Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Recomendación acerca de "TMD Hosting" o "Siteground"

Estas en el tema de Recomendación acerca de "TMD Hosting" o "Siteground" en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. saludos, Estoy en busca de hosting y ví que existe uno llamado TMD hosting que ofrece * FREE Domain Forever * UNLIMITED Space * UNLIMITED ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 14:08
Avatar de rodri  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 406
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Recomendación acerca de "TMD Hosting" o "Siteground"

saludos,

Estoy en busca de hosting y ví que existe uno llamado TMD hosting que ofrece

* FREE Domain Forever
* UNLIMITED Space
* UNLIMITED Traffic
* cPanel and Fantastico
* Unlimited MySQL DB
* Unlimited Mailboxes
* 24/7/365 Expert Support
* Immediate Activation

Por otro lado, está Siteground Hosting con características similares.

Es decir todo ilimitado. Por ahí leí que esos hostings no eran confiables o que eran fraudulentos.

Podrían comentarme algo al respecto?

gracias
__________________
0.o Rodri
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 14:11
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Recomendación acerca de "TMD Hosting" o "Siteground"

Normalmente los que ofrecen ilimitado son los que hacer overselling. Quizá si das más datos sobre tus necesidades y presupuesto te podríamos recomendar algo.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 15:54
Avatar de rodri  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 406
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Recomendación acerca de "TMD Hosting" o "Siteground"

Gracias.
Básicamente necesito implementar un sitio con un LMS (Learning Management System) llamado Dokeos, para e-learning.
Por lo que sé tendremos no más de 300 usuarios y posiblemente ni 100 simultáneos. Los contenidos no superan los 800 Mb de almacenamiento y posiblemente tenga algunos videos embedded en alguna página del sitio. Por otro lado, lo queremos usar para descargar documentos word, pdf, etc.

Consideré que para esos requerimientos, no era necesario un gran hosting.

Comentarios?
gracias.
__________________
0.o Rodri
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 16:25
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Recomendación acerca de "TMD Hosting" o "Siteground"

Pues sí, no es mucho lo que necesitas, igual aunque hagan overselling lo podrías usar, pero no he tenido experiencia con esas empresas como para darte una opinión. Yo he probado hostgator y internetworks, ninguno me fue mal pero muchos dicen lo contrario.

Te recomendaría hostgator por experiencia, pero mejor espera consejos de más usuarios.
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 23:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Recomendación acerca de "TMD Hosting" o "Siteground"

bueno, quiero comentar algo sobre este tema, la verdad que tmdhosting tiene buenos precios y aparte al principio te responden rapido cuando tenes alguna duda, pero quiero agregar un detalle que en lo personal me costo clientes y obviamente dinero, tube un problema en mi espacio, tenia una oscommerce y phpmotion, aparte de lagunas carpetas de mis clientes, resulta que parece que agarre un malware y google no permitia el acceso a mi web por los motivos que cualquier usuario podia experimentar problemas al entrar a mi web, entonces contacte con el soporte tecnico lo cual me recomendaron comprar un paquete llamado securiti audit, para que, segun ellos en el transcurso de tres a cinco dias resolverian el problema.
resumiendo pasaron cuatro semanas y mi espacio seguia igual, lo cual preocupado decidi diai dia preguntar como iva el trabajo y me respondian que cada ves que mandaba un ticket el trabajo se retrasaba, tal mi frustracion que les pedi que borraran todo el trabajo que habia hecho y solo que dejaran una carpeta que era la de phpmotion, lo hicieron a los tres dias muy contentos me abisaron que mi espacio estaba limpio, (y claro ya no habia nada), pero con la sorpresa que me digeron que la carpeta que les pedi que dejaran resulta que no se podia ver y que contratara los servicios de un profecional para volver a hacer el trabajo que habia perdido en el phpmotion, lo que quiero decir es que cuidado,
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 23:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Recomendación acerca de "TMD Hosting" o "Siteground"

si tu bolsillo depende de tu trabajo en internet, te aseguro que lo que pase no se lo deseo a nadie !!!ojo!!! tmdhosting creo que dejo mucho que desear para mi.
ahora comence a utilizar los servicios de aqphost, por el momento parecen ser muy profecionales, de igual manera los precios varian mucho de uno al otro pero por ahora me ciento seguro, cualquier cosa aviso.

Etiquetas: web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:57.