Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

rackvirtual.com

Estas en el tema de rackvirtual.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Quería conocer comentarios de clientes de esta empresa. Por favor, que sean objetivos y no spam encubierto. Ya estuve buscando en el foro, y encuentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 02:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
rackvirtual.com

Quería conocer comentarios de clientes de esta empresa.
Por favor, que sean objetivos y no spam encubierto.

Ya estuve buscando en el foro, y encuentro que siempre los mismos usuarios (uno o dos) se la pasan recomendándolo, posteando siempre el mismo texto,... medio raro,... medio commers
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 12:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola, estoy con ellos desde hace 4 meses y hasta el momento todo OK. El soporte es rapido, hasta ahora me respondieron en un lapso no mayor a 60 minutos. El servidor es estable y esta alojado en SAVVIS.
Conclusion: por ahora es recomendable.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 12:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola, yo tengo un plan ahi, y me funciona bien, el servidor es muy estable, como dice demosten, y el soporte por ahi tardan, no mucho, y siempre responden claramente lo que vos preguntas, nada confuso o inentendible, demuestra experiencia y profecionalismo, pero ya te digo, lo maximo que me tardo el soporte fueron 3 dias, yo te lo recomiendo
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 13:04
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Yo estoy con ellos desde hace 2 semanas nomás, pero hablé bastante telefónicamente y me dieron muy buena impresión...Hasta ahora del servicio no tengo quejas...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 13:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cuales son sus webs hosteadas con ellos?

Aclaración: No es mi intención hacer spam de ninguna web, sólo corroborar la veracidad de las declaraciones. Como dije antes, me dió muy mala espina que un o dos usuarios siempre recomienden esta empresa, haciendo un copy & paste de sus opiniones, threads tras threads.

Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 15:56
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Pues a mi me dió la misma mala espina que esos dos usuarios siempre hablen lo mismo...Entonces hice lo siguiente...Contraté un plan de 6 pesos por un mes para probar el servicio con un dominio .com.ar que tengo hace tiempo , total si pierdo 6 pesos no me voy a fundir...Y ese dominio no era el que realmente necesitaba usar...

La verdad es que subí imagenes grandes y todo anda bien, el cpanel es bárbaro (yo no lo conocia, mi anterior proveedor usaba hiati) y el soporte es bueno, hasta les hice instalar un módulo de PERL y lo hicieron en unos segundos...Con lo cual se que tienen acceso real al servidor y no son resellers de nadie...(usan datacenters creo...)

http://www.profesional-host.com

http://216.32.76.138/~bluedec/

La del dominio es la página que tengo con ellos, es un plan virtual que anda muy bien, esta semana tengo que mudar todo el resto de los sitios, la direccióin de IP es una página de unos de mis clientes que ya está en rackvirtual y le tengo que modificar los DNS al dominio para redireccionarlo...

Espero que te sirva
Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 10:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 338
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo fui cliente y la atencion fue excelente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:19.