Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Quien ha usado Doteasy.com o Carolhost.com??

Estas en el tema de Quien ha usado Doteasy.com o Carolhost.com?? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Quiero saber si alguno por aca ha usado los servicios de Doteasy, o de Carolhost, para que me digan en realidad cual es el gancho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 09:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta Quien ha usado Doteasy.com o Carolhost.com??

Quiero saber si alguno por aca ha usado los servicios de Doteasy, o de Carolhost, para que me digan en realidad cual es el gancho de que te den el hosting gratis, y solo pages el nombre del dominio. Lo que pasa es que no me entero en verdad de que desventajas tienen...lo de bandwith y todo eso, y si te meten publicidad...aunque dicen que no.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 09:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Que doteasy.com solo te da 1GB de transfer al mes y además no tienen php ni cgi ni nada de nada.

Por eso solo 20$ al mes. Y el servicio técnico basicamente inexistente. No es para novatos.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 09:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
tambien me podrian decir lo del bandwidth, cuanto se supone que podria tener mi web en visitas si me dan por ejemplo 1 gb, saber como cuantas visitas yo tendria.
y si dicen que es mensual siginifica que al mes siguiente el bandwidth volveria a cero?, o si me dan 5 gb seria hasta que se acabe.
Gracias

para ir al grano, que laguien me diga como va la de fatcow.com porque es la que creo que voy a aceptar, alguien tiene su web alojada ahi? y que nos diga sus opiniones
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 10:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Puedes calcular mas o menos en esta web la transferencia de datos que vas a necesitar: http://www.abcdatos.com/webmasters/transferencia.html

Con respecto a la transferencia de mensual, estás en lo correcto. Ellos te ofrecen una cantidad X de transferencia por mes.

Saludos
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 10:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
indauweb, estuve leyendo la web que pusiste y tengo otra duda, te ponen un ejemplo con 100 kb por pagina visitada, pero si yo la tengo en flash y ademas esta en español e ingles y cada una pesa 700 kb aprox. Que pasaria?...tendria muchas menos vistas, que pasaria si me paso de los que me dan en bandwidth?, la pagina se para? o que ocurriria?
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 10:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
No sabria decirte si te desactivan la web o si te hacen pagar el exceso de transferencia. Ponte en contacto con el proveedor, ellos podrán explicartelo mejor...

Saludos
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 23:13
Avatar de Barvarela  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Quien ha usado Doteasy.com o Carolhost.com??

yo tengo dos paginas en doteasy, son pequeñas realmente, personales casi.
Una vez llegue a la max transferencia de 1G mensual y el site se bloquio efectivamente por todo el resto del mes.
Los buzones de correo no son muy generosos (5 megas x buzon) pero realmente es muy barato por ese precio, el gancho para mi es que si quieres algomas de hosting la siguiente opcion no es muy competitiva en el mercado.
Asi que esta bueno para cosas pequeñas, para empezar por decirlo asi. Facil uso (full ingles) y facil configuracion, saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:44.