Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Recomendación

Estas en el tema de Recomendación en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Muy buenas a todos, Lamento este tipo de mensajes, pero llevo dos días navegando y no he podido sacar conclusiones que me resuelvan mi duda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2009, 08:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Recomendación

Muy buenas a todos,

Lamento este tipo de mensajes, pero llevo dos días navegando y no he podido sacar conclusiones que me resuelvan mi duda :) Resulta que llevo años con un mismo hosting que está a punto de cerrar, así que me toca buscarme la vida.

Estos son mis requerimientos y mi presupuesto, y a ver si me podéis recomendar alguna cosilla:

- Espacio disco: 2 Gb al menos
- Transferencia: 30 Gb mínimo
- Dominios alojados: al menos 10-15 dominios (todos los administro yo, pero algunos son de páginas muy pequeñitas)
- Mysql: con capacidad, pues una de las bases de datos es de 500 Mb
- A poder ser, ubicado en España (o con buen soporte técnico, al menos).

Os cuento algún dato más. La página principal es una web hecha en postnuke/zikula que tiene mucho movimiento (sobre 15.000 páginas servidas al día). Es decir, que necesito algo donde las consultas a las bases de datos vayan rapiditas, y los pocos recursos no hagan ralentizar el servidor. El resto de páginas son algunos blogs y cosas que consumen poco.

Mi presupuesto no es muy alto, unos 200-240 euros al año (es decir, unos 20 euros al mes).

Lo mismo alguno me recomineda algun VPS administrado (tengo 0 conocimientos del tema administración) debido a los recursos que necesito, no lo sé...

A ver si me echáis una mano!!!

¡¡¡Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2009, 08:54
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 162
Respuesta: Recomendación

Necesitarías un VPS dada la cantidad de visitas y el cms que alojas, que seguro hace muchas consultas a la BD. Pero por ese dinero y encima que sea administrado dudo que lo puedas conseguir. Quizás deberías pensar en un plan Reseller hasta tener mejor presupuesto.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2009, 09:55
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: Recomendación

Qué tal un hosting reseller? Ahí hay planes que se ajustan a tu presupuesto y cumplen con los requerimientos que indicas.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 04:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recomendación

Julcar, me suelen comentar que en un reseller tendré problemas de recursos con las bases de datos... ¿Qué opinas?
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 10:23
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: Recomendación

¿WTF!?

Quien te dijo eso??

CUando compras una cuenta reseller, ésta viene con un pack de recursos, entre ellos espacio, transferencia, bases de datos mysql, etc.

Nunca podrías tener problemas con las bases de datos, excepto que el servidor se sature por irresponsabilidad del sysadmin y ahí si el mysql reviente. Pero si estás en una empresa seria no tiene porqué pasar eso. Todo es cuestion de probar.

Saludos
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 04:59
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 162
Respuesta: Recomendación

tower_host,

Lo que necesitas se contempla en un Reseller, sólo asegúrate de que elijas a una empresa seria y con buena reputación.

Cita:
Iniciado por Julcar Ver Mensaje
Nunca podrías tener problemas con las bases de datos, excepto que el servidor se sature por irresponsabilidad del sysadmin y ahí si el mysql reviente. Pero si estás en una empresa seria no tiene porqué pasar eso. Todo es cuestion de probar.
No sólo es responsabilidad del administrador, en muchísimos casos los usuarios usan software mal programado, creando consultas infinitas, loops, etc, o bien saturan sus aplicaciones CMS con muchos módulos (ej. Wordpress, PHPNuke, Joomla, etc) con el mismo resultado, degradación del servicio.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:01.