Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Quien me Patrocina Hosting?

Estas en el tema de Quien me Patrocina Hosting? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Pues eso, tengo una página nueva que se llama www.Jueguitos.com , son juegos on-line, y quisiera saber quien me puede patrocinar hosting, ya que actualmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2003, 13:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Zacatecas
Mensajes: 322
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Quien me Patrocina Hosting?

Pues eso, tengo una página nueva que se llama www.Jueguitos.com , son juegos on-line, y quisiera saber quien me puede patrocinar hosting, ya que actualmente tengo muchos problemas con el que tengo , necesitaria a lo mucho 50 megas de espacio y PHP sin MySql, y el problema es la transferencia, que si gasto bastante , pero pues eso se puede arreglar con servidores gratuitos , pero que si tambien me patrocinan bastante, que mejor , bueno, todo esto a cambio de minimo 2000 impresiones de su banner por dia, si quieren mas, pues yo creo que se puede, pueden comprobarlo en las estadisticas del sitio. Bueno, espero sus propuestas y que me patrocinen .
Jueguitos.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2003, 15:07
Avatar de ocionet  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Costa Brava, Catalunya
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Tenemos lo que buscas: http://www.hazteunsitio.com/public
__________________
Videos de impacto y divertidos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2003, 18:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Zacatecas
Mensajes: 322
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno, voy a ver que tal... alguien mas que quiera patrocinarme?
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2003, 05:52
GuillermoT
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Podemos brindarte hosting

Hola Erit,
No tenemos inconvenientes en brindarte una carpeta de hosting a cambio de publicidad, puedes ponerte en contacto con nosotros para determinar antes detalles de tu consumo, mediante www.dattatec.com , hablando con alguna de las operadoras, o bien te envio mi msn con el cual te comunicas directamente conmigo.

Saludos cordiales.

Guillermo Tornatore
Dattatec.com
Hosting Solutions

msn : [email protected]
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/02/2003, 13:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Zacatecas
Mensajes: 322
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias

Ahora mismo te agrego al MSN para que especifiquemos bien los detalles.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/02/2003, 07:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 314
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Quien me Patrocina Hosting?

Cita:
Mensaje Original por Erit
Pues eso, tengo una página nueva que se llama www.Jueguitos.com , son juegos on-line, y quisiera saber quien me puede patrocinar hosting, ya que actualmente tengo muchos problemas con el que tengo , necesitaria a lo mucho 50 megas de espacio y PHP sin MySql, y el problema es la transferencia, que si gasto bastante , pero pues eso se puede arreglar con servidores gratuitos , pero que si tambien me patrocinan bastante, que mejor , bueno, todo esto a cambio de minimo 2000 impresiones de su banner por dia, si quieren mas, pues yo creo que se puede, pueden comprobarlo en las estadisticas del sitio. Bueno, espero sus propuestas y que me patrocinen .
Jueguitos.com

Hola Erit, me escapo un poco de la temática de tu post. Conozco tu sitio y me gusta. Soy el webmaster de ProDownload.com.ar y quería saber si te interesa un intercambio de enlaces y/o banners de 88x31 entre tu sitio y el mío.

si estás interesado mandame un mail a [email protected] y lo hablamos mejor

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:14.