Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Quien es quien

Estas en el tema de Quien es quien en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, he buscado en el foro intentando encontrar respuesta a esta pregunta y no he conseguido solucionar mis dudas, así que la expongo esperando que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 15:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Quien es quien

Hola, he buscado en el foro intentando encontrar respuesta a esta pregunta y no he conseguido solucionar mis dudas, así que la expongo esperando que no sea repetida...

Estoy evaluando precios y condiciones sobre hosting, dominios y demas servicios de alojamiento. La única duda que tengo es donde puedo comprobar las credenciales de cualquier empresa que ofrece estos servicios en España (que es donde me interesa que este el Data Center)
solo he podido comprobar una y porque en su web indica los enlaces de los organismos relacionados. Básicamente quisiera informarme de donde tiene cada empresa su centro de datos, conexiones que utiliza, si esta registrada el los organismos respectivos asi como sus identificadores en los mismos. Un ejemlo práctico; La empresa "X" anuncia todos estos datos en su web, pero sus precios son astronómicos, la empresa "Y" no dice nada de ello, pero sus precios son descaradamente baratos.
Bueno, espero que se me haya entendido y si alguien me indica donde podría mirar esos datos le estaré muy agradecida.
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 17:08
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Yo lo que suelo hacer es preguntárselo directamente, normalmente llamándoles por teléfono y así de paso compruebo su nivel de sinceridad
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 17:12
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
ah, otra cosa: en España el ancho de banda de calidad no es precisamente barato y el suelo cuesta un riñón en los centros de datos. Si bien no son el mayor coste de una empresa de hosting, si alguna empresa ofrece hosting "descaradamente barato" en y desde España, probablemente falle algo (es mi opinión).
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 17:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Muchas Gracias

Muchas gracias cincinnati, la verdad es que no habia pensado en eso de llamar y preguntar Haré el testeo a ver...

Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 01:19
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Me parece que centro de datos en España, salvo Acens y Arsys, no vas a encontrar (casi) nada, por las razones ya comentadas.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 05:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Tras unas primeras busquedas en la red, resulta que existen mas Data Centers de los que pensaba. Lo primero que hice fue mirar en los puntos neutros nacionales tales como Espanix , EuskoNIX , galNIX , MAD-IX , EP , NAP Madrid así como algun punto europeo como LinX y centros de interconexión como Euro-IX o Telegeography donde podemos ver todos los puntos neutros de trafico internet

Profundizando un poco mas pude encontrar lo que andaba buscando; los certificados del RIPE
de ICANN y ESNIC
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:13.