Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

recomandacion de hosting

Estas en el tema de recomandacion de hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hla que tal, despues de lee y reketeleer mil post, he decididopregunta haber si algun alma caritativa me da su consejo personl sobre el asunto. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 10:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 210
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
recomandacion de hosting

Hla que tal, despues de lee y reketeleer mil post, he decididopregunta haber si algun alma caritativa me da su consejo personl sobre el asunto.

tengo un plan con hostgator (multidominio) el cual por ahora va bien con unas 10 webs tirando de el, pero tengo miedo ya uqe he leido sobre cierres o cancelaciones de cuantas sin previoaviso asinq que.... estoy pensando en....

contratar o un vps o algo parecido para alomar aproximadamente 7 webs ahora... y en un futuro ir alojando mas y cobrarles el hostings a mis clientes

que me recomendais para esto?? un vps? que vps?

muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 12:01
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: recomandacion de hosting

Hola,

te recomiendo visitar
http://www.lowendbox.com/

En caso de nunca haber manejado un vps o servidor te recomendaria que sea un servicio "managed", otro punto a tener en cuenta es que el servicio sea escalable, es decir que te permita ir ampliando el espacio y la memoria en caso de que lo necesites.
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 15:43
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: recomandacion de hosting

¿cuales son tus consumos de espacio, transferencia e incluso CPU?

Porque si balanceas bien los datos, puede a que quizás te sirva un plan reseller.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 16:15
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: recomandacion de hosting

si es VPS tienes que conocer el manejo y control de tu Servidor, cosa que te complica un tanto la vida, asá que mi consejo seria que busques un buen reseller no son muchas webs, de todas maneras depende como dice Julcar de el consumo de tus webs, saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.