Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Que transferencia mensual contratar para 600.000 visitas/mes?

Estas en el tema de Que transferencia mensual contratar para 600.000 visitas/mes? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, unos amigos y yo tenemos un proyecto en mente de un periodico digital que tiene que cumplir un propósito, 600.000 visitas al mes. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 14:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Que transferencia mensual contratar para 600.000 visitas/mes?

Hola, unos amigos y yo tenemos un proyecto en mente de un periodico digital que tiene que cumplir un propósito, 600.000 visitas al mes. El periódico lo haremos en plataforma wordpress, pero bien mi duda es la siguiente:

¿Que hosting con que transferencia mensual (GB) debo contratar? El contenido será simplemente texto y 1 imágen por post, no será muy pesada la web. Pero si que es necesario que pueda aguantar muchas visitas.


Se que las 600.000 visitas/mes puede parecer descomunal y lo más probablees que no lleguemos a ellas pero si que tenemos la intención de acercarnos. Somos varios colegas y nos pondremos con el SEO a tope.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 14:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Rosario Santa Fe
Mensajes: 159
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Que transferencia mensual contratar para 600.000 visitas/mes?

yo te recomendaría un servidor dedicado y ancho de banda 100 kbps
__________________
Globotec Web Hosting Argentina | Servidores VPS | Email Marketing | Resellers Hosting | Hosting Java | Streaming
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 17:44
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Que transferencia mensual contratar para 600.000 visitas/mes?

Si realmente crees que podes llegar rapidamente a esa cantidad de visitas sin duda te recomiendo de entrada comenzar con un servicio al menos VPS. Pero me parece que 600000 visitas son muchas para arrancar y para comenzar te recomendaria un servicio mas chico, para que no gastes dinero de mas ya que que luego siempre tienes tiempo de aumentar de plan muy facilmente.
En cuanto a tu consulta de transferencia, lo mismo, podes comenzar con un plan de por ejemplo 40-50 gb de transferencia mensual y luego cuando necesites mas te pasas a un plan mas grande. La transferencia la podes ir monitoreando dia a dia.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 04:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Que transferencia mensual contratar para 600.000 visitas/mes?

Pero me fijo en empresas como arsys y los planes son de 3 a 16 GB, y por cada GB que te pasas te cobran 15€ de más. En cambio en Nominalia hay planes de 100 a 1000GB a precios mucho más razonables, pero me han hablado mal de nominalia. Como que la interfaz es muy mala, complicado y un servicio muy malo.

Quee empresa me recomendáis.

Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 06:09
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Que transferencia mensual contratar para 600.000 visitas/mes?

Serían unas 20 mil visitas al día, y encima si vas a usar Wordpress (gran consumidor de recursos), lo ideal sería empezar por un plan básico Reseller, y a medida que vayas creciendo dar el salto a un Dedicado luego de tener más de 10 mil diarias.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 06:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Que transferencia mensual contratar para 600.000 visitas/mes?

Bien, he decidido optar por la empresa nominalia y adquirir el pack wordpress blog, por lo que parece se descargan solas las actualizaciones y ya tienes la plataforma lista para usar: http://www.nominalia.com/web-tools/wordpress.html

Que opináis, me dan 10 GB de trafico mensual, para cuantas visitas tendre al mes con esto??? El precio está bien? Por lo que parece te incluye tambien el dominio.

Si veis alguna pega por favor, decidmelo, Gracias.

Etiquetas: contratar, mensual, web-hosting, transparencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.