Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Quería saber si el hosting WIROOS tiene buen SEO

Estas en el tema de Quería saber si el hosting WIROOS tiene buen SEO en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, quiero mudarme de blogger pero no quiero perder la desventaja del SEO, y quería saber algun hosting no mas de 15 pesos argentinos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 12:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Argentina, Santa Fe, Rosario
Mensajes: 305
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Quería saber si el hosting WIROOS tiene buen SEO

Hola, quiero mudarme de blogger pero no quiero perder la desventaja del SEO, y quería saber algun hosting no mas de 15 pesos argentinos que sea bueno para lo que tiene y tenga buen SEO, mucho espacio por ahora no necesito, mi base de datos pesa 800KB y tiene menos de 400 posteos.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 14:12
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Quería saber si el hosting WIROOS tiene buen SEO

No entiendo a que te refieres con el SEO y el hosting, ya que no tiene absolutamente nada que ver, un hosting es solamente un proveedor que sirve la página en Internet, ahora el SEO es otro tipo de trabajo que está dentro de la página.

Lo unico que se podría asociar y es algo menor en el SEO con el hosting es en donde este la IP del servidor por ejemplo si la IP está en Argentina posiblemente aparezcas en páginas de Argentina al buscar en Google pero igualmente se puede hacer poniendo una ubicación Geografica desde Google Webmasters.

Si estás ahora con Blogger puedes utilizarlo con un dominio .com sin necesidad de contratar un hosting aparte.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2009, 00:41
Avatar de j_aroche
Server Ninja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: iPhone: 14.624481,-90.487457
Mensajes: 2.066
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 223
Respuesta: Quería saber si el hosting WIROOS tiene buen SEO

Como dice Adsl5mb, el hosting que uses no tiene relación directa con la optimización SEO de tu sitio, la cual depende de como este generado tu contenido y estructuras del código y de los enlaces externos que recibas. A penas puede influenciar la posición geográfica con la que este relacionada la IP del servidor, pero no es un parámetro muy relevante en el SEO
__________________
Blog: JavierAroche.com - Twitter: @j_aroche
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2009, 11:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Quería saber si el hosting WIROOS tiene buen SEO

SEO imagino que te referis al posisionamiento web de google, y no a los que se dedican a posicionarte mejor, no ???
Bueno, si tenes lectores orientados que están en argentina, entonces te recomiendo algun server acá en argentina, como wiroos o elserver, ya que vas a posicionarte mejor en google con la gente de Argentina. Por otra parte, si tu blog lo lee gente de chile, uruguay, peru, colombia, venezuela, mexico, etc. entonces te recomiendo algún server que se encuentre ubicado en estados unidos, además de que va a cargar mas rapido.

Yo estaba en un host de Estados Unidos y cuando me pase a un host de acá argentina, mis visitas descendieron abruptamente y además la pagina cargaba mas lento... Eso que el host costaba 30 pesos y decían que era bueno. Bueno, el tema es que me mude de nuevo en uno "internacional" y ahora la pagina pasa de cargar 2.000ms a 500ms, aunque la diferencia es imperceptible para el ojo humano y para los que navegamos por internet, en el buscador de google se nota la diferencia y eso hace que bajes muuuuuchas posiciones, lo que termina afectando las visitas.

Por si no entendiste (xD), no recomiendo wiroos ya que está en Argentina y es bastante caro. Si tenes tarjeta de credito o cuenta en paypal, no dudes y contrata alguno en EE.UU

Un saludo!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 17:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Argentina, Santa Fe, Rosario
Mensajes: 305
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Quería saber si el hosting WIROOS tiene buen SEO

Cita:
Iniciado por GabrielRam Ver Mensaje
SEO imagino que te referis al posisionamiento web de google, y no a los que se dedican a posicionarte mejor, no ???
Bueno, si tenes lectores orientados que están en argentina, entonces te recomiendo algun server acá en argentina, como wiroos o elserver, ya que vas a posicionarte mejor en google con la gente de Argentina. Por otra parte, si tu blog lo lee gente de chile, uruguay, peru, colombia, venezuela, mexico, etc. entonces te recomiendo algún server que se encuentre ubicado en estados unidos, además de que va a cargar mas rapido.

Yo estaba en un host de Estados Unidos y cuando me pase a un host de acá argentina, mis visitas descendieron abruptamente y además la pagina cargaba mas lento... Eso que el host costaba 30 pesos y decían que era bueno. Bueno, el tema es que me mude de nuevo en uno "internacional" y ahora la pagina pasa de cargar 2.000ms a 500ms, aunque la diferencia es imperceptible para el ojo humano y para los que navegamos por internet, en el buscador de google se nota la diferencia y eso hace que bajes muuuuuchas posiciones, lo que termina afectando las visitas.

Por si no entendiste (xD), no recomiendo wiroos ya que está en Argentina y es bastante caro. Si tenes tarjeta de credito o cuenta en paypal, no dudes y contrata alguno en EE.UU

Un saludo!!!
Soy menor
ni ganas de ganar plata haciendo clics en publis xD.

Esta es la respuesta que quería, muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:54.