Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Quien ha usado xpress hosting

Estas en el tema de Quien ha usado xpress hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, buscando por google me encontre un hosting que parece que tiene buena pinta (todos ofrecen lo mejor para que los contrates XD), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 11:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Quien ha usado xpress hosting

Hola a todos, buscando por google me encontre un hosting que parece que tiene buena pinta (todos ofrecen lo mejor para que los contrates XD), quien a requerido o tiene los servicios de www.xpress.com.mx, es un hosting en Mexico que parece bueno (segun lo que veo, soy algo novato en esto), quisiera saber si tienen alguna experiencia con este hosting o que me pueden decir de lo que ofrece, los expertos en estos temas quisiera saber su opinion, en especial el plan xStart que ofrecen.


Saludos . . .
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 10:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Rosario Santa Fe
Mensajes: 159
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Quien ha usado xpress hosting

hay mucha gente que esta disconforme busca en el foro y analiza los comentarios en comunidad hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 10:58
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Quien ha usado xpress hosting

Quizás este link te pueda ayudar a ver más opiniones.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 01:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Playa del Carmen Quintana Roo
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quien ha usado xpress hosting

yo no me puedo quejar tengo varios servidores dedicados con ellos la verdad me han tratado muy bien asta un ejecutivo de cuenta me asignaron
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 08:45
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Quien ha usado xpress hosting

Cita:
Iniciado por Netsoport Ver Mensaje
yo no me puedo quejar tengo varios servidores dedicados con ellos la verdad me han tratado muy bien asta un ejecutivo de cuenta me asignaron
Por favor envíame por MP el nombre de uno o más sitios que tengas actualmente hosteados con ellos para verificar tu relato.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 13:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quien ha usado xpress hosting

orale, gracias por las opiniones, no creia que tubiera estas broncas que mencionan por la red . . .

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
Por favor envíame por MP el nombre de uno o más sitios que tengas actualmente hosteados con ellos para verificar tu relato.

Saludos,
Mejor que las publique aqui para checarlas todos y asi poder valorar.

Etiquetas: web-hosting, xpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:54.