Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Quiero consejo sobre este hosting

Estas en el tema de Quiero consejo sobre este hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola , Estoy haciendo una pagina web con dreamweaver y casi casi la tengo apunto me faltan flecos. Estoy buscando donde contratar dominio y hosting ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 03:19
Avatar de neon261979  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Quiero consejo sobre este hosting

Hola ,
Estoy haciendo una pagina web con dreamweaver y casi casi la tengo apunto me faltan flecos.
Estoy buscando donde contratar dominio y hosting lo unico que no se que tengo que mirar para contratarlo.
Tengo entendido que es depende de lo que tenga en la pagina web.
He de decir que la pagina es bastante normalita , tiene varios gadgets y pondre videos, fotos etc y sobre todo muchos articulos.

Entonces, necesito consejo, porque en esta pagina hay una oferta y se esta acabando.
la pagina es esta 1and1.es mirar en hosting.

Cual de las opciones me recomendais?
Y que diferencia hay entre cogerlo en linux y windows??

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 04:14
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Quiero consejo sobre este hosting

Deberías tener claro cuanto espacio en disco ocuparás entre toda tu web, con vídeos, fotos y demás, peso total, y también cuantos visitantes esperas en la misma. ¿Usarás programación dinámica con PHP-MySQL o HTML estático?

Sobre Linux y Windows.. diferencias hay muchas, pero a nivel de web hosting la diferencia principal parte por si usarás programación con tecnología de Microsoft, ej. ASP o MSSQL, ahora.. si vas a usar PHP, MySQL o HTML simple, no te molestes en contratar Windows, corre mucho mejor sobre Linux y de seguro también los planes Linux te cuestan mucho más baratos

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 05:07
Avatar de neon261979  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quiero consejo sobre este hosting

Hombre pues no tengo ni idea cuanto espacio ocupare en disco, como puedo mirarlo?
Todavia estoy haciendo la web y aunque le falta menos para acabarla del todo, todavia le falta.
Por lo demas no tengo ni idea, de momento yo solo se que estoy haciendola con dreamweaver y es html el proyecto, de momento todo eso va asi, pero no se nada mas.
Soy novato, jejeje
Asi pues no puedo coger el hosting todavia con la oferta que hay ahora?

Sobre linux, quiere decir que tendre que aprender a como va linux?
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 06:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quiero consejo sobre este hosting

1and1 es uno de los mejores hostings en español que existen, eso que no te quepa duda. Yo estuve alojado allí, la calidad del servicio es excelente al igual que el soporte técnico, pero como te dijeron no te dejes guiar por ofertas, mira lo que ocupara tu web, ya que muchas ofertas te van a dar más de lo que necesitas y vas a pagar más. Si tu web va a ocupar 50MB ¿para que vas a contratar 18GB?, sé listo y contrata lo justo para pagar lo mínimo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 06:54
Avatar de neon261979  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quiero consejo sobre este hosting

Esto es lo mas barato que he encontrado, de momento.
Lo que ahora ya me habeis matado porque como ya he dicho soy novato, y no se cuanto va ocupar mi web, como lo miro?
Y luego como se lo que voy a utilizar, de momento yo lo estoy haciendo con dreamweaver y no le he puesto nada raro, solo unos gadgets poniendo el codigo que me dan en el codigo fuente.
Me gustaria tambien poner encuestas y esto creo que se hace con php y tengo que tener base de datos ?
A no ser que existan unos gadgets tipo como blogger.
y los videos, muchos seran de youtube . y estos creo que no los pongo en mi pagina sino que son incrustados . Se llama asi?

En fin muchas dudas, pero vaya el hosting y el dominio (que tengo que coger las dos cosas) es lo mas barato que he encontrado si me decis que esta bien , me lo quedo pero tengo que saber cual necesito y esto todavia no lo se ver, alguien me puede ayudar a verlo porfavor?

Gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 09:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quiero consejo sobre este hosting

La diferencia basica es depende del lenguaje de programacion que vayas a usar.

Si usas php, mysql etc.. Linux

Si usas asp, .net .etcc Windows







------------------------------------------------------------------------------------
Portal de trabajo trabajoya.es
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 09:58
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Quiero consejo sobre este hosting

haber son varias cosas que tienes que hacer:

Primero. Define si usas ASP o MSSQL, si no usas estos entonces tu mejor opcion es un servidor linux. No tienes porque aprender linux, la empresa que contratas es la que se encarga de manejar todo, tu solo tendras acceso a un panel de control, desde donde podrás administrar tus correos, archivos web y demas

Segundo. Para ver el Espacio requerido, tienes que ser equilibrado, una web pequeña tiende a pesar que se, no mas de 5MB, pero si tienes videos, entonces puede que sea mas pesados, a no ser que te refieras a vinculos externos de videos en otros servidores, ahi si no necesitas espacio en tu host. La manera mas facil es que toda la web que estas preparando que la tienes en tu PC local lo tengas en una misma carpeta y veas cuando pesa esa carpeta, creo que eso es sencillo cosa de window, que le des clic derecho a la carpeta y veas propiedades, ahora si digamos tu web pesa digamos 5MB eso tampoco quiere decir que busques un hosting de 5MB, recuerda que tu plan hosting te permite tener tus correos propios y muchas otras aplicaciones y en la amyoria de empresas el espacio hoting que contratas comparte todas las aplicaciones que uses, como archivos web, correos, bases de datos etc, por lo que seria aconsejable pensar en un hosting de 100MB o 200MB para empezar

Tercero. El registro del dominio es un servicio muy separado al de hosting, claro la mayoria de empresas hosting tambien te ofrecen el registro de tu dominio. Pero recuerda que este tiene un costo adicional y que al registrar tu dominio deben darte acceso a un panel de control, para que tu dominio (www.tunombre.com) sea realmente tuyo y evites problemas futuros

Espero haberte ayudado en algo

saludos cordiales
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 10:31
Avatar de neon261979  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quiero consejo sobre este hosting

Gracias peruclic me has ayudado bastante.
Pero soy tan novato que no se ni lo que estoy haciendo, jejeje.
Yo cuando abri el dreamweaver cs4 me pregunto que queria hacer y le puse html os referis a eso cuando me decis asp o mssql..... y todo eso?

Si no es asi como puedo saberlo? donde lo pone?

Seguro estoy utilizando html y css y ya ta lo demas no se como mirarlo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 10:45
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Quiero consejo sobre este hosting

si, por lo que dices no usas bases de datos ni nada, entonces solo es html y css, entonces obvia el primer punto amigo, no necesitas un server windows.

mira aunque esto no viene al caso, es bueno que lo entiendas, cuando algunas webs hacen consultas a bases de datos, algunos trabajan con asp.net que no es mas sino un lenguaje de programacion mas entonces obligatoriamente ellos buscan servidores windows, si no usan asp otros usan php que tambien puede correr en servidores windows pero prefieren servidores linux, porque los costos en su mayoria de veces son mas reducidos,

en tu caso, eso ya no es aplicable, es una web sencilla con solo html y css, tu podrias elegir en cualquiera de los dos sistemas operativos, sea windows o linux, yo preferiria linux, como dije no necesitas aprender linux, tu proveedor es quien maneja todo

depende de ti amigo tienes las opciones, solo seria definir el espacio que contrataras, cualquier duda, aqui estamos

saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 10:59
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: Quiero consejo sobre este hosting

como que 1and1 aparte de ser una megaempresa, no me inspira confianza, es el "sexto centavo"

Quisiera que respondas algo, tu web aparte de todo, será para algo grande o solo será de prueba a ver como queda?.

Digamos que no vas a tener muchas visitas al principio, te recomendaría incluso un hosting gratuito, conozco uno sin publicidad www.awardspace.com luego si te queda chico el hosting free te puedes pensar gastar en uno de pago, es lo que haría yo.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 11:35
Avatar de neon261979  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quiero consejo sobre este hosting

Bueno algo que no he dicho, es que quiero , si puedo y no es muy complicado, y tampoco muy costoso, poder meter encuestas pero tengo entendido que entonces si que necesito base de datos no?
Entonces sabiendo que me recomendais linux con que tipo de programacion lo deberia de hacer?
Php?
Es muy complicado hacer encuestas?
Utilizo dreamweaver cs4.
Cuesta mucho?
En fin veo que todavia me queda bastante por acabar la web....
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 11:45
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Quiero consejo sobre este hosting

que tipo de encuestas? un ejemplo de alguna web podria ayudar a guiarte que opcion tienes, porque en internet puedes encontrar script ya hechos y que podras instalar en tu web sin que tu lo hagas desde cero.
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 11:48
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Quiero consejo sobre este hosting

Normalmente, la mayoría de los hosts tienen la facilidad de instalar muchas aplicaciones con sólo un par de clicks. Ya sólo habría que configurar la aplicación.

Me parece que tienes bastantes dudas, por lo que te aconsejo investigar bien lo que necesites antes de contratar algo que después no puedas utilizar de manera normal y pierdas algo de dinero.

También, dada las circunstancias, asegurate de que el host que escojas te brinde un buen soporte técnico para que tu experiencia sea menos difícil. Un soporte técnico que pueda llevarte de la mano puede facilitarte mucho las cosas.

Saludos
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #14 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 13:55
Avatar de neon261979  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quiero consejo sobre este hosting

Cita:
Iniciado por PeruClic Ver Mensaje
que tipo de encuestas? un ejemplo de alguna web podria ayudar a guiarte que opcion tienes, porque en internet puedes encontrar script ya hechos y que podras instalar en tu web sin que tu lo hagas desde cero.
Me valdria un tipo de encuesta como el que tengo en mi blog te pongo el enlace
3w.jos-blogg.blogspot.com

Si hubiera un script mucho mejor.
Por cierto con el script necesitaria que mi hosting tuviera base de datos?
  #15 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 14:06
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: Quiero consejo sobre este hosting

claro, si vas a guardar los resultados necesitas mysql y php.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:00.