Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Quien me patrocina hosting?

Estas en el tema de ¿Quien me patrocina hosting? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Primero, una disculpa a las personas que no contesté la ves pasada en los mensajes privados, pero es que no sabia como checarlos asi que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2003, 12:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Zacatecas
Mensajes: 322
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
¿Quien me patrocina hosting?

Primero, una disculpa a las personas que no contesté la ves pasada en los mensajes privados, pero es que no sabia como checarlos asi que de nuevo aqui va, hago esta peticion de nuevo porque a quien me patrocina, se le han caido los servidores en los pasados 5 dias, 4 de ellos , asi que pierdo demasiado, bueno, aqui va lo es:

La página:www.Jueguitos.com
Visualizaciones: Los dias que no se ha caido llego a mas de 3000
Espacio: 50 mb y se me hace demasiado.
Transferencia: De 3 a 4 gigabytes por mes.
Lenguaje: PHP
Bases de Datos: 1 mysql (no indispensable)
A cambio de que: Supongo que publicidad tipo banner, o layer.

Bueno, espero a un alma caritativa que se apiade de mi y me patrocine el hosting.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2003, 15:56
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno porque no alojas tu web en www.breezeland.com ellos ofrcen hosting gratis sin publicidad en tu web, buena transferencia y espacio como el que pides, asi tendrias tu web en linea, sin darle pubicidad a nadie.
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2003, 14:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Zacatecas
Mensajes: 322
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
uno

Bueno, ya mande la propuesta a haztusitio, y aun no recibo respuesta , y lo del host gratis... es que no es lo mismo je, como que algo le falta, y si falla, pues no hay nadie a quien reclamar jejeje, bueno, eso creo , bueno y si alguien mas se apunta, espero sus prouetas, al fin que parece que hoy ya pueden dar un vistazo a la página.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2003, 05:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 51
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Erit lo del host gratis no puedes reclamar pero y si alguien te da host gratis aqui no es lo mismo? Digo creo yo
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/03/2003, 08:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: de por ahi...
Mensajes: 83
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
yo tambien opino lo mismo que el marstercilloo? no podes reclamar al host gratis son los riesgos que se asumen al optar por esa opcion...
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/03/2003, 16:57
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 29
Si tanto pierdes, ¿por qué no contratas un hosting de pago?

Para lo que necesitas no es caro y si de verdad es tanto lo que pierdes con las caídas esto siginifica que ganas al menos lo suficiente como para pagarte el hosting de calidad.

Y si el proyecto que tienes montado no da dinero, entonces no pierdes nada cuando cae ¿no?

Y su no ganas nada, entonces da igual que el hosting caiga o no, así que qué más da mientras sea gratis.

Digo yo...
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/03/2003, 19:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Zacatecas
Mensajes: 322
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
.....

Aqui hay un tanto de opiniones cruzadas, y básicamente aqui esta lo que pienso, creo que es cierto lo que dice mvalls, o al menos yo lo creo así, si tu estas dando a cambio un servicio de publicidad que ellos aceptan en forma de "pago" creo que tu tambien tienes derecho a reclamar si bien, no como otros usuarios de pago, al menos tienes mas voz que en cualquier sitio gratuito, y por lo que menciona cincinnati, hay una cosa, mi sitio no genera dinero, al menos no mucho, pero.... ¿que en este mundo de las páginas de internet es obligatorio que si quieres una buena página sea solamente por materialista?... si asi es, pues ni modo, siempre tiene que haber una oveja negra y tal ves sea yo, porque a mi me gusta un sitio de calidad, al cual no lo veo solo con fines de lucro personal, pero sin embargo, al menos para mi, aun es una satisfaccion tener cada dia mas y mas usuarios en mi página y saber que a alguien le gusta mi trabajo, y no solamente porque quiera ganar dinero, simplemente por eso me gusta tener un buen servicio y que mi página no se caiga todos los dias, y por último, ciertamente, la variacion de 2500 a 3000 visitas por dia, sinceramente, si estas en este "mundo" sabrás que con un banner no es suficiente para crear un cheque de 50 dolares ni siquiera en 2 meses, asi que tampoco genera el suficiente como para "autopagarse"....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:55.