Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

El Ranking de webhosting.info es relativo.

Estas en el tema de El Ranking de webhosting.info es relativo. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, el ranking de webhosting.info es relativo, ya que no contempla todas las extensiones asociadas a esos dns que rankea. En mi caso entre el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 10:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
El Ranking de webhosting.info es relativo.

Hola, el ranking de webhosting.info es relativo, ya que no contempla todas las extensiones asociadas a esos dns que rankea.
En mi caso entre el 70% y 80% de los dominios son .com.ar, entonces para webhosting.info solo tengo el 20% de la totalidad de los dominios.
Lo mismo sucede para empresas que alojan dominios de su pais, como ser, .com.mx , .com.uy, .com.br, etc........

Ejemplo:

Empresa1: 50 Dominios.com y 200 Dominios.com.xx = 250
Empreas2: 70 Dominios.com y 150 Dominios.com.xx = 220

En este caso webhosting.info rankea a la empresa2 en una mejor posicion que la empresa1 sin embargo la empresa 1 tiene mas dominios apuntados a esos dns.

Se entiende?

Bueno mi pregunta es si alguien conoce alguna web que haga rankings de empresas de hosting contemplando todas las extensiones.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 10:52
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Cromahost
Bueno mi pregunta es si alguien conoce alguna web que haga rankings de empresas de hosting contemplando todas las extensiones.
No creo que exista, ya que es complicado hacerlo. Para ello, es necesario tener acceso a los registros de cada zona (zone file). De todas maneras, existe también...

http://dnslocator.com/ (y su software Name Server Detective)

... aunque es mucho menos preciso que WebHosting.Info


Ya como comentario aparte, yo no le prestaría tanta importancia a este tipo de rankings. Una empresa puede figurar con 1,000 dominios (waaoo!), pero tal vez venda servicios de hosting a $1 dólar mensual.

Ingreso bruto: $1,000 dólares mensuales.

En cambio puede haber otra con tan sólo 500 dominios (lástima, es apenas la mitad de "grande" que la primera), pero vender sus servicios de hosting a unos cómodos $10 dólares mensuales.

Ingreso bruto: $5,000 dólares mensuales.

¿Resultado? Esta última, aparentemente más pequeña, es cinco veces más grande en cuando a ingresos brutos se refiere.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 11:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 172
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Eboy tiene razón. Estos rankings tan solo hay mirarlos como curiosidad, pero no puedes sacar conclusiones de ellos. Conozco empresas que han sacado sus DNS de allí para no ser monitorizadas.

Son curiosos, pero para nada fiables.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 11:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
si, uno puede sacar sus dns, ademas si lees las faqs ellos dicen que no es 100 % fiable, ademas hay dominios que no cuentan como los .ar .es .tk . cl .co etc
__________________
Ernesto del Sauce
CiudadHosting.Com
Web Hosting en Español Calidad Premium.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:30.