Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

quiero comprar un hosting

Estas en el tema de quiero comprar un hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola kiero comprar un hosting pero tengo varias preguntas. -Si algun dia la empresa k le compro el hosting desaprece que pasa con el hosting ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 14:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
quiero comprar un hosting

Hola kiero comprar un hosting pero tengo varias preguntas.

-Si algun dia la empresa k le compro el hosting desaprece que pasa con el hosting k he contratado con ellos? lo pierdo ho hay alguna forma de recuperar el dominio adkirido?

-Y la otra pregunta es senzilla tb, si mi plan se keda pekeño (o sea paso de la transferencia) y kiero augmentarlo normalemnte que hacen? te hacen pagar todo el nuevo plan, o la diferencia con el otro?

- k hosting me recomienda?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 15:24
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola Wolf45,

- Si contratas el servicio de hosting y dominio con una compañía, y esta luego desaparece sin explicación alguna, pues si creo que perderías el servicio adquirido. Sin embargo cuando se trata de empresas serias, creo que nunca vas a quedar a la deriva y en caso de quiebra te van a referir a otra compañía que le de continuidad a los servicios.

En el caso del dominio, si la compañía con que lo registres hizo el trámite usando tus datos y puedes probar que tu pagaste por el registro, entonces no perderás tu dominio. Podrás tramitar con el registrar original.


- Si tu plan se queda pequeño, la mayoría de compañías te ofreceran extender su capacidad y cobrarte por el nuevo servicio. Si lo haces en el intermedio del período de pago (O sea has usado 10, 15, o N dias de tu cuenta y te cambias de plan), lo normal es que el cobro de tu nuevo paquete empiece a regir ese día, y la compañía te devuelva o te reconozca la diferencia por los días que no utilizaste de tu antiguo plan.

- Para buscar hosting hay muchisimas opciones, y tienes que buscar uno que realmente se ajuste a tus necesidades, tomando en cuenta: Lenguaje de desarrollo, espacio, transferencia, Bases de datos, cantidad ed cuentas de correo, dominios y muchas cosas más...

Lo mejor que podrías hacer es establecer bien tus necesidades y luego visitar algun buscador de hosting y realizar una busqueda acorde a las mismas.
Algunos de los muchos que se han mencionado aqui son:

BuscaHost
BuscandoHosting
BuscadorHost
ABCDatos/alojamiento
AstalaWeb

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 15:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
YO LO KTENGO MIEDO ESK me apunte en una empresa y desaparezca. Normalemnte dan la opcion de k registren los datos con mi nombre?


por cierto gracias por la informacion
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 15:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 259
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Si tienes tanta inseguridad, lo mejor que puedes hacer es contratar a alguna empresa legalmente establecida y que no tenga mala reputacion, por ejemplo yo contrataria como me explicaron en otro post en una S.L. (sociedad limitada)
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 17:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 88
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
wolf45, los dominios se registran A TU NOMBRE. Controlá esto y no vas a tener inconvenientes.

Saludos,

Jonathan
__________________
http://www.intohosting.net - INTO Hosting, desde el año 2000 brindando la mejor relación calidad-precio del mercado.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 17:42
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola,

Tambien ten en cuenta que debes estar pendiente de mantener respaldos de tu web, para evitar inconvenientes (Claro que esto aplica para cualquier host que contrates).

Puedes hacer las preguntas que requieras a la compañía que elijas antes de comprarles. Diles que necesitas saber donde esta la empresa, donde tienen los servidores, cual es su numero de registro, nombre de sociedad o cualquiera que sea el dato legal que aplique (Varía de pais en pais). Si te responden satisfactoriamente tendrás un respaldo y podrás estar un poco más tranquilo.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 19:37
Avatar de latinbits  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: United States
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por toplucho
Si tienes tanta inseguridad, lo mejor que puedes hacer es contratar a alguna empresa legalmente establecida y que no tenga mala reputacion, por ejemplo yo contrataria como me explicaron en otro post en una S.L. (sociedad limitada)
Ahora entiendo el por que de tu pregunta en otro tema que creastes. Me parece muy intelegente y maduro tu consejo. Muchos basan sus necesidades o requisitos por el precio, sin importar detalles como estos que al final pueden hacer un mundo de diferencia en respaldo y soporte.
__________________
Latinbits.com :: Servidores Dedicados y VPS Administrados - Directadmin en Su Idioma!
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 19:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por wolf45
Hola kiero comprar un hosting pero tengo varias preguntas.

-Si algun dia la empresa k le compro el hosting desaprece que pasa con el hosting k he contratado con ellos? lo pierdo ho hay alguna forma de recuperar el dominio adkirido?
El hosting y el dominio son cosas distintas y se pueden contratar por separado, de hecho es lo más conveniente, dependiendo de donde vivas es con quien tienes que contactar, por ejemplo, acá en mexico es nic.mx. Con ellos "apartas" tu dominio. El segundo paso es el hosting y depende básicamente de las necesidades que tengas que cubrir, yo lo tengo contratado con discountasp.net por que requiero de ciertos servicios que ellos ofrecen y a muy buen precio.

Cita:
Iniciado por wolf45
-Y la otra pregunta es senzilla tb, si mi plan se keda pekeño (o sea paso de la transferencia) y kiero augmentarlo normalemnte que hacen? te hacen pagar todo el nuevo plan, o la diferencia con el otro?
Normalmente es solo la diferencia

Cita:
Iniciado por wolf45
- k hosting me recomienda?
http://www.discountasp.net/
__________________
Saludos y Suerte!! :adios:
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 05:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Hola,
Como ya te dijeron el hosting y el dominio es mejor contratarlos por separado, para el dominio, www.godaddy.com y para el hosting prueba en algún buscador de hosting dependiendo de lo que quieras.
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 09:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 4
El dominio siempre debería estar a tu nombre 1º. y el hosting puedo recomendarte www.cromahost.com o www.argentina virtual.net , ya hace un año que estoy con av y con croma ya van 6 o 7 meses y todo muy bien. AV tiene sus servidores linux y croma windows y linux ambas tienen un excelente servicio de soporte y lo más importante que siempre dan la cara. Tenés sus teléfonos y dirección física que eso es muy importante.
Si no están online en el msn te responden de inmediato vía mail las 24 hs y todos los días.
Eso te lo aseguro.

www.mvlsistemas.com.ar esa está en argentinavirtual y www.cprovidencia.com.ar en croma chequealas y verás que van muy bién.

Suerte!!!

Última edición por mvlsistemas; 06/08/2005 a las 19:41
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 09:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
me han recomendado este hosting: http://www.myservidor.com/planes_linux.html

k tal lo veis?

me kiero pillar el primer plan, lo k pasa k no acabo de entender lo k hay. ALguien peude checar y confirmarme todo lo k tendre kpagar? kson 2,95 + 29,95? solo? o aparte de eso cada mes tengo k pagar 2,95? esk nolo acabo de entender. ayuda please, k soy muy novato. mcuhas gracias por todas las ayudas y sugerencias
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 10:12
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Debera ser anual pero es demasiado barato, si te fijas y comparas entre el lojamiento que te dan 2000 MB de espacio y el plan reseller primero que de los 5000 MB solo 2000 MB es de espacio web, la diferencia es amplia, compara todos los precios a ver si te cuadra....
Si eres de Venezuela te vendra a lo mejor bien esa empresa, sino buscate una mejor de tu pais.
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 10:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
creo k ya he visto lo k pasa es barato si mucho. lok pasa k pone esto:
Dominios 1 ---> significa q en ese hosting solo podre albergar 1 dominio verdad? en cmabio en otros pone ilimitados y en este 1. Sino me ekivoco es esto verdad? buff..
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 12:23
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por wolf45
me han recomendado este hosting: http://www.myservidor.com/planes_linux.html

k tal lo veis?
Pues lo que yo veo es que ese dominio está para la venta, es decir, lo están vendiendo. Yo me lo pensaría dos veces antes de contratar allí...

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #15 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 13:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Apolo
Pues lo que yo veo es que ese dominio está para la venta, es decir, lo están vendiendo. Yo me lo pensaría dos veces antes de contratar allí...

Saludos,
PK? que significa que esta a la ventA? asi no lo compraré aqui!!!! merci por avisarme. APolo recomiendame algo por privado please. mucha gracias
  #16 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 13:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
si esta en venta. gracias apolo. no confiare en dicha empresa. muchas gracias de verdad. Visiten sedo.com y lo comprovaran.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:28.