Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Rebote de correos desde hotmail, gmail - Delivery Status Notification (Failure)

Estas en el tema de Rebote de correos desde hotmail, gmail - Delivery Status Notification (Failure) en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, resulta que tengo un problema con un dominio propio. El caso es que si envio correos a alguna de sus direcciones de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 09:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Rebote de correos desde hotmail, gmail - Delivery Status Notification (Failure)

Hola a todos,
resulta que tengo un problema con un dominio propio. El caso es que si envio correos a alguna de sus direcciones de correo desde hotmail , gmail, ya... no llegan y se me envia un email con
Cita:
This is an automatically generated Delivery Status Notification.
Delivery to the following recipients failed.
correo @ midominio . com
pero esto no sucede si el envio lo hago desde una cuenta configurada en outlook de otro dominio tambien propio. En ese caso el email llega perfectamente.

He leido que suele suceder cuando la cuenta en cuestion esta llena, o no existe, o se ha escrito mal por error... El caso es que estas opciones no se corresponden con lo que me pasa.

Si alguien le ha sucedido algo parecido o conoce alguna otra posible causa se lo agradeceria.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 12:19
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Rebote de correos desde hotmail, gmail - Delivery Status Notification (Fai

Hola,

Tenés los headers del mail de respuesta que recibis?, te recomiendo también que hagas un analisis con http://intodns.com para saber si los registros MX se encuentran correctamente configurados.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 14:09
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Rebote de correos desde hotmail, gmail - Delivery Status Notification (Fai

Asegurate de tener registro SPF
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/01/2009, 16:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rebote de correos desde hotmail, gmail - Delivery Status Notification (Fai

Muchas gracias por vuestras respuestas.
He hecho un analisis en la pagina que me escribio Adsl5mb y se han encontrado errores en la categoria NS aunque no se muy bien como va este tema.
Los errores son en:
Recursive Queries
Missing nameservers reported by parent
Missing nameservers reported by your nameservers
Stealth NS records sent

No se muy bien a que pueden ser debidos y como podria solucionarlos.
Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/01/2009, 18:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 18 años
Puntos: 33
Respuesta: Rebote de correos desde hotmail, gmail - Delivery Status Notification (Fai

bysv:
Eso lo que indica es que no le han asignado un servidor de dominio a tu dominio.
Es decir al dominio que esta tratando de enviar....
Cita:
Stealth NS records sent
No hay respuesta del servidor "Parent" sobre el servidor de Zona de tu dominio.
Reclama a tu hosting del dominio o mejor dicho discutela con ellos.
Saludos
Franco
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 04:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rebote de correos desde hotmail, gmail - Delivery Status Notification (Fai

esto puede servirme a futuro thanks
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:34.