Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Realmente Urgente, No Es Joda

Estas en el tema de Realmente Urgente, No Es Joda en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. AMIGOS, ME PIDIERON QUE REGISTRE UN DOMINI0 XXXXXX.COM.AR HASTA AHI VA BIEN, PERO RESULTA QUE ME DIJERON QUE NECESITABAN DOS DIRECCIONES DE MAIL, [email protected] Y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2003, 15:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 693
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Realmente Urgente, No Es Joda

AMIGOS, ME PIDIERON QUE REGISTRE UN DOMINI0 XXXXXX.COM.AR HASTA AHI VA BIEN, PERO RESULTA QUE ME DIJERON QUE NECESITABAN DOS DIRECCIONES DE MAIL, [email protected] Y [email protected]
LO QUE TAMBIEN ME DIJERON ES QUE A LA PAGINA LA CUELGUE EN UN SERVER GRATIS EN LO POSIBLE..

AHORA CREO QUE NO SE PUEDE TENER MAILS EN LOS SERVERS GRATIS VERDAD? DE NO SER POSIBLE ESTA, ESTARIA BUSCANDO UN HOST BARATO EN PESOS ARGENTINOS Y QUE ME PERMITA HACER TODO ESTO A UN PRECIO NO MAYOR DE 15 PESOS MENSUALES.

MUCHAS GRACIAS Y DISCULPEN LA MAYUSCULA PERO TENGO TRABADO EL MOUSE DE LA OFICINA!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2003, 15:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
hola!!

Mira netfirms www.netfirms.com Ofrecen espacio para dominios, admiten cgis, no php ni asp, y ponen un pequeño banner, pero no vas a encontrar uno gratis para dominios sin banner.

Lo del email no lo se si dan ese servicio.Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2003, 13:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 693
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
pero podre tener los mails con netfirms?
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2003, 15:13
alexmacl16
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
no lo se, lo siento, prueba a registrarte y cuando tengas completamente operativo el dominio en el servidor igual tienes dicha opcion en su panel de control.
Saliudos
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/02/2003, 20:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 693
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
gracias, alguien sabe cuales soin los dns primarios y segundarios y las ip's?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:51.