Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Quiero tener varios dominios en un solo hosting???

Estas en el tema de Quiero tener varios dominios en un solo hosting??? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Amigos tengo una duda y es para mi la muerte... Tengo dos nombres de dominio de la cual son para diferentes empresas, yo utilizo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 12:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Quiero tener varios dominios en un solo hosting???

Amigos tengo una duda y es para mi la muerte...

Tengo dos nombres de dominio de la cual son para diferentes empresas, yo utilizo el web hosting que proveen websolution.com, mi pregunta es si alguien ya ha usado esta empresa y de como debo de hacer para compratir el espacio web, entre estos 2 dominios... seria de gran ayuda que me proporcionen informacion...

J2medina
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 12:47
Avatar de carlos.m  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 436
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
deberas comprobar si ese plan soporta multidominio
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 12:53
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Claro, luego de ello pregunta a tu proveedor como crear los dominios adicionales en tu panel de control específico, o dinos que panel de control usas, tal vez podamos ayudarte.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 13:33
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Mi consejo, nunca utilicen Yahoo Small Business si quieren hacer algo como esto, nada mas te da un dominio por hosting, ya me faje y no consegui nada, en cuanto tenga mis webs andando, me paso para otro que de al menos 2 o 3 dominios por hosting. :D
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 09:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
lo que me ofrece el plan que tengo es esto:


• 100 GB Space • 1,000 GB Transfer
• 1,000 Email Accounts • FREE! Software
• 25 MySQL Databases • Unlimited Email Forwards
• Forums, Blogging, Photo Galleries • No ads
• FREE! $25 Google® AdWords® Credit

tambien un panel de control que tiene este listado de herramientas para utilizar:

1. Account Login
2. Domain Management
3. FrontPage Extensions
4. 404 Error Behavior
5. Change Domain Name
6. Manage FTP Users
7. Error Logs
8. DNS Manager
9. Form Mail
10. Value Applications
11. FTP Client
12. Add On Languages
13. CGI Admin

tambien se que este dominio es multidomio, por que el admistrador donde trabajaba antes, utilizaba este hosting y ya tenia 10 dominios en el mismo hosting, lo que no se es como hacerlo, investigando lei hacerca que tiene que hacerce con el DNS pero no se como por que ahi se introduce un nombre y una direccion ip, pero no se si sea asi... con respecto al que no le pregunte al administrador anterior, es que son esas personas que no ayudan y son mala gente por eso pregunto aqui.... muchas gracias por su ayuda...
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 09:05
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola J2medina,

Le has preguntado a tu proveedor como hacer lo que deseas?
El sabra mejor que nadie si lo que buscas está permitido.

Sabes el nombre del panel de control?
Así quizas podamos ayudarte más especificamente.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 09:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
La verdad no se si ese sea su nombre pero arriba dice que se llama Hosting Manager, la direccion de la barra de busqueda es: https://hostingmanager.secureserver.net/
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 09:18
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola,

Te soy sincero, no conozco el panel que mencionas así que no te podré ser de mucha ayuda, lo lamento.

En otros paneles (como CPanel) para agregar otro sitio web a una cuenta se usa el concepto de dominios adicionales o Addon Domains que tienen un apartado en el panel de control. Si agregas un dominio adicional simplemente se crea un folder en tu cuenta donde irá todo lo relacionado al dominio y se crea automáticamente la redirección.

Espero que alguien más que conozca el panel te pueda ayudar un poco mejor.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 09:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
muchas gracias jandres, espero que alguien me ayude. y mira que l pense en hacer carpetas en mi hosting pero no me dio resultado, a ver si alguien me ayuda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:50.