen "demos" musicales y de sonido que en ningún caso superan 1.3MB?

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 08:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Todo depende de la cantidad de descargas que estimas vas a tener. Si por ejemplo estimas unas 100 descargas mensuales entonces gastarias unos 130MB de transferencia al mes en descargas. A esto le tendrias que sumar las visitas a la pagina, lo que subas por ftp y el correo electronico.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 11:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 3
Hola andres-rf, muchas gracias por responder.

Tu respuesta me lo deja muy clarito.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 14:12
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 13
Sobre todo depende del tamaño de los archivos y la cantidad de visitas mensuales que tengas.

En mi caso con solo unas 1000 visitas diarias estoy superando los 30 GB mensuales
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 18:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 3
Hola elpiedra, gracias por responder.

Joer, pues ese es el tema, me preocupa la aceptación que pueda llegar a tener la propuesta, entre los que pueden querer escuchar las demos por motivos profesionales, y a los que les pueda llegar a "picar" la curiosidad...

Supongo que por "curarme en salud", pillaré un "Unmetered/Unlimited band width" o algo similar.

Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 02:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por albridi
Hola elpiedra, gracias por responder.

Joer, pues ese es el tema, me preocupa la aceptación que pueda llegar a tener la propuesta, entre los que pueden querer escuchar las demos por motivos profesionales, y a los que les pueda llegar a "picar" la curiosidad...

Supongo que por "curarme en salud", pillaré un "Unmetered/Unlimited band width" o algo similar.

Un saludo.
Eso es una contradicción. Si quieres curarte en salud coge uno con GB limitados. Los de unlimited bandwith si consumes mucho terminarán cortandote. Tiempo al tiempo.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 02:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 3
Hola apastor, gracias por responder.
Cita:
Iniciado por apastor
Si quieres curarte en salud coge uno con GB limitados.
Hombre, sinceramente no creo que mis sitios vayan a generar ni remotamente el mismo tráfico que forosdelweb, pero no me haría gracia contemplar un presupuesto x al mes y después encontrarme que por culpa de la transferencia estoy pagando el triple.

Aunque eso que comentas del corte por demasiada transferencia, la verdad es que no lo había pensado. Tendré que mirar con detenimiento ese punto al contratar el hosting

Igual tiro por algo al estilo brinkster.com, con 30GB de transferencia, pero claro, tendrá que ser uno que me deje alojar al menos 2 dominios.

Un saludo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/07/2004, 10:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Si tu web es nueva no se convertira en popular del dia a la mañana. Tu iras viendo un progreso dia tras dia y a partir de eso puedes ver como va subiendo el uso de transferencia para que aumentes la capacidad de tu plan de alojamiento.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 11:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola Albridi, para un sitio que contenga mp3 para hacer download, yo te recomiendo no menos de 3 o 4gb mensuales, luego vos veras la demanda, pero esta cantidad debe ser suficiente.

Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 10:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por andres-rf
Si tu web es nueva no se convertira en popular del dia a la mañana.
En eso tienes razón , pero aún así me preocupa que derepente me llegue una factura inesperada.

Cita:
Iniciado por Cromahost
para un sitio que contenga mp3 para hacer download, yo te recomiendo no menos de 3 o 4gb
Buf, he estado sacando cuentas (ilusorias tal vez ).

Quiero alojar 2 sitios web, si resulta que consigo un buen indexado en motores de búsqueda, y entre ambos sitios me visitasen 2000 internautas, y resulta que mis dos sitios "pesan" 11.7MB entre los dos, pues entonces:

11.7MB x 2000 visitas
_______________________ = 23.40 GB
1000MB

¿No parece que 4GB se me pueden quedar en nada rápidamente?

Saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 19:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Esos calculos que has hecho se basan en que cada internauta visualizen los 11MB del sitio web completos. Dudo mucho que esto pase, cada internauta vera la parte de la pagina que le interese. Si tuvieran que ver 11MB tardarian siglos en visualizar la pagina :)

Mi consejo seria que contratases algo basico para empezar, entre 5 y 10GB. Busca una empresa que te de confianza y que tenga bajos precios para el exceso de transferencia usado. Asi si te pasas del limite no perderas tanto dinero.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/07/2004, 07:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: BolivianitA
Mensajes: 235
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Sobre el tema de Ancho de BANDA

saludos .. disculpen la pregunta ... pero en el caso mio .... tengo un amigo que me provee el hosting y me asigno un ancho de banda BAJO por ese motivo es que me salio el mensaje Bandwidth Limit Exceeded tengo apenas 10 MB en ancho de banda y mis visitas diarias son de 50 a 70 personas es poco pero tambien hago descargas, no se mucho sobre el tema pero quisiera que me asesoren ya que tanto mi persona como el amigo que me provee el hosting somos novatos.
__________________
rocita
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/07/2004, 03:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por rocita
saludos .. disculpen la pregunta ... pero en el caso mio .... tengo un amigo que me provee el hosting y me asigno un ancho de banda BAJO por ese motivo es que me salio el mensaje Bandwidth Limit Exceeded tengo apenas 10 MB en ancho de banda y mis visitas diarias son de 50 a 70 personas es poco pero tambien hago descargas, no se mucho sobre el tema pero quisiera que me asesoren ya que tanto mi persona como el amigo que me provee el hosting somos novatos.

¿Cuanto estas dispuest@ a pagar?

Es que 10MB es tan poco que no se porque me da que tu amigo te lo da gratis.

Mas bien mi pregunta debería ser: ¿exactamente que quieres? ¿Que hablemos con tu amigo?, ¿que te recomendemos una empresa?

No entiendo
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen

Última edición por apastor; 25/07/2004 a las 03:19
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/07/2004, 05:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por andres-rf
Esos calculos que has hecho se basan en que cada internauta visualizen los 11MB del sitio web completos. Dudo mucho que esto pase, cada internauta vera la parte de la pagina que le interese. Si tuvieran que ver 11MB tardarian siglos en visualizar la pagina :)
Ciertamente. Lo que pasa es que la mayoría del contenido a "visualizar" en realidad son demos en MP3 que pesan lo suyo
Cita:
Iniciado por andres-rf
Mi consejo seria que contratases algo basico para empezar, entre 5 y 10GB. Busca una empresa que te de confianza y que tenga bajos precios para el exceso de transferencia usado. Asi si te pasas del limite no perderas tanto dinero.
Buen consejo, me lo apunto.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.