Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Quiero contratar un plan reseller. ¿Me podéis recomendar uno?

Estas en el tema de Quiero contratar un plan reseller. ¿Me podéis recomendar uno? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo 3 sitios para alojar y otros 4 mas a la vista y quiero aprovechar y contratar un plan reseller. He visto que la mayoría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2013, 18:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Quiero contratar un plan reseller. ¿Me podéis recomendar uno?

Tengo 3 sitios para alojar y otros 4 mas a la vista y quiero aprovechar y contratar un plan reseller.

He visto que la mayoría andan alrededor de los $20.00 al mes poco mas o menos:


[URL="http://www.mejores-hosting.com/hosting-reseller.htm"]http://www.mejores-hosting.com/hosting-reseller.htm[/URL]

[URL="http://es.resellerclub.com/products/reseller-hosting-linux"]http://es.resellerclub.com/products/reseller-hosting-linux[/URL]

No necesito mucha capacidad ni prestaciones, con poder activar una BD MySQL por sitio y que soporte PHP 5.3 o mas me sobra.

Lo que si me importa es:
-Que sea fiable
-Que tenga buen soporte técnico aunque sea en inglés.
-Que el panel de control del cliente sea fácil, intuitivo y que (este si) esté en español.

¿Alguno que me podáis recomendar? Me han dicho que hay unos planes reseller mas económicos que van por sitios/dominios activados en lugar de darte 50GB y distribuirlos a tu gusto pero no los encuentro. (La verdad que con 50GB para unos 8-10 sitios que voy a alojar me va a sobrar el 80%)

Última edición por davidbarcena; 23/10/2013 a las 18:34
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2013, 04:17
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Quiero contratar un plan reseller. ¿Me podéis recomendar uno?

Una cosa a tener en cuenta si vas a distribuir hosting, tener un proveedor que te ayude rápido, si tienes problemas y el proveedor no responde vete despidiendo de los clientes ;)
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2013, 15:37
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: Quiero contratar un plan reseller. ¿Me podéis recomendar uno?

Tienes alguna preferencia en cuanto a la ubicación del servidor? Europa, USA? antes de contratar te recomedaría contactar con el soporte para aclarar cualquier duda que puedas tener y de paso revisar el tiempo de respuesta.

Siempre es aconsejable un soporte en tu idioma, claro que si te manejas bien con el inglés esto no será una limitante.
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2013, 19:30
Avatar de HostingPowerful  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 7
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quiero contratar un plan reseller. ¿Me podéis recomendar uno?

A la hora de elegir un alojamiento reseller de cualquier tipo, es imprescindible que tenga estas 2 características: -Servicio de atención al cliente 24/7 y-Respaldo diario de las cuentas, suerte al buscar!
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/10/2013, 04:40
Avatar de pilartorres  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 39
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Quiero contratar un plan reseller. ¿Me podéis recomendar uno?

Un plan reseller te va a venir bien si necesitas crear cuentas de alojamiento para tus clientes y ofrecerles panel de control, creador web etc.
__________________
Pilar Torres Wahlberg
Alojamiento Web + Registro de Dominios + Creador Web
Hosting Profesional desde 2003 (España)
www.merkaweb.com

Última edición por JoshMex; 28/10/2013 a las 05:16 Razón: Autopromoción!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/10/2013, 18:14
Avatar de itanium  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Puebla
Mensajes: 269
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: Quiero contratar un plan reseller. ¿Me podéis recomendar uno?

Con la cantidad de clientes que ya cuentas y los proyectos en puesta yo te recomendaría contratarte un VPS, de preferencia administrado para tener un buen soporte, monitoreo y seguridad en tus servicios.

Saludos.
__________________
El mejor Proveedor de web hosting.

VPS administrado, Alto rendimiento y Confiabilidad para tu empresa.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/11/2013, 12:51
Avatar de BOYHERMES  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Quiero contratar un plan reseller. ¿Me podéis recomendar uno?

Si sabes Inglés intermedio, puedes utilizar un reseller en USA sin problemas. El soporte a tus clientes los tendrás que dar tú o tus empleados. En Español no he sabido mucho acerca del grado de calidad. He oído testimonios nada más y han mencionado a web empresa. En Inglés está el de hostgator que al principio aplicaba límites de espacio y número de cuentas, pero que lo liberó hasta cierto punto.

Un factor que se debe tomar en cuenta es la factibilidad de que en caso que cierres tu servicio de hosting, la empresa que brinda el reseller pueda hacerse cargo de tus c lientes sin probleam. Ya son varios los casos de usuarios que quedan en el aire, y si son clientes en tu localidad, podrían demandarte.
__________________
Ideas Para Crear Mi Web
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/11/2013, 00:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: (!)
Mensajes: 23
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quiero contratar un plan reseller. ¿Me podéis recomendar uno?

Si buscas un buen proveedor no solo te enfatices en precios tambien debes tener en cuenta el soporte y servicio que ellos brindan para que de esa forma no tengas problemas con tu reseller ni con tu clientes...
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/11/2013, 12:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quiero contratar un plan reseller. ¿Me podéis recomendar uno?

Tienes muchas opciones de empresas legales, con experiencia, con cpanel, en España, con buen soporte y precio.

Última edición por JoshMex; 14/11/2013 a las 19:05 Razón: Remover información de contacto
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/11/2013, 18:48
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Quiero contratar un plan reseller. ¿Me podéis recomendar uno?

Cita:
Iniciado por Andaina_net Ver Mensaje

Consulta por privado con los participantes o mira en la sección de ofertas.
Te sugiero leer las normas de FDW y las del subforo de Hosting.

http://www.forosdelweb.com/f19/regla...osting-476066/

No está permitido el envío de mensajes privados para solicitar servicios.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/11/2013, 15:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 100
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quiero contratar un plan reseller. ¿Me podéis recomendar uno?

Y en si porque reseller te animaste, yo tb ando buscando 1, que sea de usa y bueno que no tenga caidas, y el promedio sea 20 dolares a 25 por mes
__________________
Gracias
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/11/2013, 05:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 87
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 7
Respuesta: Quiero contratar un plan reseller. ¿Me podéis recomendar uno?

La verdad es que los planes reseller ya casi no se estilan :) Es algo de los 90 :) (broma)

La mayoría de desarrolladores profesionales opta por alquilar VPS, dedicados, cloud servers, cloud privado. ¿Por qué? Mayor control que un entorno compartido, mejor rendimiento, mas seguridad, personalización, etc, etc
__________________
DigitalValley.com
Cloud Privado para resellers y desarrolladores | VPS SSD Hosting desde 1997
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/11/2013, 16:56
Avatar de itanium  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Puebla
Mensajes: 269
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: Quiero contratar un plan reseller. ¿Me podéis recomendar uno?

Es correcto, es mas recomendable el contratar un VPS que el tener tu cuenta de reseller, que no deja de estar en un servidor compartido.

Saludos.
__________________
El mejor Proveedor de web hosting.

VPS administrado, Alto rendimiento y Confiabilidad para tu empresa.
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/11/2013, 19:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 100
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quiero contratar un plan reseller. ¿Me podéis recomendar uno?

gracias por su recomendacion
__________________
Gracias
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/11/2013, 23:42
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Respuesta: Quiero contratar un plan reseller. ¿Me podéis recomendar uno?

Es cierto que en planes VPS se tiene más control sobre la configuración que en planes reseller, y sin duda te recomendaría un VPS si puedes costearlo como se debe.

Sin embargo hay también factores que hacen aún muy útiles y dan vigencia a los planes Reseller tanto como en cualquier otro momento, en especial cuando se tiene un presupuesto limitado.

Por ejemplo el tema de los respaldos. En un plan reseller, si tu proveedor sabe lo que hace y es de confianza, tendrá tanto respaldos locales como remotos de tus datos tomados en varias fechas. Esto es algo que ya está incluido en tu mensualidad y no debes preocuparte por ello.

En el caso de un VPS, además del pago de tu mensualidad deberás procurar tener buenos respaldos tanto locales como remotos, lo que cuesta dinero extra. Muchos proveedores incluyen en el precio respaldos remotos a nivel del nodo, pero no te dan control sobre los respaldos individuales y solo restauran tu VPS completo en caso de fallas. Muchos otros te cobran extra por los respaldos remotos o por la restauración.

Los respaldos locales consumirán espacio dentro del contratado en tu VPS. Así si por ejemplo tienes 40GB disponibles, y estás ocupando 15GB con tus datos, podrás tener solo 1 copia de respaldo de los datos localmente (2 o 3 si usas compresión) y además se te reducirá mucho el espacio de disco.

Yo te diría que un VPS es muy recomendable, pero debes saber lo que implica en cuanto a costos y tareas a realizar (¿es administrado? ¿qué no incluye? ¿Cuáles son tus responsabilidades?).

Si no necesitas para empezar configuración a medida del software y mayor flexibilidad, o si planeas alojar sitios normalitos y tienes un presupuesto limitado, un reseller es todavía una buena opción.

Solo mi opinión claro..

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #16 (permalink)  
Antiguo 08/12/2013, 19:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Quiero contratar un plan reseller. ¿Me podéis recomendar uno?

busca uno que tenga un gran soporte de 24 horas, y que te respondan y arreglen tu problema rápido

Etiquetas: alojar, contratar, dominio, plan, quiero, recomendar, reseller, soporte, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:19.