Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Radio Online!!! ayudita please

Estas en el tema de Radio Online!!! ayudita please en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Necesito crear una radio online. 1- Me han pedido que diseñe un sitio para una radio 2- Quieren ponerla online, para unos 10 a 20 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 16:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Radio Online!!! ayudita please

Necesito crear una radio online.
1- Me han pedido que diseñe un sitio para una radio
2- Quieren ponerla online, para unos 10 a 20 usuarios por ahora
3- Yo tengo un dedicado y quien me vende el servicio no presta servicios de upstream
4- He pensado en contratar algun tipo de servicio como 365live.com ó streamguys.com

Alguien me puede decir algo de estos prestadores o de algun otro?

Tengo entendido que estas empresa (365 y streamguys) toman la señal desde la pc que emite a traves de winamp u otro programa y la amplifican para determinados usuarios, segun lo contratado y que no utilizaria transferencia de mi server ¿esto es asi?
Por otro lado el cliente que desea poner la radio no tiene ip fija en su conexion... pero lo podria solucionar con no-ip o si alguno de estos proveedores de streaming tuvieran algun programilla que resuelva ips dinamicas. Si me pueden ayudar, se los agradecere.
Seguramente me apareceran mas dudas, pero estas son las principales.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 20:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
creo que con live465 te dan un programa especial con el cuando tu cliente quiera transmitir en vivo solamente abre el programa el cual el pedira su login y password de live365 y listo empeiza a transmitir. eso iba yo me acuerdo porque cuando emepezo live365 antes deban uns ervicio gratuito en el cual yo tuve la suerte de probarlo y era algo asi, ya depsues de que quitaron la opcion gratuito jejeje pues no pude pagarlo ya dios a mi cuenta, aunque aun sigue ahi viva jejeje hace como2 meses me meti y ingresre con el login y pass que tenia y todavia esistia XD claro inutilizable proque necesito pagar la suscripcion.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:40.