Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Quiero usar mi dominio de Godaddy en mi hosting de Goddady

Estas en el tema de Quiero usar mi dominio de Godaddy en mi hosting de Goddady en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Si, suena completamente idiota, pero estoy harto de buscar y buscar y sobre todo de esperar a soporte técnico por respuestas que no me ayudan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 01:01
Avatar de ChrisJay  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 67
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 3
Quiero usar mi dominio de Godaddy en mi hosting de Goddady

Si, suena completamente idiota, pero estoy harto de buscar y buscar y sobre todo de esperar a soporte técnico por respuestas que no me ayudan en nada.

Alguien esta hospedado con godaddy?, necesito ayuda urgentisima.

Tengo el dominio atijuanate.com con ellos, y recientemente contrate el hosting(paquete delux) con ellos también, ahora, quiero usar mi dominio con este hosting, y por mas que busco en el panel, que es nada usable, no encuentro como hacerlo.

Alguien me puede ayudar?, ando en ceros!, cada vez que pongo los nameservers del dominio(me salen estos NS51.DOMAINCONTROL.COM, NS52.DOMAINCONTROL.COM), pasa absolutamente nada, lo mismo cuando intento registrar nameservers propios.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 02:48
Avatar de GitoTzp787  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Quiero usar mi dominio de Godaddy en mi hosting de Goddady

Cita:
Iniciado por ChrisJay Ver Mensaje
Si, suena completamente idiota, pero estoy harto de buscar y buscar y sobre todo de esperar a soporte técnico por respuestas que no me ayudan en nada.

Alguien esta hospedado con godaddy?, necesito ayuda urgentisima.

Tengo el dominio atijuanate.com con ellos, y recientemente contrate el hosting(paquete delux) con ellos también, ahora, quiero usar mi dominio con este hosting, y por mas que busco en el panel, que es nada usable, no encuentro como hacerlo.

Alguien me puede ayudar?, ando en ceros!, cada vez que pongo los nameservers del dominio(me salen estos NS51.DOMAINCONTROL.COM, NS52.DOMAINCONTROL.COM), pasa absolutamente nada, lo mismo cuando intento registrar nameservers propios.

Gracias.
definitivamente godaddy es una porqueria COMPROVADO add y te explico

[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 07:10
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Quiero usar mi dominio de Godaddy en mi hosting de Goddady

Fijate si esto te sirve http://help.godaddy.com/article/667

Las dns de el hosting de GoDaddy creo que son
ns1.secureserver.net
ns2.secureserver.net
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:01.