Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Quien mejora a OVH ????

Estas en el tema de Quien mejora a OVH ???? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas alguien conoce una empresa de hosting compartido (web hosting comun y silvestre q conocemos todos), con paneles de administracion en castellano, baja marca blanca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 22:50
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Quien mejora a OVH ????

Buenas alguien conoce una empresa de hosting compartido (web hosting comun y silvestre q conocemos todos), con paneles de administracion en castellano, baja marca blanca (es decir q no salga el logo de la empresa q provee el hosting) q sea igual o mejor q www.ohv.com/es debe de haber cierto??? bueno yo lo busco pq quiero revender servicios ya tengo varios clientes pero esos FAMOSOS paquetes resellers nunca me gustaron y no sale a cuenta en mi pais, mejor me sale revenderlo directamente... asi q no ofrezcan eso OK?

Bueno ojala alguien conozca un par pero de preferencia q sea 3B, Bonito, Bueno y Barato como en OHV q es muy bueno pero no es marca blanca y ya me canse de esperarlos pq dijeron q tendrian eso en Agosto y el proximo Miercoles es ya septiembre y no me gusta esperar a mi, me aso :-p pero bueno espero sus respuestas pessss ojala sean buenas nuevas como SIEMPRE
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 00:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Marca Blanca
www.lugointernet.net - Buen servicio por el momento, muy barato, 50 MB 8$ AÑO, son rapidos en el soporte, servidores estables llevo pocos dias con ellos, puedes poner marca blanca enviandoles un email creo, panel de control en varios idiomas el Xcontroller de CPANEL, lo puedes probar gratis durante 15dias....

www.dinahosting.com - Buen soporte, servidores estables, marca blanca, son caros, los puedes probar gratis.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 01:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
decoderz, viendo tus aportaciones en este foro me surge una duda ¿tienes algo que ver con lugointernet?

Es curioso que con unos pocos días (supuestamente) de usuario ya seas capaz de recomendar una empresa en la que no has podido ver casi nada. Qué menos que 6/12 meses para poder opinar algo, no?

Además en casi todos tus post hablas o preguntas sobre ellos...
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 03:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 114
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Por cierto, los de lugo internet podian prestarle un poco mas de atencion al diseño y calidad de su logotipo...

Y los formularios no parecen estar echos para daltonicos, por que yo no lo soy y ya me cuesta leer para que es cada casilla :S ¿Azul claro sobre naranja?

Saludos.
__________________
Existen dos tipos de gente: los creyentes que no creen, y los que creen que son creyentes...

Última edición por LiRiK0; 27/08/2004 a las 03:19
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 03:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Tienes razon 24/7 llevo pocos dias en esta empresa. Pero por el momento las espectativas son muy buenas. El soporte es muy bueno.

Si me tengo que quedar con algunas de las dos (sin fijarme en el precio) que dije antes me quedo con Dinahosting.com. Pero si me tengo que fijar en el precio me quedo con LugoInternet, creo que cumple mis espectativas.

Esperare esos 6 meses que dices para volver a recomendar a LugoInternet, lo dicho a partir de ahora solo recomendaré Dinahosting que es la unica que heche un año con ella.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 09:04
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Pues nadie me dice nadaaaa

Buen dia Liriko no entendi tu aporte...y a Dinahosting si los conozco son EXCELENTES pero la verdad son muy caros, no me sale a cta. revenderlos...un aporte mas por favor q sea parecido a ovh y q sea igual de barato
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 10:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 326
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Francamente, igual Dinahosting salga algo alto de precio para revender, pero tampoc veo que sean unos precios disparadisimos. A mi parecer quizá el único problema es que no hay muchos planes dónde escojer. Yo admito no haber probado nunca el servicio de dinahosting, pero francamente tiene aspecto de ser una empresa bien respetable y con unos precios quizá algo altos, pero no descabellados. Básicamente es que soy de los que opinan que 50MB 8$ no sostienen a una empresa y que en algún momento la cosa empieza a fallar.

Un saludo.
__________________
Servidores dedicados con reinicio remoto y KVMoIP: http://www.grito.net/servidores-dedicados/
Alojamiento web profesional: http://www.grito.net/alojamiento-web/
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 10:21
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
A eso si ...creo q seria buen consej para los de DINAWEB pq no ponen mas plaens solo hay uno y punto....pero bueno NADIE me dice hast ahora algo q me ayude !!!! BUAAAAAAAAAAA
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 11:06
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Has tenido en cuenta los productos de www.iguanahosting.com o www.redfutura.net

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:47.