Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Raíz del servidor????

Estas en el tema de Raíz del servidor???? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos... Os agradecería que me comentarais acerca del siguiente problema que tengo ahora mismo: Hemos decidido cambiar de servidor, a uno de mayor espacio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2003, 12:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta Raíz del servidor????

Hola amigos...

Os agradecería que me comentarais acerca del siguiente problema que tengo ahora mismo:

Hemos decidido cambiar de servidor, a uno de mayor espacio y me he encontrado con varios problemas...

Uno de ellos es que las páginas se cargan super-lentas (no sé si es porque aún no han trasladado mi dominio).
El otro... No sé dónde copiar mis archivos desde el disco duro al servidor por medio de FTP... Los pongo en la raíz o puedo hacer las carpetas que quiera ubicando mis páginas con mayor órden?

Gracias por vuestra valiosísima ayuda...
__________________
Fabián © All Right Reserved.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2003, 13:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
El tiempo de carga de las webs es completamente independiente al traslado de tu dominio. Con respecto a los archivos, cuando entras a ftp y ves alguan carpeta del tipo "www" deberás subir los archivos ahi. Si no hay ninguna carpeta, me supongo que tienes que subirlo directamente a la raíz.

Saludos,
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2003, 13:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
No hay carpetas del tipo www...

Hay muchas carpetas con diferentes nombres... El problema es que en el antiguo servidor estaban ubicadas en una específica a diferencia de la página inicial (index que recibía el dominio directamente) y ahora hay otras que incluso no tienen nada dentro.

Lo del traslado, quizá no me supe explicar... Lo que quiero decir es que aún no me han trasladado el dominio y si intento probar el contenido de mis páginas en el nuevo servidor es muy lento y genera multitud de errores...

No sé... Quizá me podáis ayudar ubicandome un poco en cuanto al contenido y la ubicación de los archivos en el servidor, pues sé que no funcionan de igual manera dependiendo de donde uno los coloca y no se pueden ubicar donde uno quiera...


Gracias por vuestra ayuda.
__________________
Fabián © All Right Reserved.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2003, 17:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Creo que deberás ponerte en contacto con tu proveedor para que ellos puedan orientarte al respecto.

Saludos,
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:31.