Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Quiero crear mi dominio pero tengo una duda ayuda.!

Estas en el tema de Quiero crear mi dominio pero tengo una duda ayuda.! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola gentita quiero crear reservar mi direccion web .com ok y quiero despues de esto poder jalarlo a una diereccion web existente. por decir un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 04:15
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Quiero crear mi dominio pero tengo una duda ayuda.!

Hola gentita quiero crear reservar mi direccion web .com ok y quiero despues de esto poder jalarlo a una diereccion web existente.

por decir un ejemplo mi direccion web se llama profesionals.com
ok

y despues de haberla creado quiero que ala hora que escriba la direccion web www.professionals.com se jale automaticamente a una direccion que se llame http://pages.videotron.com/quebecmp/

es posible esto es que tengo esta direccion web de un cliente que me la dio con ese nobre que no la utiliza pero no puedo cambiarle ese nombre y quisiera ver si se pudiera realizar esa forma de jalar la direccion a mi www.profesionals.com

en pocas palabras si no me entendieron.!

mi direccion web que quiro crear por decir se llame asiwww.professionals.comquiero que cuando se abra esta direccion jale esta direccion http://pages.videotron.com/quebecmp/temporalmente

despues de un tiempo mi direccion web quiero cambiarla de direccionamiento

que cuando se abra www.professionals.com se direccione a otra direccion como esta http://pages.videotron.com/professionals/.

esposible este proceso.!

Espero que me hallan entendido
Muchas gracias por sus consejos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 05:11
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
tu registrador

eso te lo tiene que permitir el registrador del dominio, depende las prestaciones que te de con el registro o las que hayas pagado si tienes acceso al panel de control del dominio allí puedes mirar si tienes la posibilidad de hacerle el forwarding al dominio
__________________
Tu sexshop online
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 06:08
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Muchas Gracias por elconsejo

Gracias men.!

Por el consejo que me brindaste me es de mucha ayuda.!

dime, sabes que direcciones en internet me pueden brindar dichos servicios

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 07:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Podrías comprar dominio en directnic, ofrece servicio de hosting gratis, la eliges e introduces un index que no es más que un frame *.100% donde el 100% sería la dirección de tu web actual. Así se visualizará completamente la web tuya
__________________
¿Buscas hosting Cpanel/Fantastico/sitebulder...?
esbribenos al info[arroba]higerhosting.com
Aceptamos pagos con paypal, E-Gold
y transferencia bancaria.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 08:37
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
enom

a mi el registrar que mas me convence y con el que trabajo yo es enom pero hay muchos por ahi
__________________
Tu sexshop online
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 09:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 146
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
usa godaddy te permite hacer el forwarding
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 09:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, el nombre del dominio, me da a entender que quieres realizar algun proyecto con esa web, yo creo que tendrias que barajar la posibilidad de gastar 3 o 4 dolares en un hosting pago, donde puedes tener incluso cuen tas de correo [email protected], no es mucho dinero del que estamos hablando y te sera mucho mas facil administrar tu s itio, ya que dispondras de herram ientas que seguramente no tenes ahora.

Saludos!
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 18:35
Avatar de RebelFX  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Si la empresa que has utilizado para registrar el dominio no ofrece panel de control para el rediccionamiento, puedes utilizar ZoneEdit, EveryDNS o Afraid.org
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:49.