Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

rapid1.net?? que tiene de real?

Estas en el tema de rapid1.net?? que tiene de real? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. acabo de encontrarme con esta empresa de hosting, muy bonito para que sea cierto no os parece? alguien tiene experiencia con ellos? porque tan barato... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 02:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
rapid1.net?? que tiene de real?

acabo de encontrarme con esta empresa de hosting, muy bonito para que sea cierto no os parece? alguien tiene experiencia con ellos? porque tan barato... como que tiene que tener un truco!! es para una web de presentación para una mediana empresa que desarrollará una tienda-online en poco tiempo... asi que necesito un host con buena cantidad de transferencia.. pero lo que he visto aqui me parece muy subrealista.
Por si alguien podria darme una opinion o experiencia lo agradeceria...
salu2


quito la url que hay muxo mal pensado... :-p

Última edición por solbes; 15/02/2005 a las 03:40
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 03:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Snif... snif... cómo huele a spam...
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 03:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por 24/7
Snif... snif... cómo huele a spam...
si tu lo dices.... ahora me entero que trabajo en aquella empresa y no en solbes.... quenada tiene que ver con internet y muxo con vinos
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 04:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
yo no he dicho que trabajes en esa empresa, tú solito te lo dices todo. Yo sólo he dicho que huele, nada más. Eso no es ninguna afirmación, de lo contrario habría dicho que eres un spammer.


De todas formas me tomaré unas vacaciones de FDW, últimamente me meto demasiado en lo que no me llaman... aaaaaaaaadios!
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)

Última edición por 24/7; 15/02/2005 a las 04:42
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 10:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo he contratado hace un par de semanas con ellos, sin conseguir encontrar ni una opinión, solo este post que obviamente no me aclaró nada. La primera semana, muy bien, luego empezaron a dar problemas y ahora me dicen que van a dar de baja ese servidor, que tengo que trasladar la cuenta a otro y me devuelven el dinero pagado... Hay algo que me da mal rollito, pero bueno, en unos días me paso y os cuento qué tal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:10.