Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Es recomendable este hosting?

Estas en el tema de Es recomendable este hosting? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, me llamo Sergio, soy de argentina, tengo una cuenta vieja de como 5 años que he usado muchas veces pero hacia un tiempo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2014, 20:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Es recomendable este hosting?

Hola, me llamo Sergio, soy de argentina, tengo una cuenta vieja de como 5 años que he usado muchas veces pero hacia un tiempo que no entraba y no recuerdo la contraseña ni de la cuenta ni de mi email.. así que cree una nueva.

Bueno les cuento tengo licencia vbulletin 5 y también hacia mucho que no la usaba y ahora quería usar este script, pensé en un vps pero no tengo dinero para tanto ademas vbulletin es siempre beta lleno de problemas y no podría invertir tanto en algo que no se si va a funcionar bien, entonces quería contratar un hosting económico y dentro de todo bueno, luego de buscar me gusto mas el siguiente pero no se si sera recomendable o si sera suficiente para semejante script que tantos recursos utiliza:
http://www.datacenter1.com/hosting-cpanel
Elegiría el ultra 1 de 50 dolares el año y ademas compraría un dominio.
A su vez también quisiera usarlo para hacer pruebas y estudiar un poco de programación, ahora que tengo compu, antes se me había quemado.
Lo vi bastante lindo y completo pero tengo miedo a que me sorprendan con limites de visitas o algún limite que no este especificado ahí en sus características.

Pense también en ifastnet https://ifastnet.com/portal/sharedhosting.php que es un poco mas barato pero no me pareció tan completo y ademas el soporte es en ingles.

Por este precio y para vbulletin creen conveniente datacenter1 hosting? o cual otro me recomiendan?

Vbulletin Minimum System Requirements:
These are the Minimum System Requirements. vBulletin 5 Connect will not run or install if these conditions are not met.
PHP 5.3.0*
MySQL 5.1.5
mod_rewrite, URL Rewrite** or equivalent.
You must upload the included .htaccess or web.config files.
GD or ImageMagick need to be installed and functional within PHP
cURL or OpenSSL must be installed.
Recommended System Requirements
These are the Recommended System Requirements.
PHP 5.4+
MySQL 5.5+
Additional information on these requirements can be found here: https://www.vbulletin.com/docs/html/...m_requirements

* vBulletin 5.1.x requires PHP 5.3.7 or greater.
** Requires IIS 7 or higher.

Última edición por sergiomartinez; 10/12/2014 a las 20:16
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2014, 06:14
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Es recomendable este hosting?

Puedo recomendarte sin dudar www.datacenter1.com, consulta con ellos, seguro encontrarás lo que buscas.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2014, 21:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Es recomendable este hosting?

Mm acabo de leer bien y consultar con ellos y limitan mucho el tema de las conexiones simultaneas, ni siquiera el plan mas alto me serviría que tampoco podría pagarlo, en su plan mas alto no puedo tener mas de 120 personas conectadas o realizando algún tipo de actividad.

Vps no se utilizar ni mucho menos hacerme cargo del mantenimiento o instalar un panel gratuito ya lo he intentado con digitalocean x 5 $ Al mes y nunca pude ponerlo en marcha.

Hostgator es un poco mas caro pero tal vez con suerte pueda conseguir un cupón de descuento, pero también no se cual sera su limite secreto ya que ofrecen mucho mas de lo que puedo llegar a creerles, ademas he leído que es tan popular que sus recursos son compartidos con mucha mas gente de lo habitual, no se si esto sera cierto pero no quería correr ese riesgo.

Me gustaría que me puedan recomendar algún otro hosting accesible y que sus limites sean suficientes, en principio no voy a tener 1000 visitas simultaneas, ni 500 quizás, pero supongo que si mas de 100 o 200 en algunos momentos, tampoco puedo andar cuidando de que no entre mucha gente para que todo funcione bien o que me suspendan la cuenta o lo que fuese.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2014, 05:02
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: Es recomendable este hosting?

Por 50$ al año.......que mas quieres?
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/12/2014, 08:04
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Es recomendable este hosting?

Dudo que encuentres quien te ofrezca esa cantidad de conexiones simultaneas en un hosting compartido y mucho menos por ese precio.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/12/2014, 14:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Es recomendable este hosting?

Buen dia y gracias a todos, el Hosting Web Empresarial de hostinger tampoco? http://www.hostinger.com.ar/hosting-web dice no tener limites de conexiones.

El vps de 5$ o 10$ de digitalocean es bueno? tal vez tenga la suerte de que alguien me ayude a instalar un panel gratuito, no se usar mucho la consola de linux como para poder manejarlo sin un panel y necesito dedicar el poco tiempo que tengo a mejorar el foro https://www.digitalocean.com/pricing/

Sino por cuanto y donde podría alojar el foro sin tener problemas?

Última edición por sergiomartinez; 12/12/2014 a las 14:57
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/12/2014, 15:53
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 128
Respuesta: Es recomendable este hosting?

No lei buenas referencias de la empresa que nombras en los foros.
Te recomendaria que busques un poco mas.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/12/2014, 16:51
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: Es recomendable este hosting?

Cita:
Iniciado por sergiomartinez Ver Mensaje
Buen dia y gracias a todos, el Hosting Web Empresarial de hostinger tampoco? http://www.hostinger.com.ar/hosting-web dice no tener limites de conexiones.

El vps de 5$ o 10$ de digitalocean es bueno? tal vez tenga la suerte de que alguien me ayude a instalar un panel gratuito, no se usar mucho la consola de linux como para poder manejarlo sin un panel y necesito dedicar el poco tiempo que tengo a mejorar el foro https://www.digitalocean.com/pricing/

Sino por cuanto y donde podría alojar el foro sin tener problemas?
Respecto al panel:
El ISPconfig no es de mis preferidos,,, pero es muy usado. Lo que si tiene, son unos fantásticos manuales primerizos de instalación muy completos y legibles para multitud de S.O.
ISPConfig manuales
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Etiquetas: dominio, hosting, ip, php, vps, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:38.